Foto: Diario Ahora de PucallpaEn el partido estelar en Pucallpa, Deportivo Hospital defraudó a sus seguidores y apenas pudo arañar un empate. La UNU especuló en los 90' y se fue conforme con el 1-1.

 

Incidencias

Con un tiempo dominado por cada uno, UNU y Hospital hicieron tablas en el choque de fondo de la jornada dominguera de la Copa Perú. Durante la primera fracción, el elenco universitario controló las acciones y se puso en ventaja mediante su defensor Jair Pérez a los 27' de cabeza; dicho sea de paso, trianguló su juego en los pies de Villafuerte y Albornoz, siendo comandados por el zaguero Mario Chumbe, todo un caudillo que daba las instrucciones desde la defensa. En la complementaria, fue el equipo hospitalario el que presionó, y a los 65' Barducci aprovechó un error defensivo para batir al meta Rodríguez. De ahí en más, el marcador fue inamovible. 

La anécdota

Bonito marco el que se dio en el Aliardo Soria, con las tribunas colmadas de aficionados que asistireron al coloso pucallpino para ver en acción al Deportivo Hospital. En tanto, cabe mencionar la roja que mereció el reservista Joao Flores, por una supuesta agresión verbal al juez del cotejo.

Alineaciones

Deportivo Hospital: Javier Cano; Cris Venegas, Víctor Apuela, Reder Izquierdo y Gustavo Morey; Rick Hidalgo, Roy Lazo, Freddy Meléndez, Juan Revoredo y Bruno Barducci. DT: Efraín Álvarez.

UNU: R.D. Rodríguez; Mario Rolando, Jair Pérez, Antonio Velja y Robert Rengifo; Víctor Villafuerte, Gerson Albornoz, Carlos Bonilla, Neil Ruiz, Jaime Padilla y Nelson Dávila. DT: Martín D´allorso.

Primera Fecha - Etapa Regional (Región III)

Grupo A

Estadio Aliardo Soria Pérez de Pucallpa - domingo 25/09
13:00 Genaro Herrera (Loreto) 2-4 Defensor San Alejandro (Ucayali)

Estadio Aliardo Soria Pérez de Pucallpa - domingo 25/09
15:00 Deportivo Hospital (Ucayali) 1-1 UNU (Ucayali)
Goles: Bruno Barducci 68' (Deportivo Hospital); Jair Pérez 26' (UNU)

Tabla de Posiciones

1) Def. San Alejandro          3 ptos.
2)
Deportivo Hospital          1 "
3)
UNU                              1 "
4)
Genaro Herrera               0 "   

Foto: Diario Ahora de Pucallpa

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy