Foto: Diario Ahora de PucallpaSan Alejandro demostró por qué es uno de los candidatos a llegar a la Nacional: le dio vuelta a un marcador adverso y terminó venciendo por un categórico 2-4 a Genaro Herrera.

 

Incidencias

Con hat-trick de Welger Saboya, figurón del encuentro, Defensor San Alejandro se impuso sin atenuantes por 2-4 al loretano Genaro Herrera, que por más entusiasmo que puso fue presa fácil de los dirigidos de Carlos Cumapa. Si bien antes de ir al descanso la visita volteaba el score 1-2, su impericia no le permitió mantener el resultado, algo que el conjunto alejandrino no perdonó, y a través de la 'Huacha' Amador Monteverde combinó con sus compañeros de arriba para alimentar al goleador Saboya, que al final del encuentro debió pedir la pelota para llevársela a su casa.

La anécdota

En el preliminar desarrollado en el Aliardo Soria, los de Contamana fueron empeñosos y ofrecieron un partido digno ante los alejandrinos; sin embargo, la veteranía de los 'visitantes' en estas lides influyó más y por eso el triunfo. Desde luego, esta derrota será una lección para el Genaro Herrera, un equipo que juega bien, pero que debe aprender a llevar los hilos del partido y actuar con la presión en contra para no ser sorprendidos como lo ocurrido esta vez.

Alineaciones

Genaro Herrera: Luis Dávila; Haiver Angulo, Weiger Vargas, Alberto Vásquez y Teddy Amasifuén, Beder Ríos, saúl Reátegui, jack Ramírez y Willy Putapaña; Víctor Díaz y Alí Romero. DT: Víctor Vela.

Defensor San Alejandro: Erick Ruiz; Rider Navarro, Javier Suárez, Robert Tristán y Jhon Mayuri; Amador Monteverde, Segundo del Águila, Juan Rengifo y Bremen Horna; Jaquer Acosta y Welger Saboya. DT: Carlos Cumapa.

Primera Fecha - Etapa Regional (Región III)

Grupo A

Estadio Aliardo Soria Pérez de Pucallpa - domingo 25/09
13:00 Genaro Herrera (Loreto) 2-4 Defensor San Alejandro (Ucayali)
Goles:
Alí Romero 19', Willy Putapaña 23' (Genaro Herrera); Wilger Saboya 16', 60' y 70', Segundo del Águila 57 (Defensor San Alejandro)

Estadio Aliardo Soria Pérez de Pucallpa - domingo 25/09
15:00 Deportivo Hospital (Ucayali) 1-1 UNU (Ucayali)

Tabla de Posiciones

1) Def. San Alejandro          3 ptos.
2)
Deportivo Hospital          1 "
3)
UNU                              1 "
4)
Genaro Herrera               0 "  

Foto: diario Ahora de Pucallpa

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy