Foto: Diario del CuscoEn el Garcilaso del Cusco, Real Garcilaso fue ampliamente superior a Humberto Luna y, con dos tantos de Ramón Rodríguez, ganó por 2-0 y se afianzó en el primer lugar del Grupo A.

 

Incidencias

Antes de cualquier resultado suscitado en la primera jornada que sinceraron la etapa, este debía ser el encuentro de mayor expectativa. Aunque, la superioridad del cuadro celeste acabó con el partido de manera breve.

Un buena jugada colectiva liderada por Zambrano terminaba en un centro, y la cabeza del 'ratón' Rodríguez que a los 17' abría la cuenta. Tras el tanto, intempestivas llegadas del cuadro calqueño no hacían más que confirmar el dominio del local, teniendo al 'Ñato' Condori como el de mejor desempeño. Con paciencia llegó el segundo tanto en la segunda mitad del partido. El autor del 2-0 fue nuevamente Ramón Rodríguez vía penal, que el mismo llegó a fabricar.

La anécdota

Tal como sucedió hoy, el miércoles 28 se enfrentarán dos cusqueños en la próxima fecha: Humberto Luna y Virgen del Carmen en Anta. Por otro lado, y retornando a lo sucedido en el Garcilaso, 1 500 hinchas fueron los que se dieron cita en el coloso cusqueño para ver este partido.

Alineaciones

Real Garcilaso (2): Roy Sucuitana; Víctor Zambrano, Wilder Galliquio, Jaime Huerta, Miguel Reyna; Moisés Condori, Paul Rodríguez, Jasaui, Ricardo Uribe; Ramón Rodríguez, Antonio Serrano.

Humberto Luna (0): Miguel Araujo; Joel Orosco, Omar Mendoza, Alexander León, Alfredo Baca; Luis Echegaray, Ángel Benavente, Jean Garrafa, Franklin Baca; Jonathan Ortiz, Cassius Zúñiga.

Tercera Fecha - Etapa Regional (Región VIII)

Grupo A

Estadio IPD de Madre de Dios - domingo 25/09
15:30
Minsa FBC (Madre de Dios) 1-0 Virgen del Carmen (Cusco)

Estadio Inca Garcilaso de la Vega del Cusco - domingo 25/09
12:00
Real Garcilaso (Cusco) 2-0 Humberto Luna (Calca)

Descansó: Deportivo Maldonado (Madre de Dios)

Tabla de Posiciones

1) Minsa FBC                6 ptos. (+3)
2)
Real Garcilaso           6  " (+1)
3)
Virgen del Carmen        3  " (+4)
4)
Humberto Luna            1  " (-2)
5)
Deportivo Maldonado      1  " (-5)

Foto: Diario del Cusco

Comentarios ( 4)add
...
escrito por unirae , September 25, 2011
VAMO REAL GARCILASO, SOLO HA MEJORAR MAS..NO HEMOS GANADO NADA AUN!
...
escrito por Edmar , September 25, 2011
BUEN DIA AMIGOS DE DECHALACA

EL PARTIDO ESTUVO UN POCO ABURRIDO, DEBERIAN CAMBIAR VARIOS JUGADORES DEL REAL, GALIQUIO, SERRANO, REYNA, ZAMBRANO ESOS JUGADORES NO APORTAN NADA, SON MUY LENTOS
...
escrito por caty , September 26, 2011
Hola chalaca el primer tiempo como para dormir el segundo tiempo muy bueno ese es el equipo que deseamos ver los cusqueños que no se olviden los jugadores que nosotros pagamos por verles ganar y 10 soles no es nada comodo porque el cienciano cobra 7 soles y los de calca parecian que estaban jugando en su calle de barrio sin piernas y los baca ni que hablar si ellos son los que hicieron fracazar al deportivo suerte real sigan con sus triunfos
...
escrito por UNION G , September 26, 2011
vamos real garcilaso, si estamos mejorando
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy