Foto: Radio La Soberana de CalcaEn Madre de Dios, pese a dominar el encuentro, Deportivo Maldonado igualó 0-0 con Humberto Luna. Este resultado complica la actualidad del 'Decano' en la tabla del Grupo A.

 

Incidencias

Atrevidamente ofensivo, así se presentó el 'Decano' ante un Humberto Luna ordenado, pero dubitativo a la hora de ir a atacar. Deportivo Maldonado mostraba una ligera ventaja en el trámite de juego que su rival, y dicha superioridad fue mucho más evidente en la segunda etapa.

En la complementaria, el dominio del local fue abrumador, aprovechando además que Humberto Luna se quedaba con diez jugadores por expulsión. Sin embargo, la poca precisión en los últimos metros -teniendo hasta seis oportunidades claras de gol- impidió que el cuadro de Madre de Dios sumara de a tres, y se conforme con la igualdad en cero, que complica su futuro en la Etapa Regional.

La anécdota

Si bien el único representante de Madre de Dios que jugó el miércoles fue Deportivo Maldonado, la cantidad de espectadores presentes en el estadio IPD de la localidad matertina fue para admirar. No cabe duda que tras el gran debut de Minsa en la primera fecha, el fútbol en Madre de Dios se comienza a ver con muy buenos ojos.

Fotos: radio La Soberana de Calca

Comentarios ( 7)add
...
escrito por alex , September 21, 2011
asi deberian comentar los partidos de copa peru en vivo con el publico de comentarista y al tanto de lo q ocurra
...
escrito por gato , September 21, 2011
bien por el humberto saco un buen punto del infierno de puerto maldonado..con humildad y amor por la camiseta....y por calca... ese amor q ningun equipo de ese grupo tiene....viva calca... y viva el glorioso HL
...
escrito por carlos , September 21, 2011
VAMOS HL solo es un traspie el empate,el domingo ganamos a ese equipo sin identidad y sin hinchas todo calca estara en el estadio seremos locales como siempre lo hemos sido en el cusco.
...
escrito por ........... , September 22, 2011
por una parte muy bien por el humberto pero por otra deven de esmerarse mas en un partido de ese tipo y como purgaron a jugadores q lo agan a todos no unos cuantos como por ejemplo a jose luis zuñiga q por lo q su ermano esta como parte del cuerpo tecnico no lo sacon
...
escrito por nono , September 22, 2011
VEO QUE ESTE DOMINGO REAL GARCILASO YA AFIANZADO ES ESTE FUTBOL DE LA COPA PERU QUE RECIEN SE ADAPTA, GANARA AL HUMBERTO LUNA 3 A 0 , PERO CON MUCHO RESPETO A CALCA YA QUE TIENE JUGADORES HABILES PERO CON UN POBRE BIOTIPO , AL CUAL SE VIO CON VIRGEN DEL CARMEN QUE SU ATAQUE Y EN SALTO NO LE MELLO A LA DEFENSA DEL REAL.
...
escrito por rolando , September 22, 2011
vamos HL, a esos del real garcifalso el domingo los eliminamos,el HL tiene gente identificada con calca con el glorioso colegio humberto luna de calca osea gran parte del equipo son exalumnos asi que este domingo ganamos a esos del equipo sin identidad ni hinchas.
...
escrito por fernando valverde mancilla , September 24, 2011
Creo que fue el partido mas aburrido de la copa peru hasta ahora y si no gano el deportivo fue de suerte y por el mal plantamiento de su entrenador que creo que debe dar un paso al costado y dedicarse a otra cosa pero para todos los cuzqueños que no se emociones que todavia falta jugar con el minsa si no preguntale a los hincas del real garcilazo.
ahora viene virgen del carmen y tenemos que ganar
ARRIBA MINSA Y ARRIBA ALIANZA
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy