Foto: Ciro MadueñoMunicipal de San Miguel fue incapaz de obtener un resultado auspicioso en el Ciudad de Cumaná: no pasó del 1-1 ante Defensor Zarumilla, uno de los favoritos de esta región.

 

Incidencias

Los ediles de San Miguel tuvieron un tibio debut en la Regional frente al campeón iqueño, Defensor Zarumilla, con el que no pudieron pasar de la igualdad. El encuentro fue de trámite regular; de hecho, ambos elencos se alternaron el dominio, aunque serían los dirigidos por el 'Venado' Aguirre quienes se pondrían en ventaja con el tanto de Erickson Hernani, uno de los más altos valores del cuadro visitante. No obstante, los ayacuchanos no bajaron los brazos y lograron la igualdad mediante Hans Guzman (Ex jugador del Defensor Zarumilla). En el epílogo, 'Muni' intentó el gol triunfal; sin embargo, el tiempo no le alcanzaría y al final tuvo que resignar la igualdad en casa. 

La anécdota

El juez principal del encuentro, Alfonzo Espinoza, que no tuvo una buena actuación, mencionó previo al partido una frase que causó gracia a más de una persona que lo escuchó decir: "Aquí no me pegan, porque este el mejor estadio de la Región". Por otra parte, la poca asistencia del público local fue evidente en el ciudad de Cumaná, ya que habían más hinchas visitantes que los de la localidad. Sin duda, el desinterés de la gente ayacuchana es evidente, no solo en Copa Perú sino también en el Descentralizado.

Alineaciones

Municipal de San Miguel (1): José Requena; Zacarías Barzola, Maine Sifuentes, Lizandro Tueros, Jhony Rojas; John Paucca, Hans Guzmán, Víctor Rodríguez, Ivan Bautista; Juan Palomino y Ronald Tito. DT John Aquise.

Defensor Zarumilla de Nasca (1): Ediño Sifuentes; Martín Izornótegui, Luis Bravo, Jaime Cuadros, Paul Del Ben (Marcos Liuya); Alejandro Atoche, Carlos Gonzales, Junior Ardián, Mario Gonzáles; Erickson Hernani (Juan Torrico) y Carlos Cortez. DT: Ernesto Aguirre.

Primera Fecha - Etapa Regional (Región VI)

Grupo B

Estadio Ciudad de Cumaná - domingo 18/09
15:20
Deportivo Municipal de San Miguel (Ayacucho) 1-1 Defensor Zarumilla (Ica)

Foto: Ciro Madueño

Comentarios ( 6)add
...
escrito por pedraza , September 19, 2011
Q LASTIMA Q LE EMPATARAN AL ZARUMILLA FALTANDO 3 MINUTOS PAL FINALL.. SE SALVARON LOS AYACUCHANOSS..EL EMPATE HUBIERA SIDO BUENO SI EL JOE Q ES EL RIVAL DIRECTO HUBIERA PERDIDO O EMPATADO, PERO GANO, ASI Q A ESE HAY Q BAJARLO CUANDO JUEGUE CONTRA NOSOTROS LOS NASQUEÑOSS.. Y SI ES POSIBLE GOLEARLO PARA TENER MEJOR DIFERENCIA DE GOLES..BUENO IGUAL ZARUMILLA TIENE Q GANAR ESTE DOMINGO Y POR GOLEADA PARA PONERSE EN EL PRIMER LUGAR Y ESPERAR Q EL JOE AL MENOS EMPATE.. VAMOS ZARUMILLA A LA NACIONALLL...!!!!!
...
escrito por ADRIAN , September 19, 2011
VAMOS JOE

...
escrito por ADRIAN , September 19, 2011
VAMOS PISCO A GANAR
...
escrito por bryan , September 19, 2011
ZARUMILLA es un equipo que va dar la sorpresa, ahora que lo he visto jugar tiene buen equipo y puede llegar hacer historia com el JUAN MATTA(Nasca) que llego hasta la SEGUNDA PROFESIONAL, se acordaran que este equipo va a llegar al descentralizado, y si no aunque sea llegara a la SEGUNDA PROFESIONAL.

ZARUMILLA ES EL FUTURO DEL FUTBOL IQUEÑO "ARRIBA ICA"
...
escrito por EL CHAMO , September 20, 2011
ESTOY DE ACUERDO CON PEDRAZA Y BRYAN.. ETE ZARUMILLA TIENEN BUEN EQUIPO Y EXPERIENCIA EN COPA PERU.. CREO QUE TIENE LAS ARMAS SUFICIENTES PARA LUCHAR CON EL JOE GUTIERREZ EL CUPO PARA LLEGAR A LA NACIONAL.. OJALA LO CONSIGA PORQUE ADEMAS DE TENER BUEN EQUIPO, TIENE APOYO ECONOMICO Y ESO TAMBIEN ES IMPORTANTE PARA LAS INSTANCIAS NACIONALES..LO QUE SI CREO ES QUE OTRA VEZ ICA TENDRA MUCHAS POSIBILIDADES DE QUE ESTEN EN LA ATAPA NACIONAL 2 EQUIPOS DE ESTE DEPARTAMENTO..Y OJALA QUE LLEGUEN A LA PROFESIONAL CUALQUIERA DE ICA.. PERO SI ES MI EQUIPO ZARUMILLA.. PUES MUCHO MEJOR PARA TODO EL PUEBLO NASQUEÑO E IQUEÑO..
...
escrito por satur , September 24, 2011
zarumilla es el favorito, tiene apoyo, hinchada, serio,varios años enla punta este 2011 sube, buena zarumilla campeon

Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy