Foto: diario Correo de IcaEl estadio Municipal Bernales de Humay no se puede quedar: gozó con el triunfo de su equipo en una tarde plagada de goles. Sport Alianza de Pisco dio cuenta de Sport Huracán de Ayacucho por 4-2.

 

Incidencias

Alianza Pisco se estrenó en la Regional con una victoria importante sobre el campeón ayacuchano. El compromiso no fue nada sencillo para el cuadro blanquiazul, por ello recien pudo abrir la cuenta sobre los 34' mediante Jaime Olaguibel, quien venció al arquero Cristian Zegarra, de muy buena actuación a lo largo del partido. En el complemento, los ayacuchanos soprendían desde el saque al igualar mediante Nilo Quispe (49'); no obstante, la alegría de los visitantes les duro poco puesto que, tres minutos después (52'), Josué García pondría nuevamente en ventaja a los pisqueños. De ahí en más Alianza Pisco encontró el camino del gol; así, sobre los 76', Jesús Quispe aumentó la diferencia vía penal, desatando la algarabía en el Félix Penagos Ávalos. A poco para la finalización del partido, Luis 'El Chileno' Figueroa puso el último tanto para los locales (86'). El otro descuento de los ayacuchanos fue obra del propio Nilo Quispe.

La anécdota

El alcalde del distrito de Humay, Félix Pariona Huamán, se encargó de dar el play de honor por la primera fecha de la Etapa Regional de la Copa Perú.

Primera Fecha - Etapa Regional (Región VI)

Grupo A

Estadio Municipal Bernales de Humay - domingo 18/09
15:20
Sport Alianza Pisco (Ica) 4-2 Sport Huracán de Jesús Nazareno (Ayacucho)

Foto: diario Correo de Ica

Comentarios ( 4)add
...
escrito por joel sanchez pisco la alameda , September 19, 2011
ANTES DE TODO BUENOS DIAS A TODOS
LA VERDAD QUE ENTRE ESTOS EQUIPOS DE AYACUCHO Y HUANCAVELICA NO PASA NADA
LO UNICO ES QUE ESTAN HACIENDO ES PERDER EL TIEMPO
NOSOTROS COMO ESPECTADORES QUEREMOS VER FUTBOL Y FUTBOL DEL BUENO ESTE EQUIPO DE AYACUCHO SIENDO EL CAMPEON, PARECIERAN SER SACADOS DEL FUTBOL INTERANDINO SIN MENOSPRECIAR, NO ESTAN PARA ESTOS CERTAMENES. EN ESTA ETAPA SOLO TIENEN QUE ESTAR LOS MEJORES Y ELLOS NO LO SON .
FUI A VER EL PARTIDO EN BERNALES, Y ALIANZA JUGANDO MAL GANO Y OJO QUE ESTE ES EL CAMPEON Y COMO SERA EL SUCAMPEON.BUENO ME TENDRE QUE GUARDAR MI PLATA PARA LOS DOS PARTIDOS TANTO EN ICA COMO EN BERNALES CON VICTORIA POR QUE LOS OTROS PARTIDOS SOLO ESTAN PARA ESCUCHARLO POR RADIO JAAA JJJAAAA .
ALCALDE DE PISCO QUEREMOS UN ESTADIO HUMAY Y BERNALES LO TIENEN QUE VERGUENZA
Y PISCO QUEEEE..... CHAUUUU ARRIBA ALIANZA
...
escrito por EROS , September 19, 2011
si es cierto joel no pasaa nada con tus equipos sigue soñando la copa peru es mediocre y eso a ustedes pisqueños les gusta, no saben que es la u, alianza, aurich solo observan futbol mediocre de su entorno, y sigan viendo la teve con el futbol profesional porque usteden nunca podran verlo en vivo
...
escrito por bryan , September 21, 2011
mi querido EROS no hables de mediocridad, porque el futbol profesional esta como esta es gracias a la COPA PERU; el 80% de los euipos que estan en la profesional han salido de COPA PERU como CIENCIANO,JUAN AURICH,SPORT HUANCAYO,MELGAR,etc.

Asi que no seas hipocrita y callate la boca.

¡VIVA LA COPA PERU!
¡FUERZA ICA!
...
escrito por carlos , September 30, 2011
no hay que confiarse esto recien empieza ya viene lo mejor hay equipos que son fuertes y que yo sepa nunca un equipo de pisco llega a las etapas finales.asi que hay que entrenar duro.suerte muchachos
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy