Foto: diario La Hora de PiuraLos dirigidos por Mario Flores golearon 4-0 en el Miguel Grau de Piura a una oncena tumbesina que apelaba por la sorpresa y que, amen a la no importancia de los goles, terminó siendo goleada.

 

Incidencias

Desde el primer minuto de juego Atlético Grau salió en busca de la victoria para llegar con ventaja a la revancha. Si bien dominó el encuentro, fue recién a los 22’ y, ante la pasividad de la zaga chiroquista, que abrió el marcador. Ariel Peña con un certero cabezazo desató la alegría en el coloso miraflorino al marcar el primero. Y cuando se jugaban los 44’ Nelson Roque tomó un rebote y con un fuerte remate venció la valla custodiada por Romy Velasquez.

En la fracción complementaria, los albos impusieron condiciones y a los 54’ encontraron el gol de la tranquilidad. Andy Barrueto con una sutil definición de tiro libre venció la resistencia chiroquista. Finalmente, a 9 minutos de escuchar el silbato final, apareció el 'Moñón' Padilla, quien tras recibir un centro dentro del área chiroquista definió a placer y sentenció el triunfo albo, ante un modesto rival.

La anécdota

Pese a lo abultado del marcador, Grau no puede cantar victoria de cara al choque de vuelta, esto debido a que la diferencia de goles no cuenta en caso de igualdad de puntaje. De superar José Chiroque a albos por cualquier score, estarían forzando un encuentro extra que deberá jugarse el día miércoles en cancha neutral.

Alineaciones

Atlético Grau (4): Juan Goyeneche, Luis Salhuana, Percy Lozada, Farfán, Johnny Lau,  Ariel Peña(Hidalgo), Andy Barrueto (Reynaldo Rojas),  Josimar Zegarra y Nelson Roque, Joseph Padilla y Anderson Velásquez (Marco Celi).

José Chiroque (0) : Romy Velásquez, Cesar Ramírez, Angel Jiménez, Gibson Dioses, Aldo Rodas., Henry Sánchez (Félix Ruiz) , Richard La Rosa, Percy La Rosa (J. Correa), Rubén Olaya,  Jhon Ramírez y Karl Preciado.

Región I

Primera fase - Ida

Grupo 1

Estadio Miguel Grau de Piura - domingo 18/09
13:30 Atlético Grau (Piura) 4-0 José Chiroque Cielo (Tumbes)

Foto: diario La Hora de Piura

Comentarios ( 12)add
...
escrito por pablo , September 18, 2011
vam,os mi grau esta vez nadie nos parara, te queremos, y mi gente piurana apoyar al equipo patrimonio de Piura
...
escrito por CACHUAN , September 18, 2011
ESTA VEZ EL GRAU ESTA PARA CAMPEON A PESAR Q NINGUNA AUTORIDAD POLITICA NI LAS EMPRESAS IMPORTANTES COMO EL GRUPO ROMERO LO APOYAN...GRAU CAMPEON
...
escrito por el Talareño , September 19, 2011
Todos los años el grau va para campeon, ojala y se concrete que sin menospreciar ya hace años que esta ciudad deberia tener futbol profesional o al menos jugar con equipos de mejor nivel..saludos y suerte ahhh y no se dejen engañar con esas goleadas a esos equipos que al grau siempre le ponen equipos para que golee y cuando sale de Piura se encuentra siempre con su realidad y eso se lo deben a sus autoridades deportivas que le dan todos los años su ayudita poniendole equipitos que no le sirven de preparación para otra etapa..piensen como hinchas y exigan mas que esta Piura hace años que merece mas respeto deportivo.
...
escrito por sentimiento albo , September 19, 2011
q limdo q juega mi GRAU ya humillamos a un ekipito tumbesino y vamos x el otro arragasen san jose q el GRAU se viene con toooooooo
...
escrito por edu , September 20, 2011
Todavia le falta al grau el ekipo de jose chiroque fue un ekipo debil ademas tambien se kedo con 9 hombres ojo lo digo sin ningun pasionamiento puesto que soy hincha de otro ekipo grande y de ninguno de los de la region I y II Trabajo en piura y lo fui a ver es por eso que les comento. Otra cosa que quisiera decir es que en el fixture los avivaron esta totalmente parcializado para que caimanes avanze y a uds los han metido con el san jose en fin alli recien empezaran a ver el verdadero juego de su ekipo y como mueve sus piezas el ropero flores que me extraño no hizo alinear a ruben mori alli comete un grave error. Bueno espero estar en los 2 partidos de grau con san jose cuidense amigos y a observar esta etapa regional que se juega con todo. Saludos para el programa vision deportiva a don Raul Ramirez cabredo y Juan Molero siempre que puedo los escucho y dan buenas primicias. Un abrazo y me gustaria dialogar y conversar con alguno de ellos el ceviche corre por mi cuenta jajaja. SUERTE GRAU DE PIURA mi rpm es *6919076
...
escrito por ANDRES GOMEZ , September 20, 2011
GRAU ESTE AÑO ES CAMPEON CARAJO VIVA TERELA
...
escrito por Maic , September 21, 2011
Este año si pasan a la Nacional les haremos el pare como el año pasado, no se les suba los humos por unos cuantos goles, este año el Comerciantes Unidos de Cutervo va para Campeón...
...
escrito por lalin , September 21, 2011
Que paso Dechalaca no solo no pusiste mi comentario (en la que no habia ninguna lisura sino un analisis de fixture de la Region I) sino que borraste el comentario de otro amigo. En fin tus motivos tendras uhhhhhhh comparito saludos a VISION DEPORTIVA es prensa radial no te preocupes. Bye
...
escrito por Rossonero , September 21, 2011
En serio que el Grau tiene un gran equipo, lo malo es que cuando les toca jugar con equipos que en el papel son accesibles como que se duerme ye so juega en contra del Grau, yo he visto en sus mejores partidos y esta para grandes cosas. Ojala y lleguemos a primera este año, y por fin Piura tenga un buen representante y no como los de Sullana que están por bajar. Arriba Grau, este año si o si campeones!!!
...
escrito por VICTOR ROQUE , September 22, 2011
RECUERDAN LA COPA PERÚ DEL 2004 ¿QUÉ PASO?. HASTA AHORA NADIE DA EXPLICACIONES. OJALA QUE AHORA SI CAMPEONEMOS DE TODO CORAZÓN. VAMOS GRAU, SIEMPRE PIENSEN EN GANAR DE LOCAL O VISITANTE; DE ESA MANERA SE PUEDE PENSAR EN SER CAMPEONES.
...
escrito por jose , September 23, 2011
GRAU CAMPEON VENGA QUIEN VENGAA
...
escrito por carlos l , September 24, 2011
ANDAAAA
GRAU SEGUIRA EN LA COPA PERU GANANDOLE A LOS EQUIPOS DEL BAJO PIURA Y AL LUZ E INTEGRACION, DE ALLI NO PASA O MAXIMO LLEGA A TALARA ALLI REGRESA COMO PALO DE CORRAL.
TORINO DE MI VIDA SIEMPRE GRAU NUESTRO HIJO

JAJAJAJAJAAJAJAJ
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy