Foto: diario Primicia de HuancayoGracias a un reclamo, Municipal de Mazamari alcanzó el pase a la Etapa Regional y este fin de semana superó en la última jornada a su acompañante, Municipal de Morococha. Así, logró el título departamental.

 

Gracias a su triunfo en mesa ante Juventud Palia, mediante resolución que se emitió la semana pasada, Municipal de Mazamari llegó motivado a su último enfrentamiento del Cuadrangular Final. Y es que además de estar clasificado a la Etapa Regional, tenía la opción de definir en cancha la posibilidad de alzarse con el cetro departamental. Al final, todo le fue viento en popa.

Actuando en el estadio Huancayo, que abrió la última jornada con el duelo preliminar protagonizado por Juventud Palia y Deportivo Sucre -triunfo de los primeros por 3-2-, la oncena dirigida por Germán Muñoz se vio las caras ante Municipal de Morococha, el otro equipo que también tenía las credenciales en la siguiente instancia copera.

El trámite de las acciones fue muy parejo, y solo se definió con un descuido de la zaga del Morococha, que vio como el atacante Yan Cabrera, sobre los 40', aprovechó el error del portero Roy Chumpitazi y la mandó a guardar. Aquel 1-0 fue conservado por Municipal de Mazamari pese a la expulsión de Frederick Fierro, y la euforia se desató tras el pitazo final de la juez Inés Yaranga, con lo cual el equipo edil se adjudicó el título departamental.

Ahora, la empresa que se les viene a ambos es muy dura: Municipal de Mazamari tendrá que actuar como local -probablemente en este mismo estadio- ante Bella Durmiente de Tingo María, mientras que Municipal de Morococha tendrá que viajar a Tarma para medirse ante el favorito de la Región V: ADT.

Tercera Fecha (Cuadrangular Final) - Etapa Departamental de Huancayo

Estadio Huancayo - domingo 11/08
13:15
Juventud Palia (Concepción) 3-2 Deportivo Sucre (Huancayo)
15:15 Municipal de Mazamari (Satipo) 1-0 Municipal de Morococha (Yauli)

Tabla de Posiciones

1) Municipal de Mazamari   9 ptos. (+)
2)
Municipal de Morococha  6  " (+)
3)
Juventud Palia          3  "
4)
Deportivo Sucre         0  "

(+) Municipal de Mazamari y Municipal de Morococha clasificaron a la Etapa Regional.
(*) Por la fecha 2 de la liguilla, Municipal de Mazamari cayó por 1-0 ante Juventud Palia. No obstante, este último alineó a tres jugadores inhabilitados, por lo que finalmente la victoria recayó en la oncena edil por un 0-3.

Fuente: diario Primicia de Huancayo

Comentarios ( 25)add
...
escrito por loganmsc , September 12, 2011
El partido de sucre vs Palia de concepcion si se jugo y gano el palia 3 a 2 .
Felicitaciones a Municipal de Mazamari,este es el año de Satipo y es la primera vez que campeona un equipo de esta bella provincia de Selva Central.
Ahora viene lo bueno contra Pasco y Huanuco.
...
escrito por RICHARD EL DULCE , September 12, 2011
FELICITACIONES AL MUNICIPAL DE MAZAMARI, YA ERA HORA QUE UN EQUIPO DE LA SELVA CENTRAL CAMPEONE, DEBEMOS DE CONTINUAR APOYANDO AL EQUIPO PARA QUE SIGA AVANZANDO EN LA COPA PERÚ, QUE PENA QUE LOS PARTIDOS VAN A SER EN HUANCAYO, DEBERÍA SER EN LA SELVA CENTRAL PARA APROVECHAR LA LOCALIA.
...
escrito por LUIS , September 12, 2011
esos jugadores del municipal de mazamari son solo de nivel departamental, cuando jugaron en el wanka siempre fueron excluidos en la rgional para dar su lugar a refuerzos, este año la region junin quedara ultimo hasta pasco tiene mejor nivel.
...
escrito por loganmsc , September 12, 2011
El municipal de Mazamari jugara de local en La merced-Chanchamayo,ojala arreglen el estadio de Satipo para que pueda jugar de local ahí.
Y sobre los jugadores hay varios rescatables,ya veremos q pasa.
...
escrito por edgar , September 12, 2011
AHORA SE VIENE EL PAPA OSEA EL ADT DE TARMA Y LES GANARA A TODOS.
...
escrito por robert , September 12, 2011
K LE HACEN CASO A ESE POBRE LUIS Y EDGAR NO SABEN K EL MUNI DE MAZAMARI VA HACER UNA MUY BUENA INVERSION Y TRAEREMOS OTROS JUGADORE SI IA TENEMOS A OTRO TECNICO K PROVIENES DE UNIVERSITARIO DE DEPORTES EN LA CANCCHA SE ABLA....
...
escrito por oscar , September 12, 2011
QUE NOTICIA PARA LA SELVA CENTRAL Q UN EQUIPO DE LA SELVA SE CORONE CAMPEON EN HUANCAYO.AHORA NOS TOCA A APOYAR AL EQUIPO Q REP.A DEPART. DE JUNIN Y A REFORSARSE MUCHACOS Y TRABAJO.

...
escrito por axe , September 12, 2011
vamos campeon mzm esta contigo y toda la selva central
...
escrito por luis , September 13, 2011
ese pata de mazari dice en la cancha hablan sin embargo han logrado su clasificacion gracias a un reclamo ia k en la cancha no pudieron ganar al paila!! hablas k los puntos se ganan en la cancha cuando te conviene!!!

...
escrito por edgar , September 13, 2011
Felicitaciones a los dos representantes del Dpto de Junin, quienes se adjudicaron Municipal de Mazamari Campeon y Municipal de Morococha Subcampeon, esperando asi sean dignos representantes de nuestro querido Departamento de Junin, y de esta manera realizar un buen papel en esta siguiente etapa. Ahora solo deben jugar al amor de la camiseta, alos colores que llevan y de esta manera salir airosos en esta etapa.
...
escrito por PARAGSHINO , September 13, 2011
jajajaja que risa me dan los comnetarios de los amigos de esta region jajajaja no saben que etse año LA REGION PASCO le sara una baile e esos equipillos no es por menospreciar pero los de munis no pasa nada el unico por ahi es el ADT pero nadie le tiene miedo asi que AGARRENSE!!!!!!!!!!
...
escrito por said , September 13, 2011
FELICITACIONES AL MUNI DE MAZAMARI Y AL MUNI DE MOROCOCHA...AHORA SE VIENE LO MEJOR ...SE ACERCA EL VENDAVAL CELESTE...SE VIENE EL ADT DE TARMA...FULL ADRENALINA...FUTBOL ATODO DAR...ESTO ES COPA PERU SEÑORES...SUERTE A TODOS..
...
escrito por Henry , September 13, 2011
# Luis, viste el partido entre Mazamari y Palian??, se gana con goles... pero en ese partido el absoluto dominador era Mun. de Mazamari.Y creo q fue un reclamo justo.. no crees???. ECHA MUNI!! FELICITACIONES.
...
escrito por william , September 13, 2011
en la cancha se ve alos gallos jeje lastima que esos aquipitos les toca jugar con el ADT los aremos polvo ADT CAMPEON EL VENDABAL CELESTE agarrence que venimos matando
...
escrito por william , September 13, 2011
alos MUNI lo haremos MANI jajajaj ADT CAMPEON este domingo ganamos 5 a 0 al manicipal de morococha
...
escrito por Adetino , September 14, 2011
YA ES HORA K VEAN SU REALIDAD ESTOS EQUIPILLOS FIRMENLO EL CLASIFICADO ADT DE TARMA NADIE LO PARA, TIENEN K VER SU REALIDAD YA LOS DEMAS EQUIPOS ADT CAMPEÓN 2011.
...
escrito por angelito , September 14, 2011
ADT CAMPEON los demas se van solo llegaronhasta aki y ahora van a aplaudir

...
escrito por Bill morocochano , September 14, 2011
arriba municipal de morococha despues de un descanso regresa un equipo de morococha a la regional saldremos adelante y pelearemos hasta lo ultimo ya veran

...
escrito por ALIN85 , September 15, 2011
JAJAJA ARRIBA TICLA CAMPEON YA VERAN TARMEÑOS Y SELVATICOS
...
escrito por Joffer , September 15, 2011
PORQUE NO ACTUALIZAN LOS DATOS -- DE LA REGION JUNIN ???? ---- NO SOLO PUBLIQUEN DE LOS PARTIDOS -- PUBLIQUEN LOS REFUERZOS .. NO VEO NINGUNA NOTICIA DEL ADT DE TARMA --- TODOS LOS DE JUNIN QUE QUIEREN SABER ALGO DE FUTBOL -- KIEREN VER NOTOCIAS DEL ADT DE TARMA---INVESTIGUEN PZZ
...
escrito por edilberto leonardo onsihuay ramos , September 16, 2011
BUENO PRIMERAMENTE FELICITACIONES ALOS EQUIPOS COMO ES MUNICIPAL DE MOROCOCHA,MUNICIPAL DE MAZAMARI.SIGUEN CONCENTRANDOSE EN ENTRENAR,PORQUE CADA ETAPA QUE PASAN SERA MAS DUROS LOS ENCUENTROS...PERO TODO DEPENDEN DE LOS JUGADORES ,PERO SI QUIEREN GANAR A EQUIPOS COMO ADT,QUE TIENEN JUGADORES DE EXPERIENZA,COMO BELLA DURMIENTE DE HUANUCO.TIENEN QUE ESTAR TACTICAMENTE BIEN ORDENADOS COMO FISICAMENTE BIEN ,SI NO ES ASI HASTA AQUI NO MAS LLEGARON ,ESO QUIERES DECIR QUE USTEDES NO ESTAN AL NIVEL PARA JUGAR ESE NIVEL DE JUEGO,,BUENO LES DESEO SUERTE----MUCHACHOS FUERZA JUNINENSES..DEMUESTREN ESA GARRA,,,,
...
escrito por fergus , September 16, 2011
El muni de mazamari se ha reforzado con la columna vertebral del Union Carhuacatac como Luis Gonti, Victor "el poeta" Quinde, Amilcar Lobon, Carlos vela, y con el entrenador ex Universitario de Deportes German "Pulgoso" Muñoz y otros jugadores, por eso con el calor de la selva que llega hasta los 30 grados y el aliento de la hinchada, de nuestra Selva Central saldremos adelante en cada uno de nuestros encuentros arriba echa Muni.....
...
escrito por felix , December 11, 2011
El muni de mazamari se ha reforzado con la columna vertebral del Union Carhuacatac como Luis Gonti, Victor "el poeta" Quinde, Amilcar Lobon, Carlos vela, y con el entrenador ex Universitario de Deportes German "Pulgoso" Muñoz y otros jugadores, por eso con el calor de la selva que llega hasta los 30 grados y el aliento de la hinchada, de nuestra Selva Central saldremos adelante en cada uno de nuestros encuentros arriba echa Muni.....
...
escrito por SAMIR ROBLES ESPINOZA , September 03, 2012
ES MOMENTO Q LA MUNI DE PICXHANAKI ESTE EN UNA REGIONAL REPRESENTANDO ALA SELVA CENTRAL
...
escrito por SAMIR ROBLES ESPINOZA , September 03, 2012
El equipo de la muni de pichanaki tiene un buen equipo competitibo seguros de estar en la regional y asi poder estar en lareginal el partido q perdimos fue un eror pero ahora estamoos dispuesto a dar todo para obtener un buen resultado
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy