Foto: diario La Industria de ChiclayoEn cotejo extra para definir al segundo clasificado a la Regional, Deportivo Pomalca superó a la Señor de Sipán. Ahora, la escuadra azucarera deberá enfrentar a Los Caimanes en la final departamental.

 

A la tercera va la vencida: esta máxima muy antigua, fue bien aplicada por el Deportivo Pomalca en el partido decisivo frente a Universidad Señor de Sipán al vencerlo por 2-0. De esta manera, la 'Furia Azucarera' ratificó su tradición copera y casi de las cenizas volvió a la vida para jugar la Etapa Regional de la Copa Perú, como representante del fútbol lambayecano junto a Los Caimanes de Puerto Eten.

La primera anotación, en la cancha principal del estadio Elías Aguirre, llegó a los 32' por mediación de Marco Valencia, ante buen servicio de Isidro Arroyo. En la complementaria, el conjunto estudiantil se fue con todo en busca del gol de la igualdad, pero los azucareros se plantaron bien en el fondo Arroyo. Así, sobre los 81', consiguió poner cifras definitivas en el marcador luego de aprovechar bien un servicio de Cristian Palacios, quien había reemplazado a Marco Valencia.

Partido extra - Etapa Departamental de Lambayeque

Estadio Elías Aguirre de Chiclayo - sábado 10/09
16:00 Deportivo Pomalca (Chiclayo) 2-0 Universidad Señor de Sipán (Chiclayo)
Clasifica: Deportivo Pomalca

Final - Etapa Departamental de Lambayeque

Estadio Elías Aguirre de Chiclayo - miércoles 14/09
15:30 Los Caimanes (Liga Superior) vs. Deportivo Pomalca (Chiclayo)

Fuente: diario La Industria de Lambayeque

Comentarios ( 3)add
...
escrito por franz ronald , September 12, 2011
Vamos Pomalca
...
escrito por Jainer , September 12, 2011
Este pomalca es donde 2 jugadores de un mismo equipo se pelearon??
...
escrito por JEANCARLOS JORDAN , September 13, 2011
VAMOS POMALCA A DEMOSTRAR TODO LO QUE SABEN ESOS CAIMANES NO SON NADA ES COMO SI FUERA EL SEGUNDO EQUIPO DE POMALCA DEMOSTREMOS QUE EL DEPORTIVO POMALCA ES MAS QUE TODOS A GANAR MUCHAHCOS ESTOY ORGULLOSOS DE USTEDES A SACAR LA FURIA AZUCARERA ARRIBA POMALCA CARAJO

Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy