Foto: diario Correo de HuancavelicaEn la segunda final departamental, Municipal de Paucará en calidad de visita derrotó ajustadamente a Unión Minas de Ccochaccasa y se consagró como el nuevo monarca huancavelicano.

 

Ante un marco regular de espectadores en el estadio Alberto Vargas de Lircay, Municipal de Paucará se consagró campeón de la Etapa Departamental tras dar cuenta de Unión Minas de Ccochaccasa por 1-2. El marcador se abrió en la primera fracción: sobre los 29', José Carrión adelantó a Minas con golpe de cabeza; sin embargo, cuando se jugaban los 42', José Caqui igualó para los ediles, que con la paridad momentanea se fueron al descanso.

En el periodo complementario el cotejo fue de ida y vuelta, pero solo se movió el marcador una vez más; esta vez, el turno fue para Tantarhuilca, quien batió al meta Flores y selló el 1-2 con que Municipal de Paucurá se quedó con el trofeo departamental. Ahora, la escuadra edil -bajo la dirección técnica de Aristóteles Ramos, ex DT de Deportivo Municipal- y su par minero arrancan su corta preparación para encarar la Región VI, con los rivales de Ica y Ayacucho a la vista. 

Final (Vuelta) - Etapa Departamental de Huancavelica

Estadio IPD de Lircay - domingo 11/09
15:00
Unión Minas de Ccochaccasa (Lircay) 1-2 Municipal de Paucará (Acobamba)

Campeón: Municipal de Paucará (Acobamba)
Subcampeón: Unión Minas de Ccochaccasa (Lircay)

Fuente: Víctor Marcas Sacha / sachita.tk 

Comentarios ( 4)add
...
escrito por nilto , September 13, 2011
Vasmo minas ya estamos en la regional, ahora sera la nacional
...
escrito por LA FUERZA DE LOS CHOPCCAS , September 14, 2011
UNA VEZ MAS PAUCARA DEMOSTRO QUE ESTA PARA GRANDES COSAS AHI LA BARRA ESTARA APOYANDO TANTO EN AYACUCHO COMO EN ICA BARRA LA FUERZA DE LOS CHOPCCAS
...
escrito por huancavelica x siempre , September 15, 2011
La verdad que ni ganas da de ver a estos 2 equipos de huancavelica, cuando el propio reynaldo lima, presidente de la federacion de futbol de huancavelica ha declarado a una emisora que de todas maneras campeonaran el sport victoria de ica y el defensor zarumilla de nasca...no puede ser señores...
...
escrito por Hvega , September 16, 2011
No se dejen engañar por ese disque entrenador Ramos, por su ineficiencia Deportivo Municipal quedo fuera de la copa Peru, aun estan a tiempo de corregir ese error de contratarlo. Despues estaran arrepintiendose como nosotros.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy