Foto: prensa Humberto LunaEn Calca, Humberto Luna no fue capaz de superar a Virgen del Carmen y terminó igualando a un gol por lado en la primera final departamental.

 

En la primera final departamental de Cusco, en Calca, Humberto Luna no pudo superar a la revelación del fútbol cusqueño, el modesto Virgen del Carmen de Anta. El cuadro canario irreconocible y sin desarrollar su mejor juego a lo largo del encuentro, se adelantó en el marcador a los 43' por intermedio de Freddy Yarahuamán, con la ventaja transitoria llegó la tranquilidad en el Tomas E. Payne y así ambas escuadras se fueron al descanso.

En el complemento, el cuadro local no logró ratificar su condición de local y terminó siendo sorprendido por la visita que sobre los 68' logró emparejar la cuenta gracias a la anotación de Luis Colca, quien con un remate de larga distancia silenció el recinto calqueño. Desde de la anotación santa, el aficionado local esperó una reacción del Humberto Luna, pero sucedió todo lo contrario ya que Virgen del Carmen estuvo muy cerca de revertir la cuenta y volver a Anta con los tres puntos en el bolsillo.

En Anta, recién se podrá conocer al flamante campeón departamental, pero Virgen del Carmen corre con ventaja gracias a la anotación de Colca, ya que como local tan solo le bastará un empate sin goles para erigirse como monarca del Cusco.

Final (Ida) - Etapa Departamental del Cusco

Estadio Tomás E. Payne de Calca - miércoles 07/09
15:15
Humberto Luna (Calca) 1-1 Virgen del Carmen (Anta)

Final (Vuelta) - Etapa Departamental del Cusco

Estadio Municipal de Anta - domingo 11/09
15:00
Virgen del Carmen (Anta) vs.  Humberto Luna (Calca)

Fuente: Radio Soberana de Calca

Comentarios ( 6)add
...
escrito por el chap , September 07, 2011
el virgen del carmen equipo modesto??? no ps ese equipo es el q ha invertido donde no juega ni un jugador de ese pueblo. modesto es el hl q 3 años consecutivos llega ala regional y con jugadores netamente calqueños eso deberian resaltar = en anta saldremos campeones . vamos calqueños adar la vuelta en esa comunidad de limitados en el futbol q no kon plata del municipio pa contratar a jugadores de otros lados no podran kon el futbol calqueño. atte super chap
...
escrito por roger , September 09, 2011
vamos anteños que este domingo daremos la vuelta olimpica en nuestro estadio ganandole a ese... equipo de dinosaurios que segun ellos se creen la divina pomada, sarta de monces !VAMOS ANTEÑOS CARAJO¡
...
escrito por sebastian , September 09, 2011
ES UN EQUIPO MODESTO POR LA INCORPORACION DE JOVENES VALORES CUSQUEÑOS ,POR LA MEDIATICA IMVERSION QUE TIENEN ,A VER DIME AMARGADO PORTEADOR , QUE EQUIPO DE COPA PERU JUEGA SIN IMVERSION,COMO TE ARDE EL OR..QUE UN EQUIPO DE CHIQUILLOS TE BAJEN DE TUS NUBES A ESE EQUIPO DE VIEJOS, AMARGADOS QUE PIENSAS QUE JUGAR BIEN AL FUTBOL ES JUGAR A LA MATONERIA ,SI SE JACTAN DE SER TIERRA DE BUENOS JUGADORES POR QUE PIENSAN REFORSARSE CON MAS DE 9 JUGADORES.
...
escrito por GUILER , September 09, 2011
jajaja esos anteños malcriados lo unico que me causan es gracia bueno es entendible en su posicion,solo les deseo suerte anteños pero no te olvides que nunca te vas a poder comparar con calca y menos con el HL.
...
escrito por Anónimo , September 11, 2011
Quien gano?
...
escrito por lindin , September 11, 2011
oe sebastian como t vas a sentir orgulloso de ese equipo q no representa a tu pueblo; esos jugadores juegan por la plata; calca con puro jugadores calqueños juega todos los años y nos sentimos orgullosos por q a la regional llego el futbol calqueño, y no el futbol de tu jugador cusqueño o limeño asi q mejor disfruta de tu primera y ultima regional pero no t sientas orgulloso por q nada es tuyo................
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy