Foto: Diario PrimiciaLos cuadros ediles tuvieron distintas suertes: Municipal de Morococha venció a Sucre y lidera el torneo; mientras que Municipal de Mazamari sucumbió ante Juventud Palia.

 

Triunfo edil

Municipal de Morococha sigue demostrando que es uno de los candidatos a llegar a la Regional como representante de Junín. En esta ocasión, los dirigidos por Dither Mori vencieron por la mínima diferencia a Deportivo Sucre, cuadro que a la fecha se ubica como colero del Cuadrangular Final y prácticamente eliminado del certamen.

El cuadro edil logró sumar tres puntos vitales gracias a la anotación de Liner Ames, que llegó sobre los 28', después de ello, Morococha supo mantener la ventaja ante un rival que en esta instancia final no estuvo a la altura de las circunstancias, pero que llegará a la fecha final con la esperanza matemática de aún poder llegar a la Etapa Regional.

Viza para un sueño

Juventud Palia sumó un triunfo valioso ante un rival directo en la lucha por llegar a la Departamental, Municipal de Mazamari. El cuadro selvático que llegaba como favorito para sumar su segundo triunfo y asegurar su pase a la Regional, tuvo al remate a un rival más que peligroso, que terminó superándolo por la mínima diferencias gracias a la solitaria anotación de Carlos Viza.

En la última fecha del Cuadrangular Final, Municipal de Mazamari se enfrenta a Municipal de Morococha, en choque de pronóstico reservado, pero los de Morococha parten con ventaja al ubicarse en liderato del certamen gracias a sus dos triunfos. En tanto, Juventud Palia se medirá ante el colero Deportivo Sucre, los blanquimorados solo dependen de ellos mismos, ya que un triunfo los ubicaría en la Regional; mientras que los huancaínos deberán golear y esperar la derrota de Municipal de Mazamari para acceder a la siguiente instancia.

Segunda Fecha (Cuadrangular Final) - Etapa Departamental de Huancayo

Estadio Mariscal Castilla de Huancayo - domingo 04/08
13:15
Juventud Palia (Concepción) 1-0 Municipal de Mazamari (Satipo)
15:15 Municipal de Morococha (Yauli) 1-0 Deportivo Sucre (Huancayo) 

Tabla de Posiciones

1) Municipal de Morococha  6 ptos.
2) Municipal de Mazamari   3 "
3) Juventud Palia                 3 "
4)
Deportivo Sucre             0 "

Fuente: diario Correo de Huancayo
Foto: diario Primicia de Huancayo

Comentarios ( 2)add
...
escrito por jose torres , September 08, 2011
Es indignante ver que una vez se mete la corrupcion en la copa peru,perjudicando y ensombreciendo el deporte peruano,pues de repente aparece una tarjeta amarilla mas para el jugador David Rojas del Juventud Palia,pareciera que el presidente de la federacion una vez más cae en la corrupcíón debemos poner freno a tantos arreglos por de bajo de la mesa y respetar las iluciones de jugadores e hinchas.ALTO A LA CORRUPCION SEÑOR HECTOR JARA.
...
escrito por fergus , September 08, 2011
el domingo pasado vi el partido del muni de mazamari y el Juventud Palia y en el futbol no hay logica de como un equipo que casi nunca atacaba como lo hizo el equipo de Concepcion y solo tuvo la bendita suerte para anotar el unico gol por descuido del portero edil, luego solo se dedico a tirar el balon afuera de la tribuna y del estadio y hacer tiempo hasta la culminacion del partido...solo imagino si este equipo pasa a la regional la verguenza que nos hara pasar a la region Junin cuando juegue con los equipos de Huanuco y Pasco. A diferencia del Sucre que cayo con dignidad y atacando todo el segundo tiempo, encimo al equipo de morococha que con tantas estrellas pudo haber perdido sino fuera por la mala punteria de los delanteros huancainos, asi como jugo el sucre todos sus jugadores dejaron hasta la ultima gota de sudor en la cancha, pero k pena por los resultados k no lo acompañan, espero este domingo se reivindique.....
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy