Foto: Revista Pasco al DíaJuventud Ticlacayán y Sport Ticlacayán dieron cuenta de UNDAC y Barrio Industrial de Villa Rica, respectivamente. Ambos cuadros arriban a la Regional, pero antes deberán jugar la Final Departamental.

De visita, vale...

UNDAC recibió la visita de Juventud Ticlacayán, y todo hacía indicar que tras la paridad en blanco de Huariaca, que los universitarios partían con una ligera ventaja e intentarían hacer respetar su localía para acceder a la Regional; sin embargo, el cuadro ticlacayense terminó sorprendiendo a propios y extraños al adelantarse en el marcador -sobre los 37'- por intermedio de Gerson Torres. En el complemento, la escuadra local tuvo innumerables ocasiones para igualar la cuenta pero sus atacantes no pudieron batir la valla del Juventud Ticlacayán. Empero, recién a los 89', apareció Carlos Alberto Bravo para marcar la paridad que terminó valiendo poco tras el pitazo final, ya que el empate a un gol por lado terminó beneficiando a la visita que accede a la Final Departamental y clasifica a la Etapa Regional.

Con un gol basta

En tanto, en Oxapampa, Barrio Industrial demostró que como local es implacable, pero en calidad de visita su accionar termina siendo precario. En la ida sucumbió ante Sport Ticlacayán y necesitaba derrotar por una diferencia de 4 goles para acceder de manera directa a la Regional. El cuadro de Villa Rica derrotaba cómodamente al 'Ticla' y todo indicaba que llegarían a la definición de penales; sin embargo, los dirigidos por el 'Misil' Dolorier arribaron al descuento necesario para dejar en jaque al cuadro local y sentenciar la serie a favor de 'La Fuerza de la Cuenca del Huallaga'.

Semifinales (Vuelta) - Etapa Departamental de Pasco

Grupo A

Estadio Municipal de Oxapampa - domingo 04/09
15:00
Barrio Ind. de Villa Rica (Oxapampa) 1-4 Sport Ticlacayán (Pasco)
Clasificó: Sport Ticlacayán (Pasco)

Grupo B

Estadio Coloso de Yanacancha - domingo 04/09
15:00
UNDAC (Pasco) 1-1 Juventud Ticlacayán (Pasco)
Clasificó: Juventud Ticlacayán (Pasco)

Final - Etapa Departamental de Pasco

Estadio Coloso de Yanacancha - domingo 11/09
15:00
Sport Ticlacayán (Pasco) vs. Juventud Ticlacayán (Pasco)

Fuente: Kózac Meza

Comentarios ( 2)add
...
escrito por sheikh , September 09, 2011
Hay un error en la redacción: el resultado entre Barrio Industrial y Sport Ticlacayán está al revés, debe decir 4-1 y no 1-4.
...
escrito por Jhon Capcha , September 10, 2011
Hola amigos de chalaca porque escriben cosas sin informarse bien me refiero al resultado que se tuvo en el Partido de Barrio insustrial con el Sport Ticlacayan en ese partido gano Barrio Industrial por 4 -1 al Sport Ticlacayan ese gol que por suerte les salio a los del ticla le favorecio para culminar su mafia a los Dirigentes de la federacion de pasco espero que haguen algo bueno en la siguiente etapa porque se viene el ADT y el Aliaza Huanuco y siempre lo dejo para verguenza a pasco estos equipos
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy