Foto: diario Los Andes de PunoEstudiantes da la hora: venció por 2-0 a San Román. Similar resultado obtuvo Politécnico-en calidad de visita- sobre Alianza Moho. Ambos ganadores asumen el liderato del Cuadrangular.

 

Técnicamente superior

El sorprendente Alianza Moho comienza a despintarse y ve como su estupenda actualidad cae ante la jerarquía de equipos como Politécnico. Arbitrado por David Huancollo, la impaciencia de los espectadores en el estadio Benigno Olazabal por ver un gol se terminó de romper a los 39' luego que un certero remate Kevin Carazas venciera al portero Frower Huaracallo, poniendo en ventaja a la visita. Tras el tanto, el cuadro chancalata dominó las acciones del partido, y a los 45' apareció Carazas nuevamente para decretar el 2-0. En la segunda etapa, el local intentó conseguir el descuento, pero sus acciones fueron infructuosas.

Buenos estudiantes

Estudiantes se afianza junto a Politécnico en el primer lugar de la Fase Final. Desde el pitazo inicial de Duberly Apaza, el encuentro mantuvo un interesante nivel con diversas jugadas de peligro. Estudiantes Puno apostó por la dupla goleadora Carlos Zúñiga y Moisés Machaca, además de mostrarse más incisivo en el pórtico resguardado por Alva y los zagueros Giancarlo Arfimengo y Rodolfo Salas. El primero de Estudiantes llegó a los 19' por intermedio del zaguero Luís Gamarra, quien aprovechó el error del arquero, que dejó la pelota suelta, permitiendo fusilar su portico. En los siguientes minutos, Walter Portugal pudo conseguir la igualdad, aunque su remate se estrelló en el travesaño. A los 77', Joel Cárdenas amplió el marcador tras pase de David Condori, luego de aprovechar la desconcentración ocasionada por un penal no cobrado a favor del cuadro sanromino.

Segunda fecha (Cuadrangular Final) - Etapa Departamental de Puno

Estadio Benigno Olazabal de Moho - miércoles 31/08
14:00
Alianza Moho 0-2 Defensor Politécnico

Estadio Enrique Torres Belón - miércoles 31/08
15:00
Estudiantes Puno 2-0 Franciscano San Román

Tabla de Posiciones

1) Estudiantes Puno               4 ptos.
2)
Defensor Politécnico         4  "
3)
Franciscano San Román    3  "
4)
Alianza Moho                   0  "

Fuente y foto: diario Los Andes

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy