Foto: Revista Pasco al DíaPor los topes de ida de semifinales, Sport Ticlacayán (en la foto) goleó a Barrio Industrial de Villa Rica; mientras que, en Huariaca, UNDAC y Juventud Ticlacayán dividieron honores.



En Yanacancha, Sport Ticlacayán hizo respetar su localía y ratificó su condición de favorito para llegar a la Etapa Regional. El cuadro amarillo y rojo adiestrado por el 'Mísil' Dolorier no tuvo mayor oposición para golear a su rival de turno, Barrio Industrial de Villa Rica, que en la instancia previa había dejado fuera de carrera al Unión Minas Volcan, pero en esta ocasión no pudo frenar los embates de 'La Fuerza de la Cuenca del Huallaga'. A los 20', Juan Carlos Salas con un certero testarazo abría la cuenta a favor del cuadro local. En el complemento, a los 58', César Paúcar anota en su propia valla y estira diferencias a favor del 'Ticla'. Finalmente, a los 73', nuevamente Juan Carlos Salas, en esta ocasión con un remate de larga distancia marca el tercer gol local, que sentenció el contundente  triunfo del Sport Ticlacayán.

En tanto, en Huariaca, UNDAC no fue capaz de derrotar al controversial Juventud Ticlacayán, que llega a esta instancia tras una mala apreciación de la condición del gol de visita por parte de la FDFP, dejando injustamente fuera de la competencia a Municipal de Yanahuanca. La escuadra universitaria pese a contar con las mejores para abrir la cuenta, terminó resignando puntos como local y buscará su pase en el Coloso de Yanacancha, donde Juventud Ticlacayán ejercerá su localía en el choque de vuelta.

Semifinales (Ida) - Etapa Departamental de Pasco

Grupo A

Estadio Coloso de Yanacancha - domingo 28/08
15:00
Sport Ticlacayán (Pasco) 3-0 Barrio Ind. de Villa Rica (Oxapampa)

Grupo B

Estadio Municipal de Huariaca - domingo 28/08
15:00
Juventud Ticlacayán (Pasco) 0-0 UNDAC (Pasco)

Fuente: Kózac Meza

Comentarios ( 2)add
...
escrito por misael , August 30, 2011
soy de Cerro de Pasco pero espero que el Zona Industrial de Villarica clasifique por que tiene un buen equipo si el domingo pasado perdieron fueron por errores propios pero el domingo juegan de local y ahi tienen que remontar el resultado por que con el equipo de Ticlayan no pasa nada
...
escrito por angel aguirre oscco , August 31, 2011
hasta cuando es zona industrial no barrio industrial este domingo le ganamos de a todas maneras
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy