Foto: diario Los Andes de PunoEn ambos grupos, ninguno se da tregua. Por la Serie A, Estudiantes y Universitario igualan en el primer lugar; mientras tanto, en la Serie B, sucede lo mismo con Alianza Moho y la Andina, aprovechando el descanso de SELIP.

 

Esta cuarta jornada empezó con bronca. En el estadio Municipal del 'Jardín del Altiplano', Alianza Moho superó por 2-1 a la Universidad Andina Junior. Un encuentro que además del triunfo del equipo moheño, contó con airados reclamos al final del partido por parte del cuadro visitante, donde incluso se llegó a la agresión física, debiendo recurrir a la denuncia en la comisaría del sector. A pesar a todo, con este triunfo, Alianza Moho alcanza en puntaje a la Universidad Andina -con 4 puntos-, y más alejado, pero aún con chances, SELIP.

El jueves, Universitario debía visitar el distrito de Cabanillas para enfrentarse a Real Miraflores, del cual en la previa no se esperaba que fuera obstáculo. Así fue que antes de los 5' Universitario ya vencía 2-0, ambos hechos por el arequipeño Ángel Pinto, luego, a los 36' llegaba el tercero a través de un autogol tras jugada fabricada por Anderson Flores. En la segunda parte, Larico ponía el descuento a los 64'; sin embargo, Moisés Machaca a los 67', y Pinto a los 86' y 89' sellaban el 6-1, que lo pone en igual condición que su coterráneo Estudiantes en el Grupo A.

Tercera Fase (Cuarta Fecha) - Etapa Departamental de Puno

Grupo A

Estadio Municipal de Cabanilla - Lampa - jueves 18/08
15:00
Real Miraflores 1-6 Deportivo Universitario

Tabla de posiciones

1) Estudiantes Puno    6 ptos.
2)
Universitario          6  "
3)
Real Miraflores      0  "

Grupo B

Estadio Benigno Olazabal de Moho - miércoles 17/08
15:00
Alianza Moho 2-1 UANCV Junior

Tabla de Posiciones

1) UANCV Junior    4 ptos.
2)
Alianza Moho       4  "
3)
SELIP                  2  "

Fuente y foto: diario Los Andes

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy