Foto: Diario Mercurio de CajamarcaAl no haber escenario que albergue el choque de vuelta de la final de la Superior, se determinó no programar el encuentro y se mantiene en suspenso la definición del campeón.


Tras el encuentro jugado en El Frutillo de Bambamarca donde UTC de Cajamarca salió airoso apenas por la mínima diferencia dejando en jaque al cuadro local, Deportivo Volante. Este fin de semana debió jugarse el choque de vuelta para definir al campeón de la Liga Superior, pero la falta de un escenario acorde a las exigencias de una final terminó postergando una vez más el desarrollo del torneo cajamarquino.

En primer término el encuentro estuvo programado para llevarse a cabo en el estadio Héroes de San Ramón, pero en vista del inicio de la instalación de la pista atlética, la dirigencia crema y de la Liga Superior tuvo que comenzar a buscar nuevas opciones. Entre ellas estaban: el estadio de La Encañada, el municipal de Cajabamba, el Club El Pueblo de Baños del Inca, el Campo Deportivo del José Sabogal Diéguez - Josdic. Empero, ninguno de estos escenarios se encuentran en óptimas condiciones para albergar una final.

Ante ello, la dirigencia crema elevó la solicitud de no programación del encuentro a la Liga Superior de Cajamarca, la cual fue aceptada por el ente rector quedando en suspenso -una vez más- la definición del título. Cabe mencionar que ambas escuadras se encuentran clasificadas a la Fase Final de la Departamental, donde definirán con los dos clasificados de la Fase Regular por dos cupos a la Regional. 

Foto: Diario Mercurio de Cajamarca

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy