Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comEn el cotejo que abre la undécima jornada, la Universidad San Marcos recibe la visita del colero Bolognesi con la firme intención de confirmar su buen presente en el torneo de ascenso. Transmite: Radio Callao.

¿Cómo es?

El día: viernes 22 de julio

La hora: 15:00

El estadio: Monumental Universidad San Marcos (Lima)

Los precios: General S/.6

Las claves

Lo importante es subir: Si bien San Marcos se encuentra muy lejos de poder tentar el ascenso, llega muy motivado luego de su triunfo en condición de visita hace siete días -curiosamente, también se jugó el viernes- sobre U América FC, sumada a la conseguida ante Acosvinchos, también de visita una fecha antes. Los goleadores del cuadro universitario estarán desde el arranque, caso de Gustavo Vasallo y César Balbín, este último algo sentido, pero con posibilidades de ser inicialista.

Alta presión: Los dirigidos por Lisandro Barbarán se sienten desamparados por el poco apoyo que reciben, ya sea desde el plano institucional, económico e incluso por el propio plantel. Por lo pronto, la preocupación que mas inquietó al club, fue la ausencia confirmada de su mejor baluarte en ofensiva: el ecuatoriano Robert Quiñones, aunque, lo mostrado por Edson Chuchón, Smith e Iván Santillán han hecho más digerible la incómoda situación.

Baja presión: Finalmente, en tienda tacneña, dentro de la opaca actualidad, sale una luz de esperanza de cara a la permanencia, pues según versiones aseguran que este año no habría descenso en la Segunda, situación que permitiría a U América FC, el propio Bolognesi, e incluso a Torino -que al parecer ya canceló sus deudas- quedarse por un año más en la división promocional. Pero, mientras no se concrete esto, el cuadro escarlata pinta para ser el más cercano candidato a regresar a su liga de origen.

Alineaciones tentativas

San Marcos (4-cuadrado-2): Alexis Mora; Carlos Mogollón, Efraín Salas, Juan Carlos Colchado, Ángel Gonzales; Giuseppi Ramos, Javier Cueto; Diego Yaipén, César Balbín; Gustavo Vassallo, Jonathan Sauñe. DT: Claudio Pedraglio.

Bolognesi (4-2-3-1): Giordano Gallegos; Elvis Rodas, José Gutiérrez, Carlos Renquifo, Jorge Merino; Jesús Cascire, Manuel Tello; Gonzalo Sotomayor, Smith, Iván Santillán; Edson Chuchón. DT: Lisandro Barbarán.

No la hacen

San Marcos: El cuadro capitalino no podrá contar con Henry Colán, quien fue expulsado en el duelo anterior frente a U América FC en el Callao. No tiene lesionados de consideración.

Bolognesi: El elenco tacneño no tiene jugadores suspendidos para esta oportunidad. En tanto, el ecuatoriano Robert Quiñones se perderá el resto de la temporada por una operación a los ligamentos.

El pronóstico DeChalaca.com

Gana San Marcos: 75% / Empate: 17% / Gana Bolognesi: 8%.

* Porcentajes sobre la base de 12 votos de los miembros del equipo de Redacción de DeChalaca.com.

Así lo vivió DeChalaca.com

10/07/10: San Marcos 0 - Bolognesi 2 (Sotomayor, Chacón)
 
Composición Fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy