Foto: diario La Región de IquitosTigres Junior derrotó a Los Tigres y se colocó como el nuevo líder del campeonato. Por otro lado, Mayantú obtuvo su primer triunfo del certamen ante Gonzales Prada.

 

Su primera vez

En un encuentro que parecía muy parejo, Mayantú pudo lograr su primer triunfo del torneo al imponerse 2-1 a Gonzales Prada. El conjunto de Indiana encontró un mejor fútbol ante el débil Gonzales Prada, que siguió evidenciando problemas en su última línea, lo cual provocó un aprovechamiento ofensivo de Mayantú. A pesar de sumar tres unidades, Mayantú sigue entre los últimos del campeonato, aunque la alegría nadie se la quita.

Falta de respeto

Tigres Junior dio el golpe de la jornada al derrotar por un contundente 4-2 a Los Tigres, colocándose como nuevo líder del campeonato. El conjunto de San Juan manejó de manera inteligente el encuentro, sorprendiendo a Los Tigres que tuvo momentos de reacción; sin embargo, el juego no le alcanzó para superar a su rival. El encuentro mostró muchas emociones, dejando satisfecho al público presente.

Tercera Fecha (Pentagonal Final) - Etapa Provincial de Maynas (Loreto)

Estadio Max Agustín - domingo 17/07

Gonzales Prada (Tamshiyacu) 1-2 Mayantú (Indiana)
Los Tigres (Iquitos) 2-4 Tigres Junior (San Juan)

Descansó: Sport Bellavista

Tabla de Posiciones

1) Tigres Junior     6 ptos.
2)
Los Tigres        4 ''
3)
Sport Bellavista  4 ''
4)
Mayantú           3 ''
5)
Gonzales Prada    0 ''

Fuente: diario La Región de Loreto

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy