Foto: diario Correo de LambayequeYa se conocen a los cuatro semifinalistas en la Etapa Provincial: Diablos Rojos, Chacarita Juniors, Olmos Club y Cruz de Chalpón. Todos ellos salieron airosos en sus llaves de cuartos de final.

 

El último fin de semana, se disputaron cuatro encuentros correspondientes a los cuartos de final de la Etapa Provincial lambayecana y ya quedaron establecidos los equipos que tomarán parte de las semifinales. De hecho, el desenlace fue muy apretado, ya que dos partidos se terminaron definiendo por lanzamientos desde el punto de final. Así fue como accedieron a la siguiente instancia Chacarita Junior y Cruz de Chalpón, que pese a su favoritismo sufrieron más de la cuenta para dejar en el camino a 8 de Octubre y Sport Soriano (ambos de la Distrital de Lambayeque), respectivamente.

En tanto, la clasificación de Diablos Rojos de Illimo y Olmos Club fue más contundente. El primero, tras caer en la ida ante Proyecto Olmos, se resarció y terminó endosándole un claro 4-2. Mientras tanto, la oncena olmana no tuvo piedad de Cerro Porteño de Mochumí y venció en casa por 3-0. Entre semana, mediante sorteo, se estarán definiendo los dos emparejamientos para las semifinales.

Cuartos de Final (Ida) - Etapa Provincial de Lambayeque

Serie I

domingo 03/07
Proyecto Olmos (Olmos) 2-1 Diablos Rojos (Illimo)

Serie II

domingo 03/07
Chacarita Junior (Motupe) 0-0 8 de Octubre Junior (Lambayeque)

Serie III

domingo 03/07
Cerro Porteño (Mochumí) 0-2 Olmos Club (Olmos)

Serie IV

domingo 03/07
Sport Soriano (Lambayeque) 0-0 Cruz de Chalpón (Motupe)

Cuartos de Final (vuelta) - Etapa Provincial de Lambayeque

Serie I

domingo 10/07
Diablos Rojos (Illimo) 4-2 Proyecto Olmos (Olmos)
Clasifica: Diablos Rojos

Serie II

domingo 10/07
8 de Octubre Junior (Lambayeque) 0(2)-0(4) Chacarita Junior (Motupe)
Clasifica: Chacarita Junior

Serie III

domingo 10/07
Olmos Club (Olmos) 3-0 Cerro Porteño (Mochumí)
Clasifica: Olmos Club

Serie IV

domingo 10/07
Cruz de Chalpón (Motupe) 0(2)-0(1) Sport Soriano (Lambayeque)
Clasifica: Cruz de Chalpón

Fuente: diario Correo de Lambayeque

Comentarios ( 3)add
...
escrito por el comentarista , July 13, 2011
amigos de DeChalaca.com una correccion en primer lugar olmos club gano 3a0 en olmos y el chacarita junior gano 4a2 en lambayueque via penales y el cruz de chalpon no gano en penales 5a4 gano 2a1 ya q el arquero de motupe tapo 4 penales o acaso quieren desmerecer el esfuerzo de el arquero motupano? si hubiera sido el arquero de caimanes o el arquero de siapan o del pomalca creo q si hubieran puesto arqueraso tapo 4 penales en una difinicion bueno amigos no quiero pensar q ustedes tambien sean de la prensa capitalista q solo se preocupa de los equipos y futbolistas de las capitales en fin amigos espero saquen mi comentario y no se molesten con los mios eh aun asi gracias por informarnos pero hay q investigar un poquito mas bueno bye suerte corrijan y les doy el dato ya estan los partidos de semifinal q son los sgtes:domingo 17 de julio del 2011 estadio sevastian vilela purihuaman 4:00pm-chacarita juniors vs olmos club y el domingo 24 de julio la revancha en el estadio monumental de olmos a las 3:30pm,domingo 17 de julio del 2011 estadio municipal de illimo 4:00pm-diablos rojos de illimo vs cruz de chalpon de motupe y la revancha sera en el estadio sebastian vilela purihuaman el domingo 24 de julio a las 3:30 de la tarde
...
escrito por Carlos Castro , August 04, 2011
Estimados señores: Quisiera saber porque no informan sobre los últimos resultados de la Copa Perú, etapa provincial de Lamabayeque. Ustedes y toda la prensa deportiva de Lambayeque le dan mas importancia a la "Liga Superior"; un torneo donde los participantes son invitados a dedo.
...
escrito por omar , August 04, 2011
discunpelamigos ksiera saber cuando seacutalizan sobre laligas de la provinvia de chiclayo porfa espero mas imformacion
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy