Segunda Fecha (Cuarta Fase) - Interligas (Lima Metropolitana)

Partidos del domingo

Grupo I

Estadio Andrés Bedoya de Ate Vitarte - domingo 10/07
15:30
Atlético Tornado (Ate Vitarte) 0-0 Regatas Lima (San Isidro)

Complejo Polideportivo de San Borja - domingo 10/07
15:45
Torres de Limatambo (San Borja) 0-3 Estudiantil Ascope (Cercado)

Goles: Johan Macahuachi 3', Guillermo Simpe 36' y 47' (Estudiantil Ascope)

Tabla de Posiciones

1) Estudiantil Ascope (Cercado)      4 ptos. (+3)
2)
Torres de Limatambo (San Borja)   3  " (-2)
3)
Atlético Tornado (Ate Vitarte)    2  " (0)
4)
Regatas Lima (San Isidro)         1  " (-1)

Grupo III

Estadio Marcelino Caicco Arones de El Agustino - domingo 10/07
13:00
Cultural Progreso (El Agustino) 3-3 Cultural Comas (Comas)

Goles: Vladimir Morán 2', Flavio Espinoza 67', Yeanfranco de Jesús 86' (Cultural Progreso); Jean Piert Ponce 6', 18' y 21' (Cultural Comas)

Estadio San Martín de Porres - domingo 10/07
15:15
Pacífico FC (San Martín de Porres) 1-1 Deportivo Municipal (Cercado)

Goles: Juan Carlos Coronado 84' (Pacífico FC); Álvaro Nicolini 54' (Deportivo Municipal) 

Tabla de Posiciones

1) Pacífico FC (SMP)                 4 ptos. (+3)
2)
Deportivo Municipal (Cercado)     4  " (+1)
3)
Cultural Progreso (El Agustino)   1  " (-1)
4)
Cultural Comas (Comas)            1  " (-3)

Partidos del sábado

Grupo II

Estadio Héctor Chumpitaz de Villa María del Triunfo - sábado 09/07
15:00
Deportivo Jardín (Villa María del Triunfo) 0-1 DIM (Miraflores)

Gol: Jesús Sayán 11' (DIM)

Estadio del Colegio Mariano Melgar de Breña - sábado 09/07
16:00
Computronic (Breña) 0-1 Cooperativa Bolognesi (Barranco)

Gol: John Vargas 67' (Coop. Bolognesi)

Tabla de Posiciones

1) DIM (Miraflores)             6 ptos. (+8)
2)
Coop. Bolognesi (Barranco)   6  " (+3)
3)
Deportivo Jardín (VMT)       0  " (-3) (*)
4)
Computronic (Breña)          0  " (-8) (*)

(*) Deportivo Jardín y Computronic ya no tienen posibilidades de avanzar en el Interligas.

Comentarios ( 25)add
...
escrito por jaime villegas maldonado , July 09, 2011
señores de DeChalaca buen triunfo del DIM, pero la accion del Arquero Zelada de Provocar a la barra del Deportivo Jardin deja mucho que desear, no puede burlarse de la barra del equipo contrario, tampoco puede generar acciones desleales de provocacion y agresion contra los jugadores del equipo rival. Zelada tu eres de villa Maria del triunfo y no puedes comportarte de esa manera por el bien del futbol amateur, Asimismo felicito a los hermanos Peralta (jugadores del DIM) vecinos de Villa maria del Tfo. por el buen juego que demostraron.
...
escrito por david , July 10, 2011
q raro x zelada xq hasta donde se es un buen profesional (odontologo creo), ojala no se repita
...
escrito por caliche , July 10, 2011
Pacifico esta demostrando que poco a poco y con sacrificio y humildad se puede seguir adelante, hoy nos toco el muni y se afianzò en el buen camino...seguimos punteros y es lo importante...el muni pidiendo la hora....esta semana a trabajar y a ganar con goleada al siguiente equipo.....

La hinchada la mejor de todas VAMOS PACIFICO VAMOS
...
escrito por Arnaldo , July 10, 2011
Excepto por Jardin de Villa y Computronic de Breña, los 10 restantes mantienen vivas sus posibilidades para la ultima fecha, la cual supongo que va ser programada en escenarios que den las garantias del caso y todos en simultaneo a la misma hora.

El tan promocionado y supuesto imbatible pacifico de san martin no pudo con el Muni, pese a que el arbitro inclinó la cancha cobrando todo a favor de los rosados que tienen la mascota unisex, y expulsó a un edil. Claro que el tecnico de la franja tambien puso su granito de arena al cambiar al portero por una cuestion de reglamento, que bien pudo haberla planificado de mejor forma y no perjudicar el accionar del equipo que con dicho cambio se vió empujado por los rosas quienes con un jugador mas, con el arbitro a su favor lograron un agonico empate.

Por el bien de este torneo y la transparencia del mismo esperemos programen en simultaneo todos los partidos, pues repito: todos tienen opción, excepto los de villa y breña.

saludos
...
escrito por Johnsito , July 10, 2011
si municipal kiere avanzar tendra q ganar por goleada al cultural comas y asi perfilarse como primero en su serie y no esperar resultados...
...
escrito por Johnsito , July 10, 2011
segun mis calculos los clasificados serian Estudiantil Ascope, Deportivo Municipal,Pacifico FC y el DIM...suerte muchachos a seguir entrenando...

...
escrito por caos , July 10, 2011
va a ser una tercera fecha muy complicada. contra todo pronostico este año ate no estara en la departamental es algo que me sorprende por como se ha manejado esta liga durante estos años.
sorprendentemente el ascope pasa al cuadrangular final.

en el grupo 2 la situcacion es incierta, si los equipos que estan ultimos (culturales) ganan por un scort abultado quiza podrian desplazar a los punteros y pasar por diferencia de gol.(nada esta dicho porque en el futbol a veces suceden milagros)o los punteros van a tener que armar una bolsita y motivar a los rivales de turno de cada oponente....

en el grupo 3 parece definido, quiza puedan clasificar los 2 primeros pero dependera del grupo 2, tienen que esperar un empate de los punteros de dicho grupo....

nada esta definido en los ultimos grupos. en el grupo 1 practicamente se tiene el clasificado, tambien sabemos que el 2do mejor no saldra de alli.

igual los esperamos en la departamental ya estamos casi listos.
...
escrito por Arnaldo , July 10, 2011
Algunos hacen honor a sus apelativos escogidos por ellos mismos seguro. Es un desorden y un caos la completa falta de humildad de creerse clasificados antes que la etapa haya concluido.

De los 12 que siguen, 2 estan eliminados, y los otros 10 tienen opciones, unas mas dificiles que otras pero opciones al fin. Dicho de otro modo, de esos 10 que aun pueden pasar a la ronda siguiente, tambien cualquiera puede quedar fuera, y ojo que ya han habido sorpresas, sino preguntenle al tan promocionado tornado, que luego de 2 empates practicamente ya esta con un pie fuera, o al otro cultural comas que creyendose de lo mejor tambien ya estan con un pie fuera.

Interesante el interligas de este año, cada fecha pone en suspenso a la hinchada.

Por lo visto pienso que los que deben arribar al cuadrangular final son Municipal, DIM, Ascope y Bolognesi/Pacifico. Parece habrá revancha del Muni-Ascope de la liga del cercado.

El Miguel Grau, San Martin, Bonilla, Santa Clara y Chosica deberian ser los escenaros neutrales para estos 5 ultimos partidos al todo o nada que se van a jugar, y por el bien del futbol esperemos que los genios amigos de burga de la liga no programen en bodrios como la balanza, villa o el agustino partidos que requieren seriedad y responsabilidad
...
escrito por Socius , July 10, 2011
Muni sólo tiene que ganar por dos goles de diferencia a ese equipo de Comas y estarà en el cuadrangular final:

Sorprendente lo de Ascope, vamos a encontrar en el cuadrangular final 2 equipos de cercado y quien sabe los dos vayan a la etapa nacional, y de seguro que saldrán los vitartinos y comeños a decir que sus ligas son de los supercampeones..!.


Bueno todo se definirá en la última fecha y espero que se jueguen todos a la misma hora, y de hecho que el Municipal ganará y clasificará, hoy se nos fue el triunfo, ya que el pacífico no fue más que mi Municipal.

Echa la franja, colores de mi país. Te llevo en mis genes
...
escrito por James-SB , July 11, 2011
Tarde negra para el Torres de limatambo q con 2 errores garrafales de su arquero le regalo los 2 primeros goles al Ascope, el primero a los 2 minutos q se le chorrea al arquero..ahi cambio el partido... mucho premio para el Ascope q aprovecho su suerte..y se dedico a pelotear y contragolpear, eso si tiene un delantero veloz...las Torres llego muy disminuido con varias bajas fundamentales del partido anterior(Castro...) Bueno asi es el Futbol, y hay q seguir para adelante nomas, todavia falta una fecha y si Torres juega con la gente q jugo contra regatas le puede ganar al Tornado...y regatas iene recuperandose y si le empata o le Gana al Ascope...Torres queda primero ...Vamos Torres de Limatambo q todavia se puede...un Desliz lo comete cualquiera y ahora a ganar al Tornado q no es nada del otro mundo como lo pintan..


...
escrito por Martuc , July 11, 2011
La tercera fecha estará de candela. Me sumo al pedido que todos los partidos se jueguen a la misma hora.

PACIFICO FC, ganando su partido, aunque sea por la mínima, ya estará en la siguiente fase.

MUNICIPAL, tiene que vencer por tres goles al CULTURAL COMAS para pasar, sino, ganar y esperar que no haya empate en el partido del DIM y BOLOGNESI.

CREO QUE LOS CLASIFICADOS SERÁN:
-ESTUDIANTIL ASCOPE (primero del grupo A)
-PACIFICO FC (primero del grupo B)
-DIM (primero del grupo C)
-DEPORTIVO MUNICIPAL (mejor segundo)

Ese cuadrangular, en la semana de FIESTAS PATRIAS, será de infarto.
...
escrito por Arnaldo , July 11, 2011
Muni depende de si solo. Ganando por 3 goles de diferencia, lo que pase en el resto de partidos no lo afecta, otro resultado si nos hace depender de los demas.
ECHA MUNI!!!
...
escrito por Arnaldo , July 11, 2011
UNA PENA POR MI TORNADO


ESTE AÑO NO FUE EL AÑO DE MI QUERIDO VITARTE


PERO ME ALEGRA QUE MUCHOS YA ANCLARON EN PACIFICO, ASCOPE Y MUNI.


ESTE AÑO LA LIGA MAS COMPETITIVA FUE LA DE CERCADO



TORNADO EL OTRO AÑO SI LA HACEMOS!!!!!
...
escrito por ruta , July 11, 2011
La última fecha que se programen en campos que ofrescan seguridad a los jugadores y espectadores. A los equipos que se quedaron, no se "piquen" para el proximo año será, a trabajar y no lamentarse.
Pronóstico de los partido de la siguiente etapa:
Ascope - DIM y Pacifico - Muni
...
escrito por Abel Ramirez Tananta , July 11, 2011
opino que de los equipos de ucayali no pones nada de informacion deben ser parciales con todos los departamentos desde l 24 de junio no suben nada de informacion del deporte ucayalino esa es mi opinion y ojala que lo tengas en cuanta señores de DeChalaca.com
...
escrito por jen , July 11, 2011
las torres de limatambo no le ganara jamas en la vida a tornado ese equipito es chico no se como paso hasta esta etapa hay equipos mucho mas fuertes q se quedaron en el camino muni tiembla dim casi fijo ascope la sorpresa pacifico revelacion ya esta casi visto quienes pasaran aunque de echo en el futbol siempre hay sorpresas que el ganador sea el publico
...
escrito por sejo , July 11, 2011
El grupo 1 es más parejo de los grupos, todo puede pasar, pero me inclino que en la fecha final Tornado le gana a Torres y hace 5 puntos, mientras que Regatas da la sorpresa y vence al Ascope, pasando Tornado como primero.

En el grupo 2, DIM dio un paso gigante al vencer 1-0 de visita al difícil Jardín en esa cancha de VMT, ese triunfo le dará la clasificación, por cuanto le basta un empate contra el buen equipo de Cooperativa Bolognesi. DIM sería entonces el clasificado de este grupo con 7 puntos.

En el grupo 3, tras el empate de Muni con Pacífico, ambos equipos se ven obligados a ganar en la fecha final. Mi pronóstico es que ambos ganarán a sus respectivos rivales ya eliminados, Muni le mete 5-0 al Cultural Comas y Pacífico gana 2-1 al Progreso, lo que dejará a Municipal primero del grupo con 7 puntos ( 5 ) y Pacífico segundo con 7 puntos( 4),

El mejor segundo sería Pacífico superando a Bolognesi que tendría 7 puntos, pero una diferencia de solo ( 3),

veamos que tanto me equivoco....
...
escrito por yhomira , July 11, 2011
todavia ahi esperanza para mi querido tornado y si no echarle la culpa a los dirigentes que no supieron encontrar un buen entrenador mejor dicho no encontraron nunca un entrenador de categoria ese entrenador no sabe nada cuando ah sabido si bien estoy enterado el es preparador fisico nada mass como se le ocurre sacar a los mejores jugadores de la cancha a jaison y a perla si bien no se acuerda esos jugadores o al menos el primero nos ha dado alegria y buen futbol y sobre todo garra al equipo que se dedique a trabajar nada mas que como entrenador es malo .................. vamos chicos que la esperanza es lo ultimo que se pierde tornado corazon
...
escrito por michell , July 11, 2011
Bueno cultural comas parece q ya no da mas mucho hiso en llegar a esta etapa municipal con esa hinchada fiel siempre empuja a la academia se que va golear basta q entre un gol entra varios como se dice escrito esta esta los clasificados para la etapa final sera din ,ascope, pacifico y muni creo y estoy seguro q son los mejores siempre los de la frnja iremos donde juege muni soy de huaral vengo cada domingo a ver a mi querido muni suerte para todos
...
escrito por bardo , July 12, 2011
Radioovacion decia q pacifico i muni ya estaban clasificado eso antes de le empaten.No creo q muni haga mas goles qpacifico porque tbn pacifico los haria.y Dim empata con bolo q es lo mas real.Es dificilpronosticarse se debe evitar suspicacias.habra mucho nervios q se programe al mismo tiempo y se sancione al q se eche.
...
escrito por El.5 , July 12, 2011
Yo estube en el muni - pacifico y no soy hincha de ninguno... Pero queria ver cual de los dos equipos era el mas completo y lo que resulta que estan muy parejos y en ningun momento el arbitro inclino la cancha para ningun lado y si lo hizo fue para los dos. Ahora que digan los del muni que el arbitro estaba a favor de los rosadossss ya pues!!! Yo les hago una pregunta, Como llegaron ustedes hasta esta etapa??? Solo lo saben ustedes y los arbitros.

Buenos dias.
...
escrito por pplr , July 12, 2011
si pacifo le hizo 3 al comas.. y de visita ...

y si muni casi le gana al pacifico, y fue mas q pacifico mientras estuvo con 11 jugadores

pq muni no le podria hacer mas de 3 al comas??? , y mas aun q es en cancha neutral. TONS MUNI 5 comas 0


Ahora el cult progreso le hizo la lucha al MUNI, entonces igual le jugara de igual a igual al Pacifico

el pacifico igual ta complicado, el progreso tiene mas posibilidades que comas, estan con diferncia de goles de -1, el equipo de comas diferencia de -3... el progreso puede clasificar!!
Tons PROGRESO 0 PACIFICO 0

ASI DE FACIL...

LA OTRA SEMANA MUNI VUELVE A CHOCAR CON EL PACIFICO , PERO AHORA muni SERA LOCAL... Y ALLI MUNI LE METE MINIMO 3-0.
...
escrito por Arnaldo - Vitarte , July 12, 2011
ULTIMO MINUTO
TORNADO NO SE PRESENTARA PARA EL ULTIMO PARTIDO!!!!
ESTE AÑO LA DIRIGENCIA NO INVERTIO EN PONER UN BUEN DT
ESPEREMOS QUE EL OTRO AÑO LAS COSAS CAMBIEN
...
escrito por carlos , July 13, 2011
vi el partido en vmt y fue parejo era mas justo el empate, de los equipo que han venido a jugar este año en vmt a mi parecer que he visto esta mejor el fc pacifico seguido del Ascope y no me equivoco pues estan favoritos en su grupo, Del DIM no pinta para campeon no fue superior a jardin a igual que cable sufrieron con jardin y digo por que jardin a estas alturas es un equipo chico a nivel economico, queda claro eso ya que los mejores jugadores de vmt se los llevan los que saben pagar sino miren al DIM que medio equipo es de VMT. VA ESTAR PELEADO EL TITULO CON MUNI PACIFICO Y ASCOPE LOS OTROS VAN HACER RELLENO...

VEAN EL PARTIDO JARDIN VS DIM Y VEAN QUIEN FUE SUPERIOR
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=u9uVI0-zLgQ#at=10


...
escrito por jorge , July 15, 2011
EL TORNADO TODAVIA NO ESTA ELIMINADO PUES SI EMPATA ASCOPE CON REGATAS Y TORNADO GOLEA POR 3-0 LO EMPATARIA EN PUNTAJE.

CON RESPECTO AL PARTIDO DE MUNICIPAL PACIFICO EN EL SAN MARTIN FUE UN BUEN PARTIDO BIEN PELEADO, DEBO SEÑALAR QUE LOS DIRIGENTES DEL PACIFICO HICIERON SU AGOSTO ESPERADO JUGANDO CON MUNI, PUES CONTRATARON CON PANAMERICANA PARA QUE EL PARTIDO SE TELEVISE Y CON RESPECTO A LA TAQUILLA LA HINCHADA DE MUNICIPAL LLENO ORIENTE COMO DEBE SER, MIENTRAS QUE LA SUPUESTA HINCHADA DEL PACIFICO CONFORMADO POR HINCHAS DE ALIANZA, UNIVERSITARIO, CRISTAL HASTA DEL BOYS E INCLUSO SAN MARTIN Y COOPSOL INGRESARON CON ENTRADAS DE CORTESIA ES DECIR GRATIS PROMOCIONADO POR SU DIRIGENTES, CREO QUE SI ESTE EQUIPO VA A JUGAR DE VISITA EN VITARTE, CHOSICA, MIRAFLORES,LURIN, LLEVARIA MENOR HINCHAS, QUE LOS EQUIPOS DE TORNADO, CULTURAL PROGRESO DEL AGUSTINO, ROCA CAMALEON Y CULTURAL COMAS.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy