Foto: Diario de ChimboteEn la ida de las semifinales, Defensor Coishco y América Samanco tomaron ligera ventaja sobre Independiente Tres de Octubre y San Cristobal, respectivamente.

 

Hizo lo suyo

Quedó claro que ante la eliminación de los equipos chimbotanos, los elencos de otros distritos asumirán el protagonismo este año. Así, en su fortín, Defensor Coishco superó 2-1 a Tres de Octubre y sueña con acceder a la Etapa Departamental de Áncash. Sin embargo, para el duelo de vuelta en Nuevo Chimbote, se da por descontado que su rival saldrá con todas sus armas en pos de lograr una histórica clasificación a la siguiente instancia.

Apretada diferencia

En Samanco, el local América supo golpear en los momentos precisos y derrotó 2-1 a San Cristóbal de Moro. Los dirigidos por José Llontop prolongaron su marcha impecable en esta instancia, aunque la ajustada ventaja no les garantiza nada para la vuelta. Apenas a los 3', Alesandro Santibáñez abrió la cuenta para los dueños de casa. Sobre los 32', Erickson Carranza se encargó de anotar el segundo tanto samanqueño. A los 45', Éder Cabrejos marcó el descuento para la visita y dejó las cosas apretadas para la revancha.

Semifinales (Ida) - Etapa Provincial de Santa

Llave I

Estadio Municipal de Coishco - sábado 02/07
15:30
Defensor Coishco (Coishco) 2-1 Tres de Octubre (Nuevo Chimbote)

Llave II

Estadio Justino Aponte de Samanco - sábado 02/07
15:30
América Samanco (Samanco) 2-1 San Cristóbal (Moro)

Foto: Diario de Chimbote

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy