Foto: Jhonny VargasA falta de una fecha, San Francisco de Asís (en la foto) y el Club Tolasha -ambos de Lonya Grande- consiguieron clasificar con holgura a la Etapa Departamental de Amazonas.

Quinta Fecha (Fase de Grupos) - Etapa Provincial de Utcubamba

Serie A

Estadio San Francisco de Lonya Grande - domingo 03/07
15:30
San Francisco de Asís (Lonya Grande) 7-0 Deportivo San Luis (Bagua Grande)

Descansó: Unión Cafetalera (Cajaruro)

Tabla de Posiciones

1) San Francisco de Asís  9 ptos. (+)
2)
Deportivo San Luis     4  "
3)
Unión Cafetalera       1  "

Serie B

Estadio del Centro Poblado de Naranjos - domingo 03/07
15:30
Cruz de Chalpón (Cajaruro) 2-6 Club Tolasha (Lonya Grande)

Descansó: Cruz Roja (Bagua Grande)

Tabla de Posiciones

1) Club Tolasha     10 ptos. (+)
2)
Cruz de Chalpón   3  "
3)
Cruz Roja         1  "

(+) San Francisco de Asís y el Club Tolasha clasificaron a la Etapa Departamental de Amazonas.

Foto: Jhonny Vargas

Comentarios ( 23)add
...
escrito por luz maria , July 06, 2011
faltando una fecha para que culmine la presente etapa ya estan clasiicados los dos equipos lonyanos.
Para hacer el partido definitorio, el club cafetalera debiera renunciar a su último partido, pero hasta la fecha no hay información, por lo que se presume que la final se hará el 17 de julio o en todo caso el miércoles 13, si es que la departamental inicia su etapa el 17 del presente
...
escrito por tete , July 06, 2011
de que valió que el alcalde de utcubamba uniformo a todos los equipos de la liga de bagua grande, para que al final hagan quedar mal a su zona, recibiendo goleadas.
Ojala AHORA Y EL MUNICIPIO apoyen a los dos representantes de UTCUBAMBA los equipos lonyanos de SAN FRANCISCO DE ASIS Y JORGE VASQUEZ "TOLASHA", les den facilidades para que entrenen en el estadio san luís, no les cobren el porcentaje por uso del estadio, les faciliten movilidad para desplazarse a las otras provincias y les del uniformes y balones para sus entrenamientos y partidos oficiales. QUE DIRA EL ALCALDE MILESIO?
...
escrito por el perrito , July 06, 2011
el alcalde de utcubamba dice que para este próximo año va a sacar un equipo para la liga de bagua grande y que esa va ser una verdadera ESCUELA MUNICIPAL, con el urón y sandoval que son buenos robas balones y les gusta hacer goles a lo facil.....
de arquero lo va a llevar a su director municipal quien ya tiene su saco al costado para llenarlo de goles?

...
escrito por juan sanchez , July 07, 2011
Esperamos a la afición de Lonya Grande, apoye a los equipos de LONYA GRANDE, ya que hoy toca representar a nuestra provincia de Utcubamba, savemos amigos de lonya que hoy hay que ponerce la camita de nuestro lonya Grande....
Apoyemos que la final sea en Lonya... y tener el Campeón y Sub Campeón

...
escrito por Pedro vasquez , July 07, 2011
suerte mi san francisco de asís, tenemos la esperanza que puedas nuevamente regalarnos alegrias este año en la copa Perú, el ùnico club que nos diste tantas alegrias, soy de Bagua, Estamos esperando que la localia se en nuestro Bagua Capital, POR LO MISMO de la seguidad, sabemos que en bagua grande no hay seguridad..
viva el SFA.

...
escrito por Pedro vasquez , July 07, 2011
Señor Milecio esperamos su apoyo a lo equipos de Lonya Grande, ellos merecen un buen apoyo por que savemos q son del Distrito de Lonya Garnde...
Soy de Bagua, pero apuesto al San Francisco de Asís

...
escrito por love , July 08, 2011
el club tolasha y sfa tienen q sacar la cara x lonya y jugar como nunca y no estar tomando x q dejan mal a lonya y a su club vamos tolasha tenemos q ganar tolasha x 100pre unete!!!!
...
escrito por francisco , July 08, 2011
como se ve que los baguinos no quieren a sus equipos y se tienen que pegar a uno de utcubamaba para que puedan ver otra regional.
Pero dice milecio vallejos que ahora si va a poner la malla para que el estadio san luis pueda tener partidos regionales , nacionales y a lo mejor profesional, porque sus instalaciones a diferencia de bagua, si son comodas.

...
escrito por romulo , July 08, 2011
No se de que seguridad habla Pedro Vásquez. Porque en Bagua Capital a pesar que tienen alambrado, siempre agreden a los árbitros y jugadores visitantes. Eso mismo pasa en el Miguel Grau de Piura. Asi que de seguridad son los menos llamados a opinar.

...
escrito por Pablo , July 10, 2011
FUERZA UNION ATLETICO JORGE VASQUEZ DÍAZ !!!.....FUERZA TOLASHA !!!
...
escrito por Juan Vargas Chicoma , July 10, 2011
hoy Domingo 10 de Julio perdio el Sn Francisco de lonya Grande contra Alianza Cafetalera de alto Amazonas por un tanto a cero nada tenia que ganar ni perder ambos equipos pero si sirvio para darle la despedida a uno de los grandes jugadores que ha tenido la provincia de Utcubamba y por que no decirlo de la región Amazonas y ha vestido la casaquilla de varios equipos, es de Alto Amazonas su Nombre Elmer Molocho Estela desde aqui le decimos gracias por heber dado el buen futbol para el deleite de los aficionados que siempre gozamos con tu jerarquia
...
escrito por Juan Vargas Chicoma , July 10, 2011
El miercoles en el Estadio San Luis de Bagua Grande se juega el partido mas interesante de lo que va la Copa Perú en la provincia de Utcubamba para saber quien es el monarca del balompie, San Francisco de Asis de Lonya Grande y el Tolasha tambien de Lonya Grande a partir de las 3.30 pm. y lo escucharan en " Deporte Total" de Radio Oceánica de Bagua Grande
...
escrito por alex , July 11, 2011
SAN FRANCISCO ES SAN FRANCISCO, ESTE MIERCOLES ESTAREMOS CELEBRANDO EL TRIUNFO Y UNA VEZ MÀS SEREMOS CAMPEONES PROVINCIALES.
HABRA APUESTAS

...
escrito por love , July 11, 2011
tolasha es el mejor y vamos a ganar tolasha x 100pre vamos carajo!!!
...
escrito por leo , July 11, 2011
ayer perdió el san francisco porque jugo con su equipo reserva para completar la fecha y darle oportunidad a todos sus juveniles.
en la otra serie empataron cruz roja con cruz de chalpon. En consecuencia los dos representantes del distrito de Bagua Grande qyedaron como coleros ede cada grupo, los dos representantes de lonya grande quedaron primeros y los dos representantes de cajaruro quedaron en segundo lugar.
este miércoles se juega la final, y quiero preguntar al sr. vargas chicoma que ha sido jefe de imagen institucional, si es que la municipalidad de utcubamba del alcalde milecio va a dar el estadio para este partido, porque hay voces que no quieren dar el estadio porque van hacer una feria patronal, y si es asi seria una lástima, porque el estadio es de preferencia para espectáculos deportivos.
Y la municipalidad se ganaria el repudio del pueblo deportivo de utcubamaba
...
escrito por romulo , July 12, 2011
EL DIA DE AYER POR LA NOCHE, LOS DIRECTIVOS DE LA LIGA PROVINCIAL DE FUTBOL DE UTCUBAMBA Y EL COORDINADOR DEL IPD-UTCUBAMBA, CONFIRMARON QUE EL PARTIDO ENTRE SAN FRANCISCO Y TOLASHA, SE DESARROLLARA EN EL ESTADIO SAN LUIS, ESTE MIERCOLES 13 A LAS 3.30 PM,, PREVIO HABRA UN PRELIMINAR ENTRE JUVENILES DE LA SUB 17 DE BAGUA GRANDE.
...
escrito por alex , July 13, 2011
lo unico que hoy golea el san francisco al TOLASHA, y viva el SFA, carajo
siempre sera su padre de TOLASHA
...
escrito por alex , July 15, 2011
EL DOMINGO 17 EL SAN FRANCISCO DE ASIS JUEGA DE LOCAL EN EL ESTADIO SAN LUIS FRENTE AL GRUPO MALCA, A LAS 3:30 PM.
ESPERAMOS A LA HINCHADA VAYA A APOYAR AL SAN FRANCISCO DE ASIS.
LONYA GRANDE SFA. EN TU CORAZON.
...
escrito por manuel , July 18, 2011
EL PARTIDO DEL SAN FRANCISCO CON MALCA ERA PARA QUE SE POSTERGuE, POR EL MAL TIEMPO, NO SE DEJO NOTAR FUTBOL AYER EN EL SAN LUIS, PERO DESGRACIADAMENTE NO QUISIERON POSTERGAR ESTE PARTIDO LA FEDERACION.
EMPATO EL SAN FRANCISCO DE ASIS Y MALCA (0) A (0)
...
escrito por Juan Vargas Chicoma , July 18, 2011
resultados del domingo 17 de Julio por la etapa departa. Copa Perú en la Zona norte de la Region Amazonas En el estadio San Luis de la hermosa ciudad de Bagua Grande Corazón de Amazonas San Francisco de
...
escrito por el mostacero , July 19, 2011
en el estadio san luis de bagua grande san francisco empató con grupo mallca 0 a 0 y en bagua chica ganó vencedores de cenepa por 2 a 1 al tolasha, y , descansaron los representantes de condorcanqui.

...
escrito por el mostacero , July 21, 2011
Y LA MUNICIPALIDAD DE UTCUBAMBA SE SALIO CON SU GUSTO, PUES HA PUESTO UNA FERIA EN EL ESTADIO SAN LUIS DE BAGUA GRANDE, POR LO QUE LOS DOS REPRESENTANTES DE LA COPA PERU VAN A TENER QUE HACER SUS PARTIDOS EN EL DISTRITO DE LONYA GRANDE.
QUE LASTIMA QUE EL ESTADIO SEA USADO EN ACTIVIDADES DIFERENTES A LAS DEPORTIVAS.
LOS QUE AMAMOS EL DEPORTE CENSURAMOS ESA ACTITUD DEL ALCALDE MILESIO, PUES LEJOS DE PROMOVER EL DEPORTE, LE PONE TRABAS.
POR ESO QUE NO VEREMOS FUTBOL DE COPA PERU EL JUEVES 28 DE JULIO PORQUE TOLASHA JUGARÁ EN LONYA GRANDE CONTRA EL SPORT NIEVA
Y EL DOMINGO 31 DE JULIO EL SAN FRANCISCO DE ASIS TENDRÁ QUE LLEVAR SU PARTIDO A LONYA GRANDE CONTRA EL UNION AWAJUN
QUE PENA QUE LA MUNICIPALIDAD UTCUBAMBA NO HAYA CONSIDERADO A SUS REPRESENTANTES DE COPA PERU
...
escrito por alfonso rosas prieto , December 18, 2012
uno de los grandes cornudos elmer molocho le sacaron la mierdota por pasarte de burro huevon eres un botas blancas que te areglo sin bisturi la cara tu atrasador mucha yeegua pa pisarla metele huevo pa tino cumpare para ti cuantos te atrasaron campeon utcubambino elmer molocho estela cabron cabronnnn
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy