Foto: Pelegrino SedanoIndependiente de Palcamayo dio la sorpresa en la primera fecha del cuadrangular final de la Provincial, al sacarle un valioso empate al Juventud Carhuacatac. En tanto, Juventud Acobamba derrotó a San Juan de Huasahuasi.

 

El último domingo se inició el cuadrangular final de la Etapa Provincial de Tarma y, en el primer partido de la jornada, Juventud Acobamba se impuso por 2-1 a San Juan Huasahuasi, cuyo portero, Vera, estuvo en una tarde para el olvido. Yimi Rojas anotó el primero con un potente tiro libre, mientras que Rousvelt Garcilazo marcó el segundo con un remate desde fuera del área, batiendo por completo a Vera. El descuento lo marcó Frank Coronado, quien, de tiro libre, venció a Jefferson Huacayo.

Asimismo, en el segundo encuentro, Independiente Pilcomayo dio la sorpresa al sacarle un valioso empate a Juventud Carhuacatac. Aldair Siruchaqui adelantó para Unión Carhuacatac con un soberbio remate desde el borde del área, mientras que Erick Poma, con un remate rasante, anotó el empate. Cabe recordar que el día miércoles 29 se jugará la segunda fecha del cuadrangular.

Cuadrangular Final (Primera fecha) - Etapa Provincial de Tarma

Estadio Unión Tarma - domingo 26/06
Unión Juventud Acobamba 2-1 San Juan de Huasahuasi
Unión Juventud Carhuacatac 1-1 Independiente de Palcamayo

Tabla de posiciones

1. Unión Juventud Acobamba            3ptos
2. Unión Juventud Carhuacatac         1  “
3. Independiente de Palcamayo        1  “
4. San Juan de Huasahuasi                 0  “

Fuente: Pelegrino Sedano

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy