Foto: diario Correo de TumbesEstrella Roja con puntaje perfecto se mantiene firme en el liderato de la Serie A. En tanto, en la Serie B, Nuevo Alianza Malval hace lo propio tras igualar ante Libertad.

 

En la Serie A, Estrella Roja sigue con su andar triunfante y en está ocasión no tuvo mayor problema para superar a John F. Kennedy. El encuentro comenzó siendo muy parejo, apenas a los 8' Francis Ramos adelantó al cuadro estelar, pero a los 30' Freddy Carrillo igualó el marcador. Luego, a los 50', Kennedy revertió la cuenta, la reacción no se hizo esperar y Estrella Roja con anotaciones de Romy Balladares (70') y Nilson Apolo (83') se encargaron de darle un nuevo triunfo a los 'Reds Stars'.

Además, ese marcador se replicó en el encuentro que sostuvieron San Martín y Sport Progreso, con triunfo del cuadro santo. Los goles de San Martín fueron de Víctor García -en dos ocasiones-, Billy Ruiz y Miguel Guevara; mientras que los descuentos del cuadro albiceleste fueron obra de Carlos Milton Vásquez y William Dios.  En tanto, Alejandro Villanueva logró sumar su segundo triunfo tras humillar a Paquito PHM. Las anotaciones del cuadro de San Jacinto fueron convertidos por Henry Sánchez (19' y 31'), Lex Chorres (71') y Edgar Luna (80').

En la Serie B, Nuevo Alianza Malval se mnatiene como sólido líder tras igualar a un gol por lado ante Libertad. A los 20', la escudra aliancista se adelantó en el marcador por intermedio de César Ramírez; mientras que Libertad llegó a la paridad -sobre los 34'- gracias a la anotación de Hugo Gómez.

En tanto, Teófilo Cubillas comienza a recuperar terreno cedido y venció ajustdamente a Alianza Triunfina, los tantos 'nenes' llegaron a los 25' y 35' gracias a Marlon Sandoval y Juan Valle, respectivamente. El descuento del CAT llegó sobre el final del primer período mediate disparo penal ejecutado por Miguel Ramírez. Finalmente, UDC igualó a un gol por lado ante Dos de Mayo, el tanto creceño llegó a los 24' por intermedio de Julio Zapata; mientras que a los 38' Percy La Rosa decretó la igualdad.

Tercera Fecha - Etapa Provincial de Tumbes

Serie A

Estadio Mariscal Cáceres - sábado 25/06
12:00
Estrella Roja 4-2 John F. Kennedy
14:00 San Martín 4-2 SPort Progreso
16:00 Alejandro Villanueva 4-0 Paquito PHM
Descansó: Miguel Grau

Serie B

Estadio Hermanos Mogollón - domingo 26/06
12:00
Teófilo Cubillas 2-1 Alianza Triunfina
14:00 UDC 1-1 Dos de Mayo
16:00 Nueva Alianza Malval 1-1 Libertad
Descansó: Municipal

Tabla de Posiciones

Serie A

1) Estrella Roja                 9 ptos. (*)
2)
Alejandro Villanueva    6 "
3)
San Martín                  4 "
4)
Sport Progreso            3 "
5)
Paquito PHM              3 " (*)
6)
John F. Kennedy         1 "
7)
Miguel Grau                0 " (*)

Serie B

1) Nuevo Alianza Malval   7 ptos.
2)
UDC                             4  "
3) Teófilo Cubillas             4  " (*)
4) Alianza Triunfina            3  "
5)
Dos de Mayo                2  "
6) Libertad                       1  " (*)
7)
Municipal                     0  " (*)

Fuente: diario Correo de Tumbes

Comentarios ( 1)add
...
escrito por arturo , July 04, 2011
lamentablemente, esta etapa provincial de la Copa Perú, es una de las mas mediocres que se ha visto, falta de organización ya que muchas veces no cuentan con las garantias correspondientes, los equipos no estan a la altura de la contienda o mejor dicho etapa provincial, quiza esto se deba a que ¿LA LIGA SUPERIOR? que no juega a nada bien porque sus escuadras llegan mal y le quitan el interes a las distritales y pór ende a las provinciales, deberia al menos en tumbes desactivarse dicha competencia llamada "SUPERIOR".
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy