• DESEQUILIBRIO. El encuentro entre Defensor El Milagro y Tornado tuvo momentos muy cambiantes, en el que ambos compartían el dominio. (Foto: Aldo Ramírez / DeChalaca.com)
  • LAS IMÁGENES HABLAN. Uno de los asistentes de Ángel Luyo tiene que forcejear con un jugador de Tornado. El arbitraje empezaba a enardecer a jugadores e hinchas de Tornado. (Foto: Aldo Ramírez / DeChalaca.com)
  • LA PLANCHA. Sergio Isla pasó con una maniobra a lo 'Supercampeones' a un defensor de El Milagro, que había ensayado una barrida violenta. (Foto: Aldo Ramírez / DeChalaca.com)
  • EL DUELO. Álex Ramírez y Giann Franco Rivera tuvieron una confrontación aparte en el juego aéreo. El '9' de Tornado gana el duelo en esta ocasión. (Foto: Aldo Ramírez / DeChalaca.com)
  • EL RITMO NO PERDONA. Álex Ramírez se contorsiona para buscar el esférico ante el defensor de El Milagro, David Torres. (Foto: Aldo Ramírez / DeChalaca.com)

 

Como era de esperarse, Defensor El Milagro y Atlético Tornado ofrecieron un encuentro muy parejo en duelo de ida, desarrollado en el El Ermitaño de Independencia. Desde el arranque, la tónica del cotejo otorgó reiterados pasajes friccionados y con enorme trajín por parte de los protagonistas. La primera situación nítida se dio a los 40', cuando Christian Hernández remeció uno de los parantes del pórtico vitartino. Sobre los 44', Marco Linares mandó un remate que se estrelló nuevamente en el poste izquierdo de la valla rival.

Con esas dos acciones de riesgo en favor de los locales, se fueron al descanso. La segunda mitad tardó en iniciarse, puesto que la terna arbitral solicitó la llegada de los efectivos policiales para poder contar con las garantías necesarias. Por ello, la etapa complementaria comenzó con 15' de retraso. La tónica del compromiso no varió y continuó ofreciendo momentos de lucha intensa por la posesión del balón. El exceso de juego brusco no fue bien controlado por el juez principal.

Sobre los 60', los hinchas vitartinos protestaron contra el accionar del árbitro Ángel Luyo, obligando a otra paralización de 15'. Tras ello, el juego fuerte terminó por relegar a los argumentos técnicos que podían exhibir los mejores exponentes de cada bando. Incluso, ambos se quedaron en inferioridad numérica por las expulsiones de Marco Cobos (Tornado), a los 78', y de Juan Espinoza (El Milagro), sobre los 87'.

Tercera Fase (Ida) - Interligas (Lima Metropolitana)

Estadio El Ermitaño de Independencia - sábado 25/06
15:45
Defensor El Milagro (Independencia) 0-0 Atlético Tornado (Ate Vitarte)

Fotos: Aldo Ramírez / DeChalaca.com

Comentarios ( 16)add
...
escrito por jorge , June 25, 2011
arriba tornado en ate la hacemos 3 - 0
...
escrito por Johnsito , June 26, 2011
hay q poner todo el esfuerzo posible para asi ganar en ate muchachos, vamos defensor milago...

...
escrito por angel , June 26, 2011
Por culpa de esos malos arbitros es que existe la violencia en el futbol....que abusivo ese arbitro, hubiese sido mejor que el mismo meta el gol pero Tornado es Tornado ahora en Vitarte vamos a ver si son por que con todo y eso les ganamos..............Vamos Los Angeles
...
escrito por DOCTO DE .....LA AVALANCHA ROJI AZUL , June 27, 2011
VAMOS DEFENSOR EL MILAGRO, A PONER UN ESFUERZO MAS Y LE GANAMOS EN SU CANCHA A ESOS CHACREROS DE TORNADO, NOSOSTROS SOMOS PURO AMOR Y CORAZON, POR NUESTRO EQUIPO EN CAMBIO TORNADO INVIERTE EN NADA O MAS BIEN EN PUROS URUGUAYOS, QUE LO UNICO QUE SABEN ES ROMPERLA EN EL AREA.
DONDE VAYAS ALLI ESTAREMOS PARA ALENTARTE Y VERTE COMO AVANZAS PASO A PASO.


VAMOS MUCHACHO A GANAR ESTE MIERCOLES 29.
ARRIBA DEFENSOR EL MILAGRO
LA AVALANCHA ROJI AZUL
...
escrito por julian , June 27, 2011
vamos milagro ,vamos a ganar hay k demostrarles k con futbol se gana y no con juego brusco como jugaron esos paraguayos ,,,
...
escrito por Viktor , June 27, 2011
Este tornado no es el mismo del año pasado y que no es el mismo del año pasado.

En las tribunas del Muni se habla bien del Ermitaño de Independencia, equipo que juega bonito, dicen que tiene dos buenos de contención que a us vez son mixtos.

Los esperamos Ermitaño con el respeto que se merecen y nos merecemos




...
escrito por DOCTO DE .....LA AVALANCHA ROJI AZUL , June 27, 2011
www.cdefensormilagro.jimdo.com es la pagina web de nuestro equipo, aqui veras todas las fotos del Defensor El Milagro.
A todos los hinchas del Defensor el Milagro, este miercoles a alentar a nuestro equipo.
Todos al estadio de Vitarte



VAMOS MILAGRO QUE ALLA LA HACEMOS BONITA.
...
escrito por torres , June 27, 2011
Ojala q venga toda la gente de independencia pero cual si ni en su cancha los fueron a ver peor serà en Vitarte y si vienen traigan su costal para llevarse todos los goles y de pasada van a ver como se juega de local....Vamos Los Angeles este mièrcoles a llenar como siempre el Andres Bedoya ahì estara todo el barrio q siempre te sigue a donde vayas.....Vamos Pueblo de Los Angeles mejores rivales hemos vencido esta vez no es la excepciòn.........
...
escrito por Renato , June 27, 2011
Es cierto lo qe dice viktor, cuando los de cable vision vinieron aca a comas hicieron su gol al champaso. Los del milagro le ganan fácil.
...
escrito por el hincha , June 28, 2011
para este partido ...pongan arbitros competentes...gracias
...
escrito por EL BAGRE....DE LOS ANGELES , June 28, 2011
ya fueron , el milagro van a necesitar uds, para clasificar..jaa tornado golea y punto .les falta muxo para llegarnos a los talones.el miercoles festejamos.vamos los angeles.saludos a mi causa belete.boton.de pimboll
...
escrito por LA BANDA DEL MILAGRO , June 28, 2011
JJAJA ME DAN RISA LOS VITARTINOS EN SU PROPIO ESTADIO VAMOS A SER LOCALES AHI PRESENTES VA ESTAR LA BANDA DEL MILAGRO Y USTEDES AL FINAL VAN A SALIR LLORANDO

LA BANDA DEL MILAGRO
www.labandadelmilagro.jimdo.com la web oficial de la barra del defensor el milagro
...
escrito por EMILYN SIVA JANAMPA , June 28, 2011
VAMOS TORNADO
VAMOS A GANAR
VAMOS MUCHACHOS K EL MIERCOLES SE VIENE TODO VITARTE Y USTEDES SABEN K SOMOS SU HINCHADA K NO LE DEJA DE ALENTAR

VAMOS TORNADOOOOOOOOOOOOO
...
escrito por marco , June 28, 2011
aun faltan 90 minutos por jugar, nada esta dicho, pero de una cosa seguro si estoy , el defensor el milagro se va llevar la victoria...................



payet-independencia
...
escrito por tata , June 28, 2011
esa banda del milagro no llegan ni a 8 punteros con las justas, acá vas a ver como es mi barrio como llega la gente de los Angeles, barrio pelotero llenamos estadio y somos locales adonde vamos..........nosotros ya entrenamos para el partido del domingo te das cuenta hay q proyectarse papi.........Vamos Tornado Los Angeles
...
escrito por marlon , November 28, 2013
vaaaaaaammmmooooosssssss defensor el milagro

Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy