Foto: José BustamanteEstudiantil Ascope se fue a Villa María del Triunfo y obtuvo un triunfo clave: venció 1-3 al local Santa Cruz y quedó bien perfilado para sentenciar la eliminatoria en la vuelta.

 

Con una aceptable presencia de aficionados en el Héctor Chumpitaz, el local Santa Cruz cayó derrotado 1-3 frente a Estudiantil Ascope de Cercado. Los de Villa María del Triunfo mostraron un mejor semblante en los pasajes iniciales, donde contaron con situaciones para abrir el marcador. A los 19', Jaime Conde remató sobre la portería visitante y el rebote lo alcanzó a añadir Vicente Morales. Sin embargo, el juez principal decidió anular el tanto por presunta falta sobre el arquero José Abanto. Sobre los 26', el propio Morales volvió a inquietar la valla estudiantil con un disparo que fue bien conjurado por el golero Abanto.

Para el segundo periodo, la visita adelantó sus líneas y ofreció un mejor entendimiento a nivel ofensivo. En una jugada confusa, a los 54', Ulvio García (Santa Cruz) y Sergio Morán (Ascope) se fueron expulsados por agresión mutua. Cuando se jugaban los 63', Teodoro Alayo conectó de cabeza un tiro libre para poner adelante al cuadro estudiantil. No obstante, los dueños de casa respondieron mediante un zapatazo de Viterbo Rodríguez, para establecer el 1-1, a los 77'. Tras ello, el cotejo entró en un ida y vuelta intenso en ambas áreas.

Sobre los 82', Guillermo Simpe con una definición sutil volvió a adelantar al elenco visitante. Los locales ensayaron una nueva reacción, pero esta vez no contaron con la efectividad necesaria para resolver sus opciones. Castigando esa falta de contundencia, apareció Julio Serrano para decretar el 1-3 definitivo, luego de concluir con categoría una gran acción individual. De esta manera, Estudiantil Ascope quedó muy bien perfilado de cara al choque de vuelta a jugarse en el Adelfo Magallanes de San Miguel.

Tercera Fase (Ida) - Interligas (Lima Metropolitana)

Estadio Héctor Chumpitaz de Villa María del Triunfo - sábado 25/06
15:30
Santa Cruz (Villa María del Triunfo) 1-3 Estudiantil Ascope (Cercado)

Goles: Viterbo Rodríguez 77' (Santa Cruz); Teodoro Alayo 63', Guillermo Simpe 82', Julio Serrano 88' (Estudiantil Ascope)

Fotos: José Bustamante

Comentarios ( 5)add
...
escrito por carlos , June 25, 2011
bien jvgado y ganADO ascope esta para grandes kosas pero eso si no perder la hvmildad vAMOS mvchos k podemos........... askope corazon....
...
escrito por tintan , June 27, 2011
el domingo 3 de julio volverán a su realidad.......ese dia recien empieza la verdadera copa peru
...
escrito por angel , June 28, 2011
JAJA YA SE VERA PS EL 3 COMO DICES O CREES EN MATEMATICAMENTE SANTA CRUZ
...
escrito por angel , June 28, 2011
osea la copa enpiesa cuando ustedes lo desiden jaja tenemos un plantel grande amigo con todo respeto matematicamente como crees y de que habra un gol va aver pero de ASCOPEEEE
...
escrito por chekalito , June 28, 2011
a PaLaBrAs nEcIaS oIdOs SoRdoS lA llAvE sTa PaL eStVdIaNtiL aSCoPe Y pVnTo VaMOs MVcHaChOs K Si Se PvEde El RiMaC sTA Kon VsTEdES VAMOS..................... VAYAS DONDE VAYAS IO STARE TV ERES LA TAZON DE MI EXITIR TE LLEVAMOS RN RL KORAZON ASCOPE IO TE KIERO VER CAMPEON.....................
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy