• EN BUSCA DE LA REDONDA. Tacalá y DIM se enfrascaron en una lucha constante por el esférico, en un partido no tan cerrado, pero con muy poca finura cerca al arco de cada uno de los equipos. (Foto: Paul Arrese / DeChalaca.com)
  • SIEMPRE EN LUCHA. Ambos elencos mostraban lo mejor que tenían; sin embargo, la igualdad se mantenía en Chorrillo. Cada jugada dividida no daba por perdido el balón. (Foto: Paul Arrese / DeChalaca.com)
  • SE ALEJABA UN POCO. Poco a poco el juego se hizo muy monótono entre ambos equipos. Los dos son parte del grupo de favoritos para alzarse con el título; sin embargo, tal premisa no fue muy mostrada en el cotejo. (Foto: Paul Arrese / DeChalaca.com)
  • Y SE ALEJABA MÁS. Tacalá no supo sacar ventaja en Chorrillos y solo pudo empatar ante DIM, que tampoco mostró muchos argumentos para mostrar a la igualdad como un resultado muy favorable para el campeón de miraflorino. (Foto: Paul Arrese / DeChalaca.com)
  • A ESPERAR LA VUELTA. Algunos problemas sucedían con el juez principal, pero sin llegar a mayores, así como el partido mismo, que solo un frío empate. (Foto: Paul Arrese / DeChalaca.com)

 

El campeón chorrillano recibió en su feudo a su símil miraflorino, Deportivo Independiente Miraflores que en sus filas presentaba a su flamante refuerzo, Jesús Sayán, ex capitán del Defensor Echenique y Cultural Géminis. En los minutos iniciales, los albos miraflorinos gozaron de las opciones más claras de gol en los pies de Sayán y en la cabeza de Iván Martínez, en primer término un remate de volea de 'Amoroso' salió por escasos centímetros por encima del pórtico chorrillano; mientras que, tras un centro de José Heredia, Martínez anticipó al portero Jean Pierre Londres, pero cuando el balón estaba por introducirse en la valla de Tacalá, la zaga logró despejar el peligro.

En el resto de la primera etapa, DIM impuso su ritmo de juego y basado en las constantes trepadas de José Heredia y Ramón Uribe, los de Miraflores se encargaron de habilitar en más de una ocasión a Sayán y Martínez, pero el azar y la buena reacción de Londres lograron mantener el marcador en blanco. Sin embargo, la jugada más clara fue de Tacalá, ya que tras una gran habilitación de John Vargas a Paulo Díaz, el remate de este último se estrelló en el travesaño. En el complemento, en tienda chorrillana hubo un cambio de actitud, Tacalá salió en busca de quebrar la paridad, pero el buen trabajo de Jimmy se dieron los ingresos de Christian Gonzales, quien fue uno de los encargados de llevar peligro al pórtico custodiado por Zelada.

En el tramo final, sobre los 77', Martínez con un fuerte testarazo estuvo muy cerca de abrir la cuenta, pero Londres estuvo atento en su valla. En los minutos finales, Tacalá con el aliento del aficionado local fue en busca del triunfo, pero los dirigidos por Julio Sánchez y Walter Bernal supieron aplacar los embates del cuadro celeste. Un buen punto obtenido por el cuadro miraflorino, pero que no asegura nada de cara al encuentro de vuelta a disputarse en el Niño Héroe Manuel Bonilla.

Tercera Fase (Ida) - Interligas (Lima Metropolitana)

Estadio Pedro Ruiz Gallo de Chorrillos - sábado 25/06
15:30
Defensor Tacalá (Chorrillos) 0-0 DIM (Miraflores)

Fotos: Paul Arrese / DeChalaca.com

Comentarios ( 1)add
...
escrito por toto , June 26, 2011
Que aburridazo pense q eran buenos equipos pero nada de nada
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy