• SUEÑOS DE JUVENTUD. Juventud América se adelantaba en el marcador y gozaba ante su público, con la idea de un venidero triunfo en casa y tranquilidad para el partido de vuelta. (Foto: Paul Arrese / DeChalaca.com)
  • CASI CALCULADO. Computronic igualaba el encuentro ante la rabia de los equipistas de Juventud América. El cuadro 'naranja' de Breña se iba con todo en busca de un importante triunfo a domicilio. (Foto: Paul Arrese / DeChalaca.com)
  • TODOS ARRIBA. Computronic tuvo el dominio del esférico y se disponía a buscar el gol en casa ajena. Juventud América se dejaba estar ante el buen juego del cuadro de Breña. (Foto: Paul Arrese / DeChalaca.com)
  • CERCA AL DOLOR. El partido seguía en su rumbo y Juventud América solo conseguía una igualdad en casa. Sin embargo, el infortunio estaba por llegar. (Foto: Paul Arrese / DeChalaca.com)
  • COMPUTARIZADO. Anderson Camarena anotaba el 1-2 a favor de Computronic, que iba cerrando su juego y logrando un importante triunfo. Juventud América hizo esfuerzo pero Computronic hizo lo mejor. (Foto: Paul Arrese / DeChalaca.com)

 

En la primera mitad, Computronic se encargó de manejar el trámite del cotejo con las arremetidas de Anderson Camarena y Ángel Maguiño, pero sin la contundencia necesaria para vulnerar la resistencia de Christian Palomino. Tras varios intentos errados, Juventud América guiados por su capitán, el habilidoso Ismael 'Marquinho' Sánchez, comenzaron a causar zozobra en el fondo universitario, y recién a los 22', tras un grosero fallo del portero Omar Porras, quien no logró atenazar bien el esférico, este quedó suelto sobre la línea de gol y apareció Anthony Ramírez para abrir el marcador. Tras la anotación chorrillana, el cuadro informático despertó y a los 35' estuvo cerca de emparejar la cuenta por intermedio de Jhon Barreto.

Empero, la igualdad llegó a los 39': un tiro libre ejecutado por Luis Quijandría, el balón se le escurrió de las manos a Palomino e impacta en el parante derecho y en su camino al gol apareció Diego Ferrer para darle la igualdad a Computronic. Sin embargo, tras la reacción del cuadro de Breña, los de Chorrillos pudieron ampliar la cuenta ya que a los 40', un tiro libre ejecutado por 'Marquinho' no logró ser bien controlado por el portero Porras y estuvo muy cerca de filtrarse en su valla. En el complemento, Computronic con mayor oficio que el cuadro rival y aprovechando la superioridad numérica que gozó después de la expulsión de Elías Manchego -a los 57'- por doble amonestación, terminó convirtiéndose en el dominador.

En algunos pasajes, 'Marquinho' volvía a ser el conductor del cuadro chorrillano, pero su habilidad no era aprovechada por sus compañeros. A los 68', Computronic logró capitalizar una de las tantas ocasiones que generó: Anderson Camarena con un remate cruzado vulneró la valla local. En el tramo final, la desesperación e irresponsabilidad primó en Ángel Maguiño y tras propinar un golpe a un zaguero americano, dejó con 10 hombres a los dirigidos por 'Pomadita' Ward, que supo replantear el encuentro y pese a sufrir ataques peligrosos de Juventud América pudo sumar un triunfo importante de cara al choque de vuelta. En cambio, los dueños de casa quedaron en deuda con su afición, que esperaba mucho más tras la eliminación a San Agustín.

Tercera Fase (Ida) - Interligas (Lima Metropolitana)

Estadio Pedro Ruiz Gallo de Chorrillos - sábado 25/06
13:00
Juventud América (Chorrillos) 1-2Computronic (Breña)

Goles: Anthony Ramírez 15' (Juventud América); Diego Ferrer 40', Anderson Camarena 68' (Computronic)

Fotos: Paul Arrese / DeChalaca.com

Comentarios ( 7)add
...
escrito por eldt , June 25, 2011
bueno eso le pasa a los chicos cuando son muy habladores asi que uno debe de ser muy humilde en su propia casa perder es bien jodido

...
escrito por SERGIO , June 26, 2011
bravo computronic sabiamos que ese equipito de chorrillos no daba para mas esta de sobra nosotros fuimos mas habilidosos que esos y le ganamos en su localia, aca en breña lo eliminamos facil nuestra delantera es desiquilibrante en comparacion con la del america que no llegaba asi quieren ganarnos en nuestra casa mejor vayan llorando
...
escrito por ANIBAL , June 26, 2011
los chicos del america salieron el dia del partido con una superioridad nunca vista en sus anteriores partidos los vi sobrados y muy confiados, antes se daban un valor que se sentia hasta en las tribunas y estaban confiados totalmente que los pasaban por encima al computronic jugaban como si ya estuvieran clasificados que esto les sirva para que no miren por encima a un equipo chico por q todos tenemos las mismas condiciones de ganar o perder
...
escrito por ricardo , June 26, 2011
Vamo computronic, q de locales no podemos volver a sufrir como contra el equipo anterior. A apoyarlos de principio a fin en el mariano melgar.. vamo computronic, orgullo de breña.
...
escrito por DEJAREMOS EL ALMA... , June 27, 2011
EL DIA MIERCOLES, PODRA PASAR DE TODO, PERO ALGO ME DEJA TRANQUILO, QUE EL MIERCOLES EL JUVENTUD AMERICA DEJARA TODO EN LA CANCHA, PUES PERDER EN CASA DOLIO HASTA NUESTRAS ENTRAÑAS Y TOCARON ALGO MUY VALIOSO PARA ESTOS CHICOS, HAY QUE CANTAR VICTORIA, PUES EN LA PUERTA DEL HORNO SE QUEMA EL PAN....EL MIERCOLES LOS DE CHORRILLOS DEJARAN LA PIEL EN LA CANCHA, YA LOS HE VISTO PARTIDOS ATRAS, PERDIENDO POR DOS GOLES ABAJO, REMONTANDO MARCADORES QUE NADIE CREIA CAPAZ DE REMONTAR, NO PUEDO VATICINAR NADA PERO ESTE CLUB MORIRA EN LA CAANCHA PELEANDO, Y CON LA FRENTE BIEN EN ALTO, AGARRENSE LOS DE COMPUTRONIC, QUIEN LES HABLA ES SOLO UN SIMPLE ESPECTADOR DEL FUTBOL, QUE SABE Y DA FE DE LO QUE SIGNIFICA PERDER EN CASA PARA EL JUVENTUD AMERICA............SURTE....
...
escrito por fotoplus , June 27, 2011
Que buena foto... ese man si que sabe, ah!!!
...
escrito por El hincha , June 27, 2011
COINCIDO CONTIGO. LOS DE AMERICA VAN A DAR PELEA DE TODAS MANERAS. TIENEN LO NECESARIO Y CONDICIONES PARA HACERLO, YA QUE SE HA ENFRENTADO A EQUIPOS MAS FUERTES QUE EL COMPUTRONIC Y HAN PODIDO SACAR EL PARTIDO ADELANTE. ASI QUE EL MIERCOLES SE DECIDIRA QUIEN PASA. NOS VEMOS EN SU CANCHA.
ARRIBA JUVENTUD AMERICA, YO SE QUE PUEDEN................
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy