Foto: diario La Industria de ChiclayoLos Caimanes va a paso firme y ya está muy cerca de asegurar el título. En su último partido derrotó a Universitarios de Illimo, su más "cercano" perseguidor. Por otra parte, José Pardo empieza a acechar.

 

Efectividad al máximo

Fue el décimo partido de Los Caimanes en la Liga Superior, y el décimo partido que gana en fila. Los de Puerto Eten no tienen adversarios en este certamen y, de acuerdo a algunos resultados, bien podría estar dando la vuelta olímpica este fin de semana. Esta vez viajó a Illimo y le endosó una goleada a su más cercano perseguidor en la tabla, Universitarios de Illimo. Fue 0-4, con goles de Alonso Fernández (44', 47' y 55') y Alejandro Berman (66').

Por si las moscas

En el Parque Zonal de La Victoria, Defensor Cabrera le sacó provecho a la derrota de Universitarios de Illimo y superó por 1-0 a Universidad de Chiclayo, con lo cual mantiene sus chances de acceder a la Departamental. El único gol del encuentro fue convertido por Marco Ruiz.

"Tuma" mientras

En la jornada doble que se escenificó en el estadio Eugenio Zapata Mingoya, los dos equipos que actuaron de local obtuvieron victorias realmente categóricas. En el preliminar, Unión Tumán derrotó por 8-0 al colero Dínamo FBC, mientras que, en el estelar, José Pardo fue ampliamente superior a Juventud La Joya y lo derrotó por un espectacular 8-1, marcador que lo convierte en el principal obstáculo de Universitarios de Illimo en la lucha por el segundo lugar.

Décima Fecha - Liga Superior de Lambayeque

Campo Deportivo del Parque Zonal de La Victoria - sábado 11/06
Defensor Cabrera 1-0 Universidad de Chiclayo

Estadio Eugenio Zapata Mingoya de Tumán - sábado 11/06
Unión Tumán 8-1 Dínamo FBC
José Pardo 8-0 Juventud La Joya

Estadio Municipal de Illimo - domingo 12/06
Universitarios de Illimo 0-4 Los Caimanes

Tabla de Posiciones

1) Los Caimanes                30 ptos.
2)
Universitarios de Illimo    22  "
3)
José Pardo                  21  "
4)
Defensor Cabrera            19  "
5)
Unión Tumán                 10  "
6)
Juventud La Joya            10  "
7)
Universidad de Chiclayo      4  "
8)
Dínamo FBC                   0  "

Fuente: diario La Industria de Chiclayo

Comentarios ( 1)add
...
escrito por el comentarista , June 20, 2011
q tal amigos de DeChalaca.com nuevamente comentando en esta, su prestigiosa pagina deportiva q nos informa durante todo el año sobre el verdadero futbol donde las leciones de vargas y pizarro no son obtaculo para q los futbolistas de esta competencia dejen de jugar aca no hay desgarros ni fisuras ni esguinses aca todo es ¡FUTBOL MACHO! y paso a comentar ps sobre este equipo caimanes q esta goleando a todos ojala q en la depatamental no fracace por q ahi encontra equipos como el señor de sipan o deportivo pomalca y supongo q cruz de chalpon por motupe-lambayueque y por ahi rayos x o amigos de la policia de chiclayo y hacerles recordar a ustedes ps mis amigos q el juan aurich en su andar perfecto del 2007 q llego al futbol profesional asi como piensan q lo ara caimanes,se encontro en el camino con el cruz de chalpon de motupe y fue el unico equipo al q no pudo ganarla en el mismo estadio elias aguirre empatandole con un penal fantasma cobrado por el entonces arbitro luis ballona esperemos q no le aguemos la fiesta los motupanos por q aca es donde empieza lo bueno asi q ramires cubas no te creas tan favorito q lalopu,cahi rodriguez,ronal quintana ya saben lo q es el chalpon y lo q es motupe salvo q como siempre aperescan los penales y los goles fantasmas cuidence amigos felicitaciones y sigan adelante y espero leer mi comentario la prixima vez a abra esta pagina.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy