Foto: Liga Departamental de Fútbol de MoqueguaEn la segunda jornada de la liguilla final, Atlético Huracán por fin pudo llegar a la cima. El 'Globito', que ya clasificó a la Provincial, puede coronorse campeón este fin de semana.

 

Los cotejos que encerraron la segunda fecha de la liguilla final fueron verdaderamente emocionantes. En el primer turno, Atlético Huracán pudo dar cuenta de Francisco Falhman por un 4-1 que lo instaló en la Etapa Provincial. No obstante, el 'Globito' tuvo una jornada redonda, ya que, en el partido estelar, San Simón, que hasta antes de esta jornada había ganado todos sus partidos, protagonizó un duelo muy intenso ante Francisco Falhman y, con el 4-4 final, ambos terminaron repartiéndose los puntos.

Este fin de semana, en la última jornada, Atlético Huracán se ve las caras con San Simón, equipo que también ya tiene su pasaporte para la siguiente instancia copera. Con el empate, el 'Globito' se estará quedando con el cetro distrital.

Primera Fecha (Liguilla Final) - Liga Distrital de Moquegua

Estadio 'Maracana' de Samegua - sábado 21/05
13:00 Atlético Huracán 4-1 Francisco Falhman
15:00 San Simón 3-1 Academia Ticsani

Segunda Fecha (Liguilla Final) - Liga Distrital de Moquegua

Estadio 'Maracana' de Samegua - sábado 28/05
13:00 Atlético Huracán 6-1 Academia Ticsani
15:00 Francisco Falhman 4-4 San Simón

Tabla de Posiciones

1) Atlético Huracán    7 ptos.(*)(+)
2)
San Simón           6  " (*)(+)
3)
Francisco Falhman   1  "
4)
Academia Ticsani    0  "

(*) Atlético Huracán y San Simón clasificaron a la Etapa Provincial.
(+) San Simón entró a la liguilla con dos puntos de bonificación por quedar primero en la fase regular, Atlético Huracán recibió un punto por quedar en el segundo lugar.

Fuente: Fermín Aquinto

Comentarios ( 1)add
...
escrito por jean , June 05, 2011
No hay sin suerte, Huracan esta apunto de ser campeon merecido o no, San Simon demostrara la siguiente fecha quien es mas futbolisticamente y ganara el partido demostrando que es superior VAMOS SAN SIMON.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy