Foto: Félix Paz / Los Locos de SiempreEn el único partido adelantado de la cuarta fecha del Interligas, Municipal dio cuenta de Ciclón por 0-5 y tiene pie y medio en la segunda fase. Ahora, a la 'Academia' se le viene el Torneo Intermedio.

 

Como ya se venía barajando en la semana, Municipal tuvo que adelantar su partido por la penúltima fecha de la fase de grupos del Interligas. Y es que el sábado ya tenía reservado el calendario para rivalizar ante Sport Boys por el Torneo Intermedio, razón por la cual la Liga Provincial accedió al pedido edil y corrió para el jueves el enfrentamiento ante Social Ciclón de San Juan de Miraflores, que fungió como local en el Niño Héroe Manuel Bonilla de Miraflores.

El trámite del partido correspondiente al Grupo XVII tuvo a un solo dominador. Municipal salió decidido a avasallar a un conjunto plagado de jóvenes inexpertos que poco podían hacer ante el asedio ofensivo de la 'Franja. Así, sobre los 19' se abrió el marcador: Miguel Ponce, con golpe de cabeza, desató la euforia de los aproximadamente mil espectadores ediles que se dieron cita al coloso miraflorino. Pero la alegría se prolongó en los minutos posteriores. Cuando se jugaban los 28', Carlos García definió bien ante la salida del arquero José Jiménez y, un minuto más tarde, el propio jugador batió la resistencia de Ciclón, esta vez de un potente remate de larga distancia.

Con la goleada a su favor, Municipal encaró la etapa comlementaria con mayor tranquilidad. No obstante, jamás bajó la guardia y cada vez que pudo piso territorio contrario. Y así fue como encontró dos goles más. A los 62', Carlos Ramos le sacó provecho a un gran servició de Carlos García y definió con comodidad; posteriormente, a los 83', Junior Ramos -hermano de Christian, jugador de Alianza Lima- se coló en una acció previa de Renzo Angulo y, jugando a la trampa del offside, puso el 0-5 definitivo.

Tras este cotejo, la 'Academia' se centrará en su cotejo ante Sport Boys por el Intermedio, para luego retomar la competencia en el Interligas y encarar el partido ante Rocca Camaleón, donde podría estar sellando su acceso a la segunda fase. No obstante, Municipal también debe observar con una lupa lo que ocurrirá en los duelos entre Rocca Camaelón vs. Botafogo (por la fecha 4) y Botafogo vs. Atlético Peruano Junior (por la fecha 5). No puede relajarse.

Alineaciones

Ciclón (0): José Jiménez; Víctor Rodríguez, Jason Cabrera, Walter Carrera, Jonathan Mercado; Alfredo Huaman, Donny Quispe, Carlos Alarcón; Disner Pacheco; Ismael Escalante, Sergio Peña. DT: Luis Espinoza. Cambios: 39' Rodolfo Luque x Jason Cabrera, 46' Manuel Ayaucán x Carlos Alarcón, 68' Renzo Peña x Jonathan Mercado.

Deportivo Municipal (5): Ronald Ruiz; Hector Díaz, Ricardo Campos, José Honores, Carlos Lizarbe; Renzo Angulo, Miguel Ponce, Diego Robladillo, Carlos García, Ray Espinoza; Junior Ramos. DT: Aristóteles Ramos. Cambios: 46' Carlos Ramos x Ray Espinoza, 58' Agustín Cisneros x Héctor Díaz, 71' Alexander Castillo x Ricardo Campos.

Tarjeta roja: Donny Quispe (57')

Árbitro: Wilson Requejo.

Tabla de Posiciones

Grupo XVII

1) Deportivo Municipal      7 ptos. (+7)(+)
2)
Rocca Camaleón           6  " (+4)
3)
Botafogo                 4  " (+1)
4)
Ciclón                   3  " (-8)(+)
5)
Atlético Peruano Junior  0  " (-4)

(+) Un partido más.

Foto: Félix Paz / Los Locos de Siempre

Comentarios ( 6)add
...
escrito por Raldy , May 27, 2011
Quiere Decir si el Rocca Gana Hace 9 Puntos y Muni Se Queda en 7 y la ultima fecha juega muni y el rocca si empatan clasifica el Rocca
...
escrito por rikardo rikardo , May 27, 2011
Se clasifican los dos primeros
...
escrito por cesar HINCHA EDIL....XD , May 29, 2011
jajja si empata....osea tu ekipo clasifica SEGUNDO..XD!! ECHA MUNI!!
...
escrito por rey , May 29, 2011
estan mal el muni esta con 2ptos mas que el rocca por que al rocca le falta 1 partido pero como hemos ganado tenemos la punta de nuevo..cuidense..

...
escrito por rikardo rikardo , May 29, 2011
El asunto se resuelve en la cancha no aquí.
ECHA MUNI

...
escrito por alberto , May 31, 2011
rocca camaleon 3 partidos y 3 triunfos y todavia falta muni
(ojala no nos golee 15 a 0) jajajajajajajajja el miercoles los desengañamos y muni segundon y a seguir sufriendo

Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy