Foto: Edy EstradaVencedores del Cenepa (en la foto) y Asociación Comerciantes ganaron con holgura a sus rivales y quedaron perfilados para adueñarse de los dos cupos disponibles para la Etapa Provincial.

 

Negocio redondo

En el preliminar, Asociación Comerciantes confirmó que se ha convertido en la revelación del balompié bagüino. El conjunto que ingresó a la Liguilla Final como último invitado de la Fase Regular, volvió a ofrecer otra brillante actuación. Esta vez, derrotó 4-0 a Agricobank San Lorenzo, elenco que con esta dura caída ya le dijo adiós a toda posibilidad de avanzar a la siguiente instancia.

Ruta retomada

En el choque estelar, Vencedores del Cenepa superó 3-0 a Grupo Malca y quedó muy cerca de certificar su pase a la Etapa Provincial. Enrique Quispe, Joyler Espinoza y Luis Hinostroza marcaron los tantos para el triunfo de la escuadra militar. De esta manera, Grupo Malca está obligado a doblegar al Asociación Comerciantes en la última fecha si pretende clasificar a la Provincial.

Segunda Fecha (Liguilla Final) - Liga Distrital de Bagua (Amazonas)

Estadio Manuel Mesones Muro de Bagua - domingo 22/05
14:00
Asociación Comerciantes 4-0 Agricobank San Lorenzo
16:00
Vencedores del Cenepa 3-0 Deportivo Grupo Malca

Tabla de Posiciones

1) Asociación Comerciantes   4 ptos.
2)
Vencedores del Cenepa     4  "
3)
Deportivo Grupo Malca     3  "
4)
Agricobank San Lorenzo    0  "

Foto: Edy Estrada

Comentarios ( 3)add
...
escrito por DANIEL ORELLANA SALAS , May 29, 2011
VENCEDORES DEL CENEPA ESTE AÑO DARA MUCHO DE QUE HABLAR Y QUE COMENTAR ES EL EQUIPO DE LA 6A BRIGADA DE SELVA
...
escrito por tete , May 30, 2011
los vencedores del cenepa quieren llegar otra vez a la regional para quedar ultimos?
...
escrito por tete , May 31, 2011
en el transcurso de la semana se comentaba que los jugadores del Asociación comerciantes se iban a vender al grupo mallca, porque ellos como buenos comerciantes todo lo ven negocio y si ha billete mejor!!!!..y fué cierto ese comentario, y mallca clasificó con el poder de sus empresas, ahora a comprar a los jugadores de otros equipos en la siguiente etapa ...jajajajajajajajaja
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy