Foto: diario La Industria de ChiclayoSe inició la rueda de revanchas de la Liga Superior y el líder Los Caimanes consiguió su octavo triunfo en el torneo. Además, Universitarios de Illimo se afianzó en el segundo lugar y José Pardo va tras sus pasos.

 

De otro lote

Actuando como visitante en La Victoria, Los Caimanes vapuleó por 0-5 a Defensor Cabrera y consiguió su octavo triunfo en igual número de presentaciones. Con ello, los dirigidos por José Ramírez mantienen sus cinco puntos de distancia con el inmediato perseguidor, Universitarios de Illimo. Los goles para la escuadra de Puerto Eten fueron marcados por César Fernández (4) y Eleodoro Nieves.

¡Azucar!

En Tumán, ante 89 espectadores, se volvieron a ver las caras Sport José Pardo y su heredero Unión Tumán. El triunfo le correspondió al elenco que actuó en Primera División en los setenta -el Pardo, que por ese entonces se llamaba Unión Tumán- con goles de Jorge Estela (2) y Segundo Díaz. El descuento unionista fue conseguido por Antonio Guevara.

Pecado mortal

En Lambayeque, Juventud La Joya tuvo la gran posibilidad de sumar de a tres y acercarse a los puestos de vangurdia. No obstante, recibió a Universidad de Chiclayo -uno de los coleros- y no pasó del 0-0.

Mero trámite

En el partido que cerró la octava fecha, Universitarios de Illimo cumplió con la lógica y derrotó al modesto Dínamo FBC por 6-0. Con ello, se afianzó en el segundo lugar (posición que le permite accceder a la Etapa Departamental), a cuatro puntos del tercero (José Pardo) y a cinco del líder (Los Caimanes).

Octava Fecha - Liga Superior de Lambayeque

Campo Deportivo del Parque Zonal de La Victoria - sábado 21/05
Defensor Cabrera 0-5 Los Caimanes

Estadio Eugenio Zapata Mingoya de Tumán - sábado 21/05
José Pardo 3-1 Unión Tumán

Estadio César Flores Marigorda de Lambayeque - sábado 21/05
Juventud La Joya 0-0 Universidad de Chiclayo

Estadio Municipal de Illimo - domingo 22/05
Universitarios de Illimo 6-0 Dínamo FBC

Tabla de Posiciones

1) Los Caimanes                24 ptos.
2)
Universitarios de Illimo    19  "
3)
José Pardo                  15  "
4)
Defensor Cabrera            13  "
5)
Juventud La Joya            10  "
6)
Unión Tumán                  7  "
7)
Universidad de Chiclayo      4  "
8)
Dínamo FBC                   0  "

Fuente: diario La Industria de Chiclayo

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy