Foto: Carlos Saavedra / tacnadeportiva.blogspot.comMariscal Miller quedó muy cerca de obtener el título de la Liga de Tacna luego de vencer a UNTAC y ampliar su ventaja sobre 'Bolo' que descansó. Eso sí, los 'Carasucias' ya son fijos en la Provincial.

 

Tremenda paliza

Una de las mayores goleadas de la temporada la protagonizó 28 de agosto a humillar por 13-1 al Villa Panamericana Junior quien se despidió de primera. Lo más destacado fue la actuación de José Berríos quien marcó seis goles. Igual de notable fue lo hecho por Carlos Zevallos, autor de cuatro tantos. Además, Jimmy Marín (2) y Marcio Alemán completaron los tantos agostinos.

Ganar y esperar

Quillabamba cumplió con lo que debía hacer. Con un contundente 6-2 venció al ya descendido Municipal. Aprovechando la fecha de descanso de Bolognesi, los quillabambinos sumaron tres puntos y se pusieron a uno de los rojos. No obstante, lo suyo ya no pasa por depender de sí mismos; más aún cuando la próxima fecha deba descansar. En caso gane Bolognesi ya no habrá más suspenso y se habrá definido a los clasificados a la Provincial. Los tantos del cuadro vencedor fueron de Félix Toledo (2), Pool Delgado (2), Walter Cañari y Josimar Rodríguez. Los descuentos ediles fueron de Hermes Huallpa y Ángelo Solari.

Sigue levantando

Maurrodri no pierde hace varias fechas y se ha convertido en la atracción -al margen de los líderes- de la segunda rueda del torneo. Lamentablemente, pese a su notable mejoría, su despertar tardío le pasó factura pues. Y al faltarle un encuentro -a la mayoría le falta dos- será imposible alcanzar el segundo lugar. Maurrodri no tuvo dificultades para derrotar por 3-1 al ya salvado Alfonso Ugarte.

Arañando lo posible

Mariscal Miller logró una agónico triunfo ante UNTAC y quedó muy cerca de ganar el título. Los 'Carasucias' parecían complicarse pues hasta los 84' no podía vulnerar la valla universitaria. Sin embargo, Guillermo Velasco rompió el empate a los 85' y con ello otorgó los tres puntos a su equipo. Con este resultado y el descanso de 'Bolo', la distancia entre ambos se amplió hasta los cuatro puntos. Además, con este resultado, los rojinegros aseguraron su pase a la Provincial.

Décimosexta Fecha - Liga Distrital de Tacna

Estadio Jorge Basadre Grohmann - sábado 21/05
08:50
28 de Agosto 13-1 Villa Panamericana Junior
11:00 Quillabamba Junior 6-2 Deportivo Municipal
13:00 Deportivo Maurrodri 3-1 Alfonso Ugarte
15:00 Mariscal Miller 1-0 Defensor UNTAC

Descansó: Coronel Bolognesi

Tabla de Posiciones

1) Mcal. Miller        36 ptos.
2)
Bolognesi           31  "
3)
Quillabamba Jr.     30  "
4)
Dep. Maurrodri      27  "
5)
28 de Agosto        19  "
6)
Def. UNTAC          17  "
7)
Alfonso Ugarte      12  "
8)
Villa Panamericana   4  "
9)
Dep. Municipal       3  "

Fuente: Carlos Saavedra / tacnadeportiva.blogspot.com

Foto: Carlos Saavedra / tacnadeportiva.blogspot.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy