Foto: Panorama HuarazEn choque de fuerzas parejas, el líder Huaraz Fútbol Club superó con bastante esfuerzo a Caballeros de la Ley y empieza a certificar su pase a la Etapa Provincial.

 

Ruta de escape

A primera hora, José Olaya consiguió un triunfo fundamental en su afán de salvar la categoría, tras derrotar 4-3 a Juventud Pedregal. Carlos Ramírez (2), Alexander Espinoza y Elmer Espinoza marcaron los tantos del conjunto olayino. En tanto, Carlos Flores, Julio Rosario y Julio Chumbibuca descontaron para su rival de turno.

Con lo justo

En el segundo turno, Atlético Nicrupampa dio cuenta del complicado Santa Rosa de Viterbo por 1-0. La solitaria anotación de este cotejo fue obra de Juan Zorrilla. Con ello, el elenco nicrupampino se convirtió en el perseguidor más cercano del líder Huaraz FC.

Camino despejado

En el semifondo, Huaraz FC se afianzó en la cima al dar cuenta de Caballeros de la Ley (3-2). Un doblete de Antonio Solís y otro tanto de Alaín Zambrano propiciaron la victoria del actual puntero, que ya acaricia su boleto para la Etapa Provincial. Jim Rodríguez y John Quiñónez aminoraron la cuenta para el conjunto policial.

Luz ámbar

En el choque estelar, Deportivo AMVA tuvo que exigirse al máximo para superar 2-1 a la Universidad San Pedro. Francis Guerrero y Paul Bonilla consiguieron las dianas del elenco naranja. Mientras que Gustavo Morales acortó distancias para el cuadro universitario.

Sexta Fecha - Liga Distrital de Huaraz (Áncash)

Estadio Rosas Pampa de Huaraz - domingo 15/05
09:00
José Olaya 4-3 Juventud Pedregal
11:00
Santa Rosa de Viterbo 0-1 Atlético Nicrupampa
13:00
Huaraz Fútbol Club 3-2 Caballeros de la Ley
15:00
Deportivo AMVA 2-1 Universidad San Pedro

Tabla de Posiciones

1) Huaraz Fútbol Club     15 ptos.
2)
Atlético Nicrupampa    12  "
3)
Caballeros de la Ley   10  "
4)
Deportivo AMVA         10  " (*)
5)
Santa Rosa de Viterbo   9  "
6)
José Olaya              9  " (*)
7)
Universidad San Pedro   3  "
8)
Juventud Pedregal       3  "

(*) En la fecha 02, Deportivo AMVA derrotó 4-2 a José Olaya. Sin embargo, el cuadro olayino presentó un recurso ante su rival, al no haber alineado a los dos jugadores Sub-18. El reclamo se declaró fundado y se otorgaron los tres puntos a José Olaya.

Foto: Panorama Huaraz

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy