Huacho: Afinando la máquina

Selló su suerte
Cumpliendo las predicciones previas, John F. Kennedy pasó por encima del colero Juventud San Bartolomé y le endilgó un contundente 5-0. Los tantos del cuadro ganador fueron anotados por Vil Zegarra (3), Guillermo López y Luis Mejía. De esta forma, la escuadra aurinegra despidió de la máxima categoría a su rival de turno y aún mantiene la ilusión de llegar a la Etapa Provincial.
Una mano completa
En el preliminar, Venus de Huacho dejó en claro su superioridad sobre Alejandro Manrique y lo derrotó 5-1. Los goles del elenco morado llegaron por intermedio de Yuri Lutgardo (2), Alan Chamorro (2) y Leandro Blanco. Mientras que Carlos Díaz marcó el solitario descuento de su adversario. Con este resultado, Venus escaló hasta el segundo lugar y tiene todo a su favor para certificar su clasificación en la última fecha.
¡Anselmo campeón!
Sin dejar dudas, Anselmo Bazalar consiguió su décima victoria en igual número de presentaciones, lo que le valió para amarrar el título distrital. Esta vez, los albos vencieron 4-1 a Sporting Barranco, con dianas de Walter Sáenz, Óscar Luna, Lánder Rojas y Hutleir Pinedo. Por su parte, José Pacífico aminoró la cuenta para su contrincante. Con ello, los dirigidos por Daniel Ruiz consiguieron merecidamente la corona huachana y van poniéndose a punto para recibir a la Universidad César Vallejo de Trujillo, en duelo válido por los 16avos. de final del Torneo Intermedio.
Décima Fecha - Liga Distrital de Huacho (Lima Provincias)
Estadio Segundo Aranda Torres de Huacho - sábado 14/05
13:50 Cono Sur 1-0 Huacho McNamara
16:00 Sport Bolívar 0-2 Unión Buenos Aires
Estadio Segundo Aranda Torres de Huacho - domingo 15/05
10:00 Nicolás de Piérola 1-2 Defensor Miramar
12:00 John F. Kennedy 5-0 San Bartolomé
14:00 Venus de Huacho 5-1 Alejandro Manrique
16:00 Anselmo Bazalar 4-1 Sporting Barranco
Tabla de Posiciones
1) Anselmo Bazalar 30 ptos. (+)
2) Venus de Huacho 24 "
3) John F. Kennedy 23 "
4) Sporting Barranco 20 "
5) N. de Piérola 13 "
6) Defensor Miramar 13 "
7) A. Manrique 13 "
8) Sport Bolívar 12 "
9) Cono Sur 10 "
10) U. Buenos Aires 9 "
11) Huacho McNamara 5 "
12) San Bartolomé 3 " (-)
(+) Anselmo Bazalar ya se consagró como monarca distrital y clasificó a la Etapa Provincial.
(-) A falta de una fecha, San Bartolomé ya perdió la categoría.
Foto: Jorge Codina
