Foto: diario Correo de TacnaMariscal Miller no suelta la punta y mantiene el rumbo firme tras vencer a Quillabamba. Mientras tanto, Bolognesi sigue siendo escolta. A tres fechas del final, ambos son favoritos para avanzar a la Provincial.

 

Suerte echada

Solo es cuestión de tiempo para que se concrete el descenso de Deportivo Municipal; sobretodo si se toma en cuenta que los 'ediles' siguen sumando derrotas. Esta vez, su verdugo fue el Alfonso Ugarte que lo derrotó por 2-1. Casualmente, los 'chatos del Callao' son el opuesto de la moneda pues han sacado una ventaja importante sobre el penúltimo de la tabla y ya respiran aliviados. Los goles ugartinos fueron marcados por Yasim Luque y Eduardo Ticahuanca. Mientras tanto, el descuento de 'Muni' fue de Eddy Molina.

Presión en rojo

En el segundo duelo de la mañana, Bolognesi no debía pasar mucho apuro para superar al penúltimo de la tabla, el Villa Panamericana. Y el trámite del juego reflejo la superioridad de 'Bolo' que necesitaba sumar para meter presión a Miller que jugaba unas horas más tarde. Lo más destacado de este duelko fue el hat-trick marcado por Dereck Flores. Con el 6-1, el Coronel se ponía como momentáneo líder, esperando que los 'carasucias' sufrieran un tropiezo, cosa que no ocurrió.

Mejora de imagen

Maurrodri sigue sumando y la diferencia con el primer tercio de la tabla se ha estrechado. Y aunque tal vez su repunte no le alcance para pelear por un cupo a la Provincial, al menos podrá asegurar un digno cuarto lugar. Esta vez, su víctima fue el 28 de Agosto, al que derrotó por 3-1 en el encuentro de semifondo.

No la suelta

Los carasucias de Mariscal Miller no dan un centímetro de ventaja. Ni siquiera la presión de sus escoltas es suficiente para despojarlo del primer lugar. Aunque esta vez, el rival no era cualquiera. Al frente tenía al equipo que fue sensación durante el inicio de campeonato, el Quillabamba Junior. Por ello, la dificultad para encontrar la apertura del marcador, que no pudo lograr en la parte inicial. Recién con el ingreso de Guillermo Velasco llegaron los tantos. Casualmente, el delantero fue el autor de las dos conquistas, a los 67' y 74'. De esta manera, el conjunto de Carlos Reyna sigue siendo el puntero a falta de tres fechas para el fin del certamen.

Décimoquinta fecha - Liga Distrital de Tacna

Estadio Jorge Basadre Grohmann - sábado 14/05
08:50 Alfonso Ugarte 2-1 Deportivo Municipal
11:00 Coronel Bolognesi 6-1 Villa Panamericana Junior
13:00 Deportivo Maurrodri 3-1 28 de Agosto
15:00 Mariscal Miller 2-0 Quillabamba Junior

Descansó: Defensor UNTAC

Tabla de Posiciones

1) Mariscal Miller              33 ptos.
2)
Coronel Bolognesi         31  "
3)
Quillabamba Jr.             27  "
4)
Dep. Maurrodri              24  "
5)
Def. UNTAC                 17  "
6)
28 de Agosto                  16  "
7)
Alfonso Ugarte              10  "
8)
Villa Panamericana Jr.    4  "
9)
Dep. Municipal              3  "

Fuente: diario Correo de Tacna
Foto: diario Correo de Tacna

Comentarios ( 1)add
...
escrito por Nellz , May 19, 2011
vale bolo este año tienes k llegar lejos tenemos k regresar ala primera en tacna si o si
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy