Foto: Panorama HuarazSanta Rosa de Viterbo (en la foto) logró cosechar un inesperado y laborioso triunfo sobre Caballeros de la Ley, que perdió el liderato a manos del Huaraz Fútbol Club.

 

Única estocada

En el primer choque, Atlético Nicrupampa superó 1-0 a la Universidad San Pedro, conjunto que figura en el sótano de la clasificación. El solitario tanto de este cotejo lo anotó Jonathan Cruz, aunque con cierta complicidad del golero rival. De esta manera, el cuadro nicrupampino mira de cerca la zona de clasificación a la Provincial.

Rumbo corregido

Luego le tocó el turno a Deportivo AMVA, que retomó la ruta correcta al derrotar 3-0 a Juventud Pedregal. Lenin Patricio, Paul Bonilla y Lenin De Paz marcaron los goles para el amplio triunfo del elenco anaranjado. Así, Deportivo AMVA escaló al tercer lugar y lucha palmo a palmo por conseguir su pase a la siguiente etapa.

Nuevo líder

Por su parte, Huaraz Fútbol Club venció 1-0 a José Olaya y terminó siendo el gran ganador de esta jornada, al asumir la punta del torneo. Carlos Hinostroza fue el autor de la única diana de este compromiso. Cabe recalcar que José Olaya, con esta caída, quedó muy cerca de los puestos de descenso.

Vuelta oportuna

En el duelo de fondo, Caballeros de la Ley resignó el liderato, al ser derrotado por Santa Rosa de Viterbo (2-3). Gian Morales y Jim Rodríguez habían puesto adelante al elenco policial. Sin embargo, Darwin Norabuena, Ray Gaitán y Jesús Sergio concretaron la remontada del cuadro santarrosino, que sueña con llegar a la Provincial.

Quinta Fecha - Liga Distrital de Huaraz (Áncash)

Estadio Rosas Pampa de Huaraz - domingo 08/05
09:00
Atlético Nicrupampa 1-0 Universidad San Pedro
11:00
Deportivo AMVA 3-0 Juventud Pedregal
13:00
Huaraz Fútbol Club 1-0 José Olaya
15:00
Caballeros de la Ley 2-3 Santa Rosa de Viterbo

Tabla de Posiciones

1) Huaraz Fútbol Club     12 ptos.
2)
Caballeros de la Ley   10  "
3)
Deportivo AMVA         10  "
4)
Santa Rosa de Viterbo   9  "
5)
Atlético Nicrupampa     9  "
6)
José Olaya              3  "
7)
Universidad San Pedro   3  "
8)
Juventud Pedregal       3  "

Foto: Panorama Huaraz

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy