Foto: diario La Industria de ChiclayoRayos X-Medicina obtuvo el título distrital y avanzó a la Etapa Provincial. En tanto, Sport Salaverry obtuvo el subcampeonato, mientras que Famehusan y Real Academia perdieron la categoría.

 

'Tri' redondo

Este domingo, en el estadio Elías Aguirre, Rayos X-Mecicina obtuvo su tercer título distrital de forma consecutiva. Por la última fecha de la liguilla por el título, los radiólogos dieron cuenta de Unión Capote, elenco que cerró su participación en la presente temporada. Isidro Arroyo (38'), Ángelo Castro (80') y Felipe Ajip (89') conviertieron los tantos del campeón distrital de Chiclayo.

El cero más eficaz

Antes, en el encuentro de semifondo, Sport Salaverry obtuvo su clasificación a la Etapa Provincial luego de empatar 0-0 ante Appul College. Los salaverrinos tuvieron que esperar a que Unión Capote no sume ante Rayos X-Medicina, cosa que finalmente ocurrió al termino de la jornada, con lo cual obtuvieron el subcampeonato.

El día del adiós

En la liguilla por el descenso, la USAT se encargó de despedir de Primeras División a Real Academia, elenco al que derrotó por 2-1. Los tantos universitarios fueron obra de Grimaldo Acuña y Ernesto Vargas; para los académicos descontó Máximo Velásquez.

Otro que se fue

Finalmente, en un partido de dientes apretados, Sport Gloria consiguió un 1-1 ante Famehusan que le permitió mantenerse en la división de honor chiclayana. No obstante, a su rival el punto no le bastó y se convirtió en el acompañante de Real Academia en la Segunda División distrital. El gol para los rojinegros llegó por obra de Christopher Llatas; el empate para los galenos fue conseguido por Junior Villacorta.

Tercera (Liguilla por el título) - Liga Distrital de Chiclayo

Estadio Elías Aguirre de Chiclayo (Campo I) - domingo 08/05
Sport Salaverry 0-0 Appul College
Rayos X Medicina 3-0 Unión Capote

Tercera (Liguilla por el descenso) - Liga Distrital de Chiclayo

Estadio Elías Aguirre de Chiclayo (Campo I) - domingo 08/05
USAT 2-1 Real Academia
Sport Gloria 1-1 Famehusam

Tabla de Posiciones

Liguilla por el título

1) Rayos X Medicina    9 ptos. (*)
2)
Sport Salaverry     4  " (*)
3)
Unión Capote        3  "
4)
Appul College       1  "

Liguilla por el descenso

1) Sport Gloria        7 ptos.
2)
USAT                6  "
3)
Famehusam           4  " (**)
4)
Real Academia       0  " (**)

(*) Rayos X Medicina se consagró campeón distrital y clasificó a la Etapa Provincial de Chiclayo. Lo propio hizo Sport Salaverry, que se quedó con el subcampeonato.
(**) Famehusan y Real Academia perdieron la categoría.

Fuente: diario La Industria de Chiclayo

Comentarios ( 2)add
...
escrito por Emanuel , May 14, 2011
FLAMENGO goleo 4 a 2 al Sport Salaverry en el primer encuentro de la etapa provincial. FLAMENGO piensa hacer la campaña del 2004.
...
escrito por jhon franklin , August 05, 2011

flamengo le gano al defensor de monsefú por 2-1 por eol titulo

Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy