Foto: diario Correo de TacnaBolognesi y Quillabamba no aprovecharon la fecha de descanso de Miller e igualaron 1-1. Con ello, los 'Carasucias' tienen el camino libre para seguir siendo punteros.

 

Hizo su agosto

28 de Agosto no tuvo contemplaciones con Municipal, al que goleó por 9-2 en el primer partido de la jornada sabatina en el Jorge Basadre. Los agostinos capitalizaron cada una de las ocasiones en que llegaban con peligro al arco edil que apenas pudo disimular esta debacle con dos tantos. Con este resultado, el 28 de agosto se afianza más en la zona media de la tabla; mientras tanto, 'Muni' ya huele a descenso.

Asoma tímidamente

Maurrodri consiguió una trabajada victoria de 3-2 ante Villa Panamericana y aminoró en algo la ventaja del segundo y tercero en la tabla. A cinco fechas del final, aún parece lejana la posibilidad de meterse en la pelea por un cupo a la Provincial; pero hay opciones de todas formas y será seguramente por lo que luchará. Por su parte, Villa Panamericana aún está en la zona roja de la tabla, un punto más arriba que Municipal.

Los 'chatos' crecieron

Un triunfo vital para Ugarte fue el conseguido ante UNTAC. Los 'Chatos del Callao' han totalizado 7 puntos y se separaron de los del fondo. Y aunque aún restan fechas por jugar, esta victoria le brinda a los celestes un aliciente para seguir sumando. En tanto UNTAC le va diciendo adiós a su opción mínima de llegar a la Provincial.

Con la 'carasucia'

Miller descansó con comodidad en esta fecha luego que sus más cercanos perseguidores -'Bolo' y Quillabamba- igualaran 1-1 en el estelar de esta fecha. La consigna para ambos era dar caza a los 'carasucias'. Sin embargo, el punto le deja el camino libre al líder para hacerse del título. José Berríos era el encargado de abrir la cuenta para Bolognesi. Más tarde, Dioscórides Gonzales igualaba para los quillabambinos.

Décimocuarta Fecha - Liga Distrital de Tacna

Estadio Jorge Basadre Grohmann - sábado 07/05
08:50
28 de Agosto 9-2 Deportivo Municipal
11:00 Deportivo Maurrodri 3-2 Villa Panamericana Junior
13:00 Defensor UNTAC 0-1 Alfonso Ugarte
15:00 Coronel Bolognesi 1-1 Quillabamba Junior

Descansó: Mariscal Miller

Tabla de Posiciones

1) Mariscal Miller              30 ptos.
2)
Coronel Bolognesi         28  "
3)
Quillabamba Jr.             27  "
4)
Dep. Maurrodri              21  "
5)
Def. UNTAC                 17  "
6)
28 de Agosto                  16  "
7)
Alfonso Ugarte               7  "
8)
Villa Panamericana Jr.    4  "
9)
Dep. Municipal              3  "

Fuente: diario Correo de Tacna
Foto: diario Correo de Tacna

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy