Foto: Héctor HerreraEn el clásico abanquino, DEA derrotó con lo justo a Miguel Grau y se afianzó en la cúspide. Por su parte, Santa Rosa Pichirhua ganó ampliamente y continúa siendo su más cercano perseguidor.

 

Abismal diferencia

A segunda hora, Universitario UTEA aprovechó el pésimo momento del colero Horacio Zevallos y le endozó un inobjetable 7-0. Los goles cremas llegaron por intermedio de John Palomino (2), Miguel Cáceda, Pedro Carbajal, Emilio Huanca, Franklin Alarcón y Diego Rosas. Con ello, Universitario UTEA aún mantiene la ilusión de llegar a la Provincial.

No dejó dudas

El escolta Santa Rosa de Pichirhua no tuvo inconvenientes y pasó por encima del Colegio José María Arguedas por 8-0. Michael Flores (4), Rolando Sarmiento (2), John Camero y el 'Chavo' Sarmiento marcaron los tantos para el cuadro santarrosino, que se afianzó en la segunda ubicación. En tanto, su rival empieza a ver de cerca la zona de descenso.

Gozo azul

En una nueva versión del clásico abanquino, el líder DEA superó 1-0 a Miguel Grau, que se quedó rezagado en el tercer lugar. La única diana de este cotejo la marcó Rafael Peña, con un golpe de testa que dejó sin reacción al golero Delfor García. Tras ello, los colegiales se volcaron en ataque, pero las buenas intervenciones de Miguel Mendiola, impidieron que se concretara el empate.

Décimo Cuarta Fecha - Liga Distrital de Abancay (Apurímac)

Estadio Monumental Condebamba de Abancay - sábado 07/05
07:45
Deportivo Kali 2-0 Ingeniería Civil
09:45
Universitario UTEA 7-0 Horacio Zevallos
11:45
La Victoria 3-2 Deportivo Minsa
13:45
Santa Rosa 8-0 Colegio José M. Arguedas
15:45
DEA 1-0 Miguel Grau

Tabla de Posiciones

1) Dep. Educ. Abancay    37 ptos.
2)
Santa Rosa Pichirhua  34  "
3)
Miguel Grau           30  " (*)
4)
Universitario UTEA    26  "
5)
La Victoria           19  "
6)
Deportivo Kali        15  " (*)
7)
Deportivo Minsa       14  "
8)
José M. Arguedas      13  "
9)
Ingeniería Civil      11  "
10)
Horacio Zevallos      4  "

(*) En la fecha 10, Miguel Grau y Deportivo Kali empataron 0-0. Sin embargo, el primer cuadro en mención presentó un reclamo, el cual fue declarado fundado. Por tanto, Miguel Grau se adjudica los tres puntos de dicho encuentro.

Foto: Héctor Herrera

Comentarios ( 6)add
...
escrito por fer , May 10, 2011
Que pena que el Grau gane en mesa, ya van 2 partidos
...
escrito por john , May 11, 2011
bueno en el clasico abanquino el miguel grau tubo para darle siquiera como 10 goles al dea pero por cosas del futbol increiblemente perdimos por la minima diferencia ., ya que el MG domino el primer y el segundo tienpo
...
escrito por MG2007 , May 11, 2011
OJALA NUESTRA DIRIGENCIA ASI COMO LUCHAN PARA GANAR EN MESA CUMPLIERA CON LOS JUGADORES...SOY HINCHA ACERRIMO DEL MG Y ESO NADIE ME LO QUITA!!! NO ME GUSTA Q EL EQUIPO DEL Q SOY HINCHA A MUERTE GANE DE ESTA FORMA...YA QUE NUESTROS TRIUNFOS DEBEN SER EN LA CANCHA...BUENO PERDIMOS OTRA VEZ Y FUE EN EL CLASICO PERO NO POR ESO NOS VAMOS A VENIR ABAJO....AUNQUE ESTE AÑO NO SE CLASIFICUE O SI SE LOGRE YO SIEMPRE APOYARE AL MG....ECONOICAMENTE AUN NO PUEDO HACERLO..PERO CUANDO ACABE MI MIS ESTUDIOS Y ME DEDIQUE A MI PROFESION...AHI SI PODRE APOYARLO CON LOS GASTOS..OJALA ME ESCUCHEN LOS DEMAS MIGUELGRAUINOS Q SIGUEN LA CAMPAÑ DEL MG!! SERIA VACAN UNIRNOS EXALUMNOS DE DIFERENTES PROMOS Y CON UN TRABAJO ESTABLE...COLABORAR CON PARTE DE NUESTROS SUELDOS Y AHI FINALEMENTE PODER DECIR Q POR FIN EL FACTOR ECONOMICO NO SERA UN "PERO" Y NOS DETENGA EN NUESTRAS CAMPAÑAS...YO ESO SI ME COMPROMETO EN UN FUTURO CERCANO SER UN DIRIGENTE FIRME DEL MG... Y CONSEGUIR EL APOYO DE LA EMPRESA PRIVADA Y EL APOYO DE LOS EXALUMNOS, Q SI ESTOY SEGURO APOYARIAN GUSTOSAMENTE, PERO SOLO FALTA Q SE LO PROPONGAN DE CORAZON AL IGUAL Q UN TRABAJO SERIO DE LA ACTUAL DIRIGENCIA!!! MIGUEL GRAU CAMPEOOONNN!!!!
...
escrito por hincha , May 13, 2011
que feo que el grau gane en mesa ya dos partidos
debe ganarlo en la cancha con futbol y no con artimañas de los dirigentes
...
escrito por MALITO , May 13, 2011
YA NADA PARARA A LA NARANJA SENTENCIADORA SOY HINCHA DE ARAUJOS.
GENTE JOVEN CON GANAS DE APOYAR A SU TIERRA
...
escrito por luis , May 14, 2011
tenemos que apoyar a paisanos que buscan el futbol profesonal
por eso apoyo al ARAUJOS !!!!!
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy