Foto: Panorama HuarazCaballeros de la Ley quedó como único líder al dar cuenta de Atlético Nicrupampa y aprovechar la caída del Deportivo AMVA. En tanto, Santa Rosa de Viterbo (en la foto) ganó holgadamente y empieza a meterse en el lote superior.

 

Goles a la orden

En el primer duelo de la jornada, Juventud Pedregal sumó su primera victoria al superar 6-4 a la Universidad San Pedro. Los tantos para el cuadro ganador fueron obra de Carlos Flores (3), Christian Huerta, Luis Benítez e Iván Roldán. Para el conjunto universitario descontaron Einer Huamán, José Baltazar, Nahun Rivera y Andy Guerrero.

Firme en la punta

A segunda hora, el líder Caballeros de la Ley derrotó 4-2 a Atlético Nicrupampa, con lo que dejó signos evidentes de que lo suyo va en serio. El elenco policial marcó por intermedio de Paolo Luperdi (2), Elder Rosas y José Broncano. Mientras que Chamorro y Rosales permitieron que la escuadra nicrupampina aminorara la cuenta.

Uno es suficiente

En el preliminar, Huaraz Fútbol Club rompió la buena racha del Deportivo AMVA y le ganó 1-0. El único tanto de este compromiso fue marcado por Freddy Solís, quien llegó a desviar oportunamente un tiro libre para anidar el balón en el fondo de las redes. De esta manera, Huaraz FC desplazó a Deportivo AMVA de la segunda colocación.

Cuarta Fecha - Liga Distrital de Huaraz (Áncash)

Estadio Rosas Pampa de Huaraz - domingo 01/05
09:00
Juventud Pedregal 6-4 Universidad San Pedro
11:00
Caballeros de la Ley 4-2 Atlético Nicrupampa
13:00
Huaraz Fútbol Club 1-0 Deportivo AMVA
15:00
Santa Rosa de Viterbo 4-0 José Olaya

Tabla de Posiciones

1) Caballeros de la Ley   10 ptos.
2)
Huaraz Fútbol Club      9  "
3)
Deportivo AMVA          7  "
4)
Santa Rosa de Viterbo   6  "
5)
Atlético Nicrupampa     6  "
6)
Juventud Pedregal       3  "
7)
José Olaya              3  "
8)
Universidad San Pedro   3  "

Foto: Panorama Huaraz

Comentarios ( 1)add
...
escrito por luis guerrero mocarro , May 17, 2011
VAMOS CABALLEROS DE LA LEY, TIENES QUE SALIR CAMPEON, TE SIGUIMOSEN TODO MOMENTO. VAMOS SOBRINO TONY UN GOL MAS PARA LA INCHADA CHICLAYANA.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy