Foto: Edy EstradaEn la última fecha de la Fase Regular, Agricobank San Lorenzo no pudo superar a Grupo Malca, con lo que permitió que Vencedores del Cenepa (en la foto) terminara en la cima del torneo. Además, con su triunfo, Asociaciación Comerciantes accedió a las Semifinales.

 

Último pasajero

Luego de que Deportivo Amistad derrotara por Walk Over a Deportivo Minsa, les tocaba el turno a la Asociación Comerciantes y San Martín El Milagro. Dicho encuentro tomaba importancia, porque el ganador aseguraba su pase a las Semifinales. Así, el elenco comerciante hizo lo justo para superar 2-1 a la escuadra de El Milagro, con lo que certificó su acceso a la siguiente instancia, en la cual enfrentará al favorito Vencedores del Cenepa.

Fuerzas parejas

En el último duelo, Agricobank San Lorenzo y Grupo Malca igualaron 2-2, en choque con reiterados pasajes emotivos. El elenco azulgrana llegó a ponerse adelante gracias a un doblete de su goleador Pedro Pérez. Sin embargo, el novel conjunto del fútbol bagüino llegó al empate con anotaciones de Ángel Sánchez y Fernando Díaz. De esta manera, ambos aseguraron su clasificación a las Semifinales, instancia donde se volverán a ver las caras para dilucidar a uno de los clasificados para la Etapa Provincial.

Sétima Fecha - Liga Distrital de Bagua (Amazonas)

Estadio Manuel Mesones Muro de Bagua - domingo 01/05
11:30
Deportivo Amistad 2-0 Deportivo Minsa (W.O.)
13:45
Asociación Comerciantes 2-1 San Martín El Milagro
16:00
Agricobank San Lorenzo 2-2 Deportivo Grupo Malca

Descansó: Vencedores del Cenepa

Tabla de Posiciones

1) Vencedores del Cenepa    16 ptos. (+)
2)
Agricobank San Lorenzo   14  " (+)
3)
Deportivo Grupo Malca    13  " (+)
4)
Asociación Comerciantes   7  " (+)
5)
San Martín El Milagro     6  "
6)
Deportivo Amistad         4  "
7)
Deportivo Minsa           0  "

(+) Vencedores del Cenepa, Agricobank San Lorenzo, Deportivo Grupo Malca y Asociación Comerciantes clasifican a las Semifinales.

Foto: Edy Estrada

Comentarios ( 2)add
...
escrito por LORENZO , May 06, 2011
esta bonita la tabla de posisiones de los equipos de bagua, que se alisten que se viene un gran San Francisco de Asis de Lonya Grande, a quienes se le merece respeto, no soy de lonya, pero he visto jugar este año a El San Francisco mucho mejor que el 2009, ya los quiero ver a esos equipos de bagua con el Glorioso San Francisco, Los únicos candidatos.
HALLA NOS VEMOS BAGUA CON MI EQUIPO DE BAGUA GRANDE SAN FRANCISCO DE ASÍS-
SAN FRANCISCO ES UTCUBAMBA.
MIS RESPETOS ESA DIRIGENCIA DEL SAN FRANCISCO QUE HAN ARMADO UN EQUIPASO APOYEMOS AL SFA-
...
escrito por juan , May 06, 2011
este domingo 08 de mayo hay clasico en la margen derecha del rio marañon, Lonya Grande- Se enfrenta la Poderoza Escuadra del San Francisco de Asís Vs sport TOLASHA equipo de la Municipalidad de Lonya Garnde, a las 4:00 pm en el gramado del San Francisco de Asís, hay 10,000 nuevos soles de apuesta para el San Francisco,
San Francisco de Asís es uno de los favoritos ya que de ganar este domingo practicamente asegura su clasificación a la siguiente etapa, ya que el equipo de la Municipalidad TOLASHA viene sufriendo dos derotas... tiene que ganar para poder seguir compitiendo con el equipo de municipal de Roblepampa para els egundo lugar.
Tanta Inversión que izo el Alcalde de Lonya Garnde, traendo el equipo de escuela Municipal de Bagua Grande, para que te como está.
para eso se eligen Autoridades.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy