Foto: diario La Industria de ChiclayoEl líder Los Caimanes volvió a ganar y mantiene su andar perfecto en las cinco presentaciones. Universitarios de Illimo, José Pardo y Defensor Cabrera son los otros equipos con pretenciones.

 

Siete mordiscones

Los Caimanes no cree en nadie. Esta vez no tuvo piedad de Unión Tumán y lo derrotó por un catastrófico 7-0, con lo cual se mantiene al tope de la clasificación con 15 unidades. Los tantos para la oncena de Puerto Eten fueron convertidos por César Fernández (4), Diego Carrizales (2) y Jorge 'Loverita' Nima.

Al acecho

Universitarios de Illimo es otro de los elencos que pretende llegar a la Etapa Departamental. Y actuando como local, casi siempre se hace fuerte. Esta vez dio cuenta de la Universidad de Chiclayo por un contundente 4-0, resultado que le permite pisarle los talones al líder Los Caimanes.

Mantiene la ilusión

Otro elenco que está en el tapete para pelear por el acceso a la siguiente instancia del "fútbol macho" es el histórico Sport José Pardo (ex Unión Tumán). En el preliminar efectuado en el estadio Eugenio Zapata de Tumán, la escuadra azucarera, que continúa en el tercer lugar, apabulló por 4-0 del colero absoluto del certamen, Dínamo FBC.

¿Punto de quiebre?

Parece ser que Defensor Cabrera ya encontró el rumbo en la Liga Superior lambayecana. En la descuidada cancha del Parque Zonal de La Victoria, ante apenas 82 espectadores, la oncena victoriana venció por un abultado 5-1 a Juventud la Joya y se afianzó en el cuarto lugar. Los goles de Cabrera fueron convertidos por Darwin Arróstegui (3), Jhonatan Mendoza y Leonardo Bustamante. El descuento para los joyeros fue obra de Frank Huangal.

Quinta Fecha - Liga Superior de Lambayeque

Estadio Eugenio Zapata de Tumán - sábado 30/04
José Pardo 4-0 Dínamo FBC
Los Caimanes 7-0 Unión Tumán

Campo Deportivo del Parque Zonal de La Victoria - sábado 30/04
Defensor Cabrera 5-1 Juventud La Joya

Estadio Municipal de Illimo - domingo 01/05
Universitarios de Illimo 4-0 Universidad de Chiclayo 

Tabla de Posiciones

1) Los Caimanes                15 ptos.
2)
Universitarios de Illimo    12  "
3)
José Pardo                  11  "
4)
Defensor Cabrera            10  "
5)
Unión Tumán                  4  "
6)
Juventud La Joya             3  "
7)
Universidad de Chiclayo      3  "
8)
Dínamo FBC                   0  "

Fuente: diario La Industria de Chiclayo

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy