Foto: Fernando CamposEn la Liga Distrital de Mazamari, en Satipo, Alipio Ponce (en la foto) se consagró campeón. El elenco policial, con pasado en Primera División, derrotó en el último partido a Municipal.

 

El último fin de semana, un equipo que, en su momento, integró la máxima categoría, obtuvo el título distrital. Se trata de Alipio Ponce de Mazamari, recordado por fraguar resultados en 1990, durante la época de los regionales (al igual que Deportivo Junín, ANDA de Aucayacu y Chacarita Versalles). Esta vez, como integrante de la Liga Distrital de Mazamari, en la provincia de Satipo, en Junín, superó de manera agónica a su clásico rival, Deportivo Municipal, y se alzó con el cetro distrital en la tercera fecha de la liguilla final. Estos dos equipos, en los próximos días, iniciarán su aventura en la Etapa Provincial.

Segunda Fecha (Liguilla Final) - Liga Distrital de Mazamari (Satipo)

Estadio Municipal de Mazamari - miércoles 27/04
Municipal de Mazamari 5-2 José Carlos Mariátegui
Alipio Ponce 2-0 Talleres

Tercera Fecha (Liguilla Final) - Liga Distrital de Mazamari (Satipo)

Estadio Municipal de Mazamari - domingo 01/05
Talleres vs. José Carlos Mariátegui (*)
Alipio Ponce 1-0 Municipal de Mazamari

(*) Talleres ganó por W.O.

Tabla de Posiciones

1) Alipio Ponce            11 ptos. (*)(+)
2)
Municipal                5  " (**)(+)
3)
Talleres                 4  "
4)
José Carlos Mariátegui  -3  "

(+) Alipio Ponce (campeón) y Municipal de Mazamari (subcampeón) clasificaron a la Etapa Provincial de Satipo.
(*) Alipio Ponce recibió dos puntos de bonificación por haber quedado primero en el torneo regular.
(**) Municipal recibió un punto de adición por obtener el segundo lugar en la fase regular.

Fuente: Fernando Campos

Comentarios ( 6)add
...
escrito por franz ronad , May 04, 2011
Vamos Alipio Ponce

...
escrito por eli beltran , May 08, 2011
FELICITACIONES AL CLUB ALIPIO PONCE POR LOGRAR ESTE OBJETIVO DE CAMPEON DE MI TIERRA QUERIDA DE MAZAMARI YO JUGUE EN LA LIGA DE MAZAMARI A LOS 16 AÑOS EN EL UNION CULTURAL Y ALIPIO PONCE POR ESO MI ALEGRIA COMO MAZAMARINO QUISIERA QUE LLEGUE AL FUTBOL RENTADO PORQUE ALIPIO TIENE GANADO UN NOMBRE EN LA REGION CENTRO ALGUN DIA ME GUSTARIA DIRIGIR AL EQUIPO DONDE YO HE JUGADO YO SOY DIRECTOR TECNICO PROFESIONAL ACTUALMENTE TRABAJO EN CLUB DEPORTIVO UNIVERSIDAD SAN MARTIN DE PORRES Y CANTOLAO Y EQUIPOS DE LA LIGA EN SAN MARTIN.
...
escrito por Samuel Leon S , May 15, 2011
MUCHAS FELICITACIONES AL CLUB ALIPIO PONCE POR LA VICTORIA LOGRADA DE SER CAMPEON DE LA LIGA DE MAZAMARI, Y RECORDAR QUE YO JUGUE EN ESTE CLUB EN EL 98 Y 99 CON AMIGOS DE PNP DE LA 48, Y LUEGO MI PASE FUE POR EL DEPORTIVO MUNICIPAL DE MAZAMARI 2000 EN QUE SALIMOS CAMPEONES...SALUDOS DESDE ESPAÑA ...PARA MI AMIGO GARY Y SUS QUERIDOS PADRES ...VIVA SULLANA
...
escrito por LUIS ERNESTO CABANILLAS PLAZA , July 19, 2011
FELICITACIONES A LOS EQUIPISTAS DEL PODEROSO ALIPIO PONCE Y AL MUNICIPAL DEL DISTRITO DE MAZAMARI, ESPERAMOS QUE LA AFICCIÒN APOYE EN LO ECONÒMICO, PARA PODER SEGUIR ESCALANDO POSICIONES, SÌ SE QUIERE RESULTADOS Y TRINFOS APOYEMOS INCONDICIONALMENTE, ESPERANDO QUE LA BANCA, EL COMERCIO Y TRASNPORTES AUNEN ESFUERZOS Y NO SE SIRVAN DE ELLOS PARA OBTENER GANANCIAS ECONÒMICAS. ARRIBA ALIPIO Y MUNICIPAL.
...
escrito por jugue en el alipio ponce anonimo , September 25, 2012
siento mucha pena por parte de toda la provincia de satipo xq muchos prometieron muchas cosas,muchas empresas tienen mucho para dar, muchos empresarios,y nunca llego un apoyo para este equipo, si bien es cierto q hay algunas personas que de muy buena voluntad nos apoyan pero no es suficiente y creo q si esta provincia quiere ver futbol profecional le falta apoyar a su equipo lo cual no lo hacen,y para q hablar de los alcaldes distritales si nunca se acercaron y con mucha mayor razon ud señor alcalde de mazamari que pena de verdad,los felicito muchachos porque hasta donde estan llegando lo estan haciendo solos con el apoyo de sus verdaderos sinchis,pero se q no es suficiente,solo les puedo decir que sigan adelante y lleguen donde lleguen estoy muy orgulloso de todo el equipo,las disculpas a aquellas personas que de todo corazon vienen siguiendo a este equipo sin criticar sus caidas xq ellos supieron levantarse solos y lo estan haciendo.
...
escrito por BOLONIO NOEL VARILLAS VILLADEZA , August 23, 2016
Felicitaciones al club Alipio Ponce por la clasificación a la Etapa Nacional. Soy un exjugador que perteneció a sus filas el año 89 cuando estaba en la profesional. A darle con todo para volver.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy