Foto: Hugo BarrientosLa Liga Superior de Tumbes ya tiene a un nuevo campeón: Sport Buenos Aires. El elenco 'Xeneize' se impuso a la UNT en penales y, ahora, ambos aguardan el arranque de la Etapa Departamental.

 

Este sábado, en Pampas de Hospital, Sport Buenos Aires se coronó campeón de la Liga superior de Tumbes tras vencer a la UNT en tiros penales. Como se recuerda, el fin de semana pasado el torneo fue cancelado a falta de dos fechas, ya que los más cercanos perseguidores de estos dos equipos, Municipal de Uña de Gato e Independiente de Aguas Verdes, ya no tenían opciones matemáticas de colarse en la zona de clasificación a la Etapa Departamental.

En los 90', el marcador fue 1-1, motivo por el cual tuvieron que irse a los lanzamientos desde los doce pasos. Allí fue más eficaz la escuadra 'Xeneize', que al final se impuso vía penales por 2-4. De esta manera, el elenco dirigido por Martin Boyer cumplió con lo que le prometió a su  hinchada. Para ambos, eso sí, los próximos meses serán vitales para llegar bien afiatados a la Departamental, a iniciarse a mediados del mes de julio.

Final - Liga Superior de Tumbes

Estadio Municipal de Pampas de Hospital - sábado 30/04
15:00 UNT 1(2)-1(4) Sport Buenos Aires

(*) Sport Buenos aires se consagró campeón de la Liga Superior.

Fuente: Hugo Barrientos

Comentarios ( 1)add
...
escrito por vasquez castro jhon pierre , May 08, 2011
felicitaciones pra mi es equipoo buenos aires campeon carajo gracias asu gente q siempre va alentar al club tradicional del futbol tumbesino desde ac de lima mis felicitaciones xeneises

Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy