Foto: Carlos Saavedra / tacnadeportiva.blogspot.comMiller volvió a ganar y se aferra a la punta. Empero, 'Bolo' y Quillabamba también vencieron y podrían reducir la ventaja en la próxima fecha aprovechando el descanso 'carasucia'.

 

Se mantiene vigilante

'Bolo' no le pierde el paso a Miller. Con la victoria de 5-2 ante Municipal mantuvo sus sitial de escolta, con posibilidades de igualar la punta en la siguiente fecha, aprovechando que los 'carasucias' descansarán. El goleador tacneño Gerson Reynoso marcó tres de los tantos rojos, sellando la goleada Christian Ramos y Julio Urtecho. Los goles para el conjunto 'edil' fueron de Raúl Lázaro y Edi Molina.

Por si las dudas

Aunque las opciones de UNTAC casi son mínimas, obtuvo un triunfo de 2-0 sobre 28 de agosto. Con ello, los 'universitarios' transitan en la medianía de la tabla sin mucho que pelear arriba y abajo. Paúl Salas fue el encargado de marcar los dos tantos.

A la expectativa

Al igual que 'Bolo', el Quillabamba no de tregua y va en tercer lugar a la espera que alguno de los dos equipos que lo precede sufra un tropiezo. Los quillabambinos superaron por 4-2 a Alfonso Ugarte gracias a los goles de Yosimar Rodríguez, Félix Toledo, Dioscórides Gonzales y Richard Mamani. Los 'chatos del Callao' descontaron a través de Román Vargas y Yashín Luque.

Sin ventajas

Los 'carasucias' dejaron atrás el empate ante el colero y volvieron por la senda del triunfo. Además, era vital sumar de a tres para los rojinegros dado que 'Bolo' momentáneamente lo había alcanzado en el primer lugar. No obstante, pese a la presión, Miller resolvió el encuentro sin mayor problema luego de un ligero susto en el inicio. Pedro Cáceres ponía el primer tanto del líder. Sin embargo, ahí no más lograba igualar José Yáñez para Maurrodri. Menos mal para Miller, el ánimo no decayó y se fue con todo en busca de ponerse nuevamente en ventaja. Guillermo Velasco (2) y Henry Acosta pusieron el 4-1 definitivo.

Décimo Tercera Fecha - Liga Distrital de Tacna (Tacna)

Estadio Jorge Basadre Grohmann - domingo 01/05
08:50
Coronel Bolognesi 5-2 Deportivo Municipal
11:00 Defensor UNTAC 2-0 28 de Agosto
13:00 Alfonso Ugarte 2-4 Quillabamba Junior
15:00 Mariscal Miller 4-1 Deportivo Maurrodri

Descansó: Villa Panamericana Junior

Tabla de Posiciones

1) Mariscal Miller              30 ptos.
2)
Coronel Bolognesi         27  "
3)
Quillabamba Jr.             26  "
4)
Dep. Maurrodri              18  "
5)
Def. UNTAC                 17  "
6)
28 de Agosto                  13  "
7)
Alfonso Ugarte               6  "
8)
Villa Panamericana Jr.    4  "
9)
Dep. Municipal              3  "

Fuente y foto: Carlos Saavedra / tacnadeportiva.blogspot.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy