Foto: Víctor Marcas SachaRacing sigue siendo dueño absoluto de la punta. Sin importar lo que suceda en la siguiente fecha, se mantendrá como líder una nueva semana gracias a su solidez.

 

Retomando el camino

Diablos Rojos volvió a ganar, esta vez por la mínima diferencia, a un Juventus que está seriamente comprometido con la baja ante los malos resultados. Estos tres puntos muestran la que parece ser una franca recuperación del 'Diablo de los Andes', que ahora se ubica muy cerca de los puestos de clasificación a la liguilla. Este partido no resultó fácil para el equipo vencedor, ya que no contó con todo su plantel debido a las festividades por Semana Santa.

Carrera imparable

El firme puntero sigue imparable en su camino hacia la etapa provincial, obteniendo esta vez una cómoda victoria ante el colero del torneo, Estrella Roja. Con un equipo base muy joven y formado con jugadores de la región huancavelicana, Racing viene mostrando una buena compenetración en sus líneas, lo que sumado a la velocidad que le imprimen a su juego lo ha convertido en un rival que por el momento luce muy sólido.

Un peldaño más

Bolognesi recuperó el paso en un partido muy luchado ante el Sebastián Barranca, apelando nuevamente a rápidos contragolpes para hacer daño, lo que hasta ahora le ha venido dando buenos resultados. Con delanteros que se muestran muy incisivos, y la mixtura de sangre joven con jugadores más experimentados, Bolognesi sigue siendo firme candidato para avanzar a la siguiente etapa. Por su parte, Sebastián Barranca viene siendo un equipo irregular que -pese al buen juego exhibido en las primeras fechas- ha decaído en su nivel, lo que lo ha acercado a los últimos puestos peligrosamente.

Alumnos aplicados

El encuentro que cerró la jornada en Huancavelica culminó con una nueva victoria del Estudiantes, que le sirve para trepar hasta el segundo lugar de la liga. Esta campaña se debe al grupo que este año han logrado conformar en el equipo estudiantil, con jovenes jugadores que se han acostumbrado a dar pelea ante rivales que -en teoría- son superiores en nivel. Por el contrario, el Mercurio no logra asentarse en la categoría pese a que, como institución, es un equipo que se maneja con seriedad y cuyo principal problema hasta el momento viene siendo la poca claridad para definir las situaciones que crean.

Quinta Fecha - Liga Distrital de Huancavelica

Estadio del IPD de Huancavelica - domingo 24/04
09:30 Diablos Rojos 1-0 Juventus
12:00 Racing FBC 4-1 Estrella Roja
14:00 Bolognesi 3-2 Sebastián Barranca
16:00 Estudiantes Unidos 2-0 Sport Mercurio
Descansó: Sol de Oro

Tabla de Posiciones

1) Racing FBC                13 ptos.
2) Estudiantes Unidos        9   "
3) Bolognesi                      9   "
4) Sol de Oro                    8   "
5) Diablos Rojos               7   "
6) Sport Mercurio             6   "
7) Sebastián Barranca       4   "
8) Juventus                        1   "
9) Estrella Roja                 0   "

Próxima Fecha

Estadio del IPD de Huancavelica - domingo 01/05
09:30 Estudiantes Unidos vs. Estrella Roja
12:00 Diablos Rojos vs. Sebastián Barranca
14:00 Sport Mercurio vs. Racing FBC
16:00 Sol de Oro vs. Bolognesi
Descansa: Juventus

Fuente: Victor Marcas Sacha / sachita.tk

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy