Foto: diario El Sol del CuscoDeportivo Garcilaso se mantiene como único líder tras golear a Cienciano Junior. Por el momento junto a Salesiano, espera sus acompañantes a la liguilla final.

 

Falta poco para definir quienes integrarán la liguilla final en la Liga Distrital del Cusco. La jornada se inició en el Colegio Garcilaso con el soso empate a uno entre Academia y Pukllasunchis, el último cada vez más comprometido con el descenso. Luego, Salesiano no tuvo problemas para demoler al colero Ciencianos; con este resultado, el elenco vencedor aseguró su presencia en el cuadrangular final. Para finalizar la jornada dentro del recinto estudiantil, Ingeniería cívil e Ingeniería Eléctica no pudieron crear buen fútbol y terminaron igualando 0-0, resultado que obliga a ambos a sumar puntos ya que al parecer solo uno podrá acceder a la fase final.

El partido de fondo merecía un marco imponente en el estadio Garcilaso, que contó con la presencia de cerca de dos mil espectadores, poco, para la cantidad que se esperaba. El encuentro comenzó con la sorpresiva ventaja de Cienciano Jr. a los 8', obra de Roy López pero, al parecer, ese tanto era necesario para que el 'Vendaval' reaccionara. A los 15' apareció Alan Vela para poner el empate; pocos minutos después, Franklin Baca marcó el segundo, y segundos antes que el encuentro acabara en su primera parte, Alan Vela decrettó el 3-1. En la segunda mitad, el inacabable Henry Díaz fue autor del cuarto tanto, ocasionando la desesperación del cuadro rojo, que sufrió dos expulsiones que en el trámite fue aprovechado por Hugo Cano para plasmar -de penal- el 5-1. Poco antes de acabar, Luis 'La Chola' Arteaga descontó para el Junior. Deportivo Garcilaso espera a los acompañantes en la liguilla final.

Sexta Fecha - Liga Distrital del Cusco (Cusco)

Estadio de la GUE Inca Garcilaso de la Vega del Cusco - domingo 24/04
08:00
Academia Cusco 1-1 Deportivo Pukllasunchis
10:00 Deportivo Salesiano 4-0 Cultural Ciencianos
11:30 Ingeniería Eléctrica 0-0 Ingeniería Civil

Estadio Inca Garcilaso de la Vega del Cusco - domingo 24/04
15:00
Deportivo Garcilaso 5-2 Cienciano Junior

Descansó: Universitario

Tabla de Posiciones

1) Deportivo Garcilaso            16 ptos.
2) Deportivo Salesiano            15  "
3) Cienciano Junior                 12  "
4) Ingeniería Civil                     8  "
5) Ingeniería Eléctrica               7  "
6) Universitario                        4  "
7) Academia Cusco                 4  "
8) Deportivo Pukllasunchis       2  "
9) Cultural Ciencianos              0  "

Fuente: diario El Sol del Cusco

Comentarios ( 1)add
...
escrito por J.J , April 25, 2011
NO SEAN MALOS!!......ESTA BIEN QUE SIEMPRE INFLEN LA CANTIDAD DE GENTE QUE VA A VER LA LIGA PERO DECIR QUE FUERON 2 MIL ES MUCHO!!.....SI FUERA CIERTO ESE CARRUSEL SI SERIA MAS BRAVO QUE EL QUE DICEN PASA CON LOS PARTIDOS DE LA PRIMERA!!

este ultimo partido entre el junior y deportivo me parece que fue el de peor recaudacion de los ultimos años....aun recuerdo los partidos en el estadio universitario con la cancha llena y con las broncas en el medio tiempo y al final del partido los pocos rojos que tambien seguiamos al JUNIOR aunque pocos siempre nos haciamos respetar......lastima que al deportivo el real le este quitando piso y otro tanto pasa con el JUNIOR QUE de ser nuestro SEGUNDO EQUIPO PASO A SER NUESTRO TERCER EQUIPO EN DESMEDRO DEL EQUIPO DE RESERVAS ahora los chibolos que debian pasar por el junior antes de llegar al CC ahora llegan directamente al CC.....lo que a obligado a hacer un recambio generacional total y formar unh equipo con un promedio menor de edad con relacion al equipo de reservas, ademas de las normas que obligan a tener 4 jugadores sub 18 en el equipo ........

4 de los 7 goles de ese partido lo anotaron rojos de corazon 2 del muchas veces insultado por los hinchas del deportivo ALAN VELA QUE SE A VUELTO EN EL MEJOR REFUERZO DE LOS GARCILASIANOS!!.......SOLO FALTA QUE LE PONGAN LA CINTA DE CAPITAN!!!...JAajJAja.

BUENO EN FIN!!......OJALA LOS NUEVOS CHIBOLITOS DEL JUNIOR LOGREN AVANZAR LO MAS QUE PUEDAN!!......NO SE LES PUEDE EXIGIR MUCHO!!.......PERO IGUAL!!

FUERZA JUNIOR!!!!!........POR AMOR A LA CAMISETA!!!
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy